Capitulo 11 [2T]

813 84 5
                                    

- Buenos días amor -abrí los ojos lentamente y ahí se encontraba kris con una bandeja.

- Hola amor -sonrei y me senté aun con un poco de sueño-

- ¿Como durmió el más hermoso de la casa?

- No exageres -solté una risa y me acomodé en la cama dejando que kris apoyara la bandeja entre mis piernas- dormí bien amor ¿y tu?

- También dormi bien amor -me dio un beso en su frente-

- Dejen dormir -de repente escuchamos una voz y era Baek. A Kris siempre se le olvidaba que dormía en la misma habitación -

- Lo siento -dijo y ambos soltamos una ricita-

- No importa, ya desperté -gruñó levantándose de su cama y salió-

- Ahora come amor

Miré la bandeja y había pan tostado con huevo revuelto, una taza de leche chocolatada y un vaso de jugo.

- Gracias por ser atento amor

- Es lo que merecen mis dos amores -me dio un beso en la frente y comencé a comer.

Estuvimos hablando de varias cosas, reinos hasta no más poder, especialmente cuando Kris comenzó a imitar a Baek con lo sucedido de hace un momento, cuando despertó gruñón por nuestra culpa.

- Nuevamente gracias amor -cuando terminé deje la bandeja a un lado en la mesita de noche y lo abracé

- No agradezca

Se separó un poco y me dio un beso en los labios. Sus manos rodearon mi cintura comenzando a acariciarme mientras baja a mi cuello dejando besos y mordidas.

- K-kris nos pueden pillar -murmure un poco agitado-

- No pasará, ya avisé abajo que no molestaran -

- Bobo -mis mejillas se enrojecieron. Como no, si ahora los chicos sabrían que haremos-

Cada vez la temperatura de nuestros cuerpos subía. Llevé mis manos a la camisa de Kris y la comencé a desabrochar dejándola caer por sus hombros.
Nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas por lo que separamos nuestros labios por falta de aire. Kris me quedó mirando con una sonrisa traviesa mientras yo me sonrojaba cada vez más.

- Me encanta ese sonrojo -dijo mordiéndome el labio-

- Mhg c-callate bobo

Con agilidad me quitó mi polera, y sin darme cuenta ya me encontraba sin boxer.

- A-amor, quiero saborearte -intenté sonar coqueto y creo que lo conseguí por la forma en que kris muerde sus labios-

- Soy todo tuyo mi bombón

Me arrodillé sobre la cama y le di un leve empujón haciéndolo recostar. Desabroche su pantalón y los bajé junto con su bóxer, dejando salir su miembro.
Lo tomé entre mis manos provocando un jadeo de mi amado y lo acaricié pasando mi lengua por toda su extensión.

- Oh Dios, que rico amor

- ¿Te gusta?

- Me encanta

Al escucharlo decir eso, no demoré más y metí su miembro en mi boca comenzando a succionar provocando gemidos en kris.

- Ah joder -sentí sus dedos enredarse en mi cabello dando leves jalones-

Comencé a aumentar el ritmo, moviendo mi cabeza en un vaivén de arriba a abajo. Podía sentir el sabor de su pre-semen en mi boca.

- Ugh joder... No te detengas -movió mi cabeza más rápido haciendo que su miembro tocara mi garganta- Humg me ... me corro

Al escucharlo decir eso me detuve, justo lo que él no quería.
Le sonrei con lujuria, me subí sobre su regazo y lo besé desesperado mientras movía mi cadera haciendo rozar nuestras hombría. Kris delineó mis labios con su lengua y la introdujo en mi boca enredándola con la mía.

Me enderecé y tomé con una mano su miembro llevándola a mi entrada. Gemí al sentir su punta y me auto-penetre dando un empujón hacia abajo.

- Ahh kris -llevé mi mano a mi miembro y me acaricié para no pensar en el dolor-

- Ugh t-tan estrecho que estás amor -dijo Kris con voz ronca y comenzó a mover sus caderas haciendo que me doliera un poco-

Luego de unos segundos me movi lentamente, apoyé ambas manos en su pecho y me impulsé dando saltos sintiendo como su miembro se introducía mucho más.

- Ohh si, muevete bebé

- M-me encanta sentirte

Mis saltos cada vez eran más seguidos, a igual que nuestros gemidos que resonaban por toda la habitación.
Tal vez los muchachos nos podían escuchar, pero era inevitable.
Eché la cabeza hacia atrás al sentir la mano de Kris en mi miembro comenzando a masturbarme con fuerza. Todo se sentía bien, ya había sido casi dos semanas desde la última vez que tuvimos relaciones.

- Amor, me corro -dije entre gemidos al sentir un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen. Apretó mi glande con su dedo y lo acarició una vez más, haciendo que me corriera.
Kris dio unas cuantas embestidas más hasta correrse y penetrarme.

- Joder amor -gruñó cuando se corrió.

Aún con las respiración acelerada, lo mire y me di cuenta de que un poco de mi semen alcanzó a llegar a su boca. Me quedó mirando con una sonrisa y lamió sus labios saboreandose. Mis mejillas tomaron un rojo fuerte y cubri mi rostro.

- Delicioso -me tomó del cuello y me jaló dándome un fugaz beso mientras salía de mi interior-

- Mhg... T-te amo amor -me recoste a su lado y apoye mi cabeza en su pecho-

- Yo también te amo mi panda -susurró y me acurrucó más contra él.

_________________________________
Aquí un capítulo un poco más largo como recompensa ><
Lo siento por de morarme en actualizar.... Las quiero <3

No olviden comentar y votar ★

Pasiones Peligrosas (Taoris) [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora