Capitulo 20 [2T]

237 38 2
                                    

Con todo lo sucedido siento que estoy colapsando. Tao no para de tener pesadillas en las noches recordando lo que le pasó en la universidad.
Ha pasado ya un mes de aquél accidente y aun no lo supera, probablemente y es de esperar que le cueste olvidar ese día.

He pedido permiso para faltar a clases y quedarme en la casa cuidando de Tao y que nada le pase. El medico me recomendó que lo mejor para él y el bebé es que me quede con ellos y los haga sentir protegidos.

- ¿Kris? -escuché tras de mi.

Me encontraba en la cocina bebiendo una cerveza con la luz apagada mientras los demás muchachos dormían, necesitaba despejar mi mente por un momento.
Me volteé y vi la silueta de mi novio en la puerta.

- ¿Sucede algo pequeño? ¿Necesitas algo?

Me puse rápidamente de pie y fui donde él, por un momento casi pierdo el equilibrio. No estaba ebrio ni nada, simplemente cansado

- N-no amor -se acercó y me abrazó sorpresivamente-

- ¿Entonces?

- Estoy preocupado por ti

- ¿Por mi? Pero si yo estoy bien amor

- No mientas -se separó y me vio a los ojos-

-....

- Perdoname -susurró con voz quebrada-

- No tengo nada que perdonar -lo miré preocupado-

- Desde que me pasó lo de la universidad solo he llorado, quejado y ni me he preocupado por ti. Todos mis problemas lo he puesto en ti y tu has tenido que soportar todo. Sólo he pensado en mi y no me había dado cuenta de que también estas destruido y cansado, que solo te haces el fuerte para mi -lágrimas comienzan a caer sobre su mejillas- He sido un egoísta, un...

- Ssh

- Pero...

- No digas mas -también comencé a llorar- es verdad, has puesto todo sobre mi, he estado cansado pero no me importa -besé sus lágrimas y él secó las mías con sus pulgares- Pero no me importa porque te amo, porque vamos a tener un bebé y mi deber es protegerlos y ayudarlos. No me importa si tengo que estar noches sin dormir porque tienes pesadillas y te debo consolar, me tengo que acostumbrar porque mas adelante nuestro pequeño nos despertará todas las noches -soltó una pequeña ricita y yo también, seguíamos llorando pero era una mezcla de tristeza y felicidad al imaginarnos a nuestro bebé llorando en las noches- yo siempre estaré para ustedes, seré el pilar de nuestra familia. Un pilar que se sabrá mantener de pie aunque hayan miles de tormentas.

- K-kris -lloró mas fuerte y me abrazó como si fuera el ultimo día de nuestras vidas- Te amo, te amo, te amo. No se que seria sin ti

- No te imagines sin mi, porque siempre estaré a tu lado -susurré y lo besé. Lo besé con pasión pero ternura a la vez, era un beso lleno de sentimientos y reconfortante. Era un beso de amor.

...

- Kris

- ¿Dime?

Se acurrucó mas a mi apoyando su cabeza sobre mi pecho.

- Recuerdas que hoy fui al psicólogo con Baekhyun

- Si ¿pasó algo malo? -lo miré y negó con una de sus hermosas sonrisa-

- Aproveché de pedir hora para matrona, recuerda que ya tengo 5 meses y mañana sabremos que será

Pasiones Peligrosas (Taoris) [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora