Capitulo 22 - FINAL [2T]

261 41 10
                                    

2 Años después.

- ¡Tao! Necesito que me ayudes.

Me encontraba desarmando unas cajas en las cuales trajimos hace una semana nuestras cosas en la mudanza.
Si así es, con Tao y mi pequeña nos mudamos a una casa para nosotros.
Logré mi título como médico por lo que ahora gano el suficiente dinero para cuidar a mi familia. A Tao solo le quedaba un año para recibirse como Escritor profesional y profesor de Lenguaje.

- ¿Que necesitas mi grandulón?

- Bota estás cajas por favor, debemos dejar todo despejado ¿Recuerdas?

- Claro que recuerdo amor, ¿Qué crees que estaba haciendo? Envolviéndole sus regalos. Luhan dijo que venía en camino para ayudarme, pediría permiso para salir de la sala cuna.

- ¿Cuánto falta para que llegue mi princesa?

- Tres hora. Ese es tiempo suficiente para ordenar todo.

- Me parece perfecto.

Le doy un beso a Tao y este sale a botar la basura. Estábamos tan ansioso por lo de hoy, aún no lo puedo creer, los niños crecen tan rápido.
Oh, alto ¿No les he dicho? Bueno, resulta que mi princesa hoy está de cumpleaños y por eso haremos una pequeña fiesta, para celebrarlo. Ya son 2 añitos lo que cumplirá, soy tan feliz con mi familia. Mientras estamos ordenando ella se encuentra en su sala cuna donde trabaja su tío Luhan, eso en cierto modo era bueno porque había alguien en quien confiar.

La casa que compré es perfecta para nosotros, cuenta con un patio trasero grande y amplio, ideal para nuestro nuevo perro Dalamata que se llama "King", aunque ocupa el patio solo para jugar ya que generalmente está dentro de la casa y juega con mi princesa.

- Kris ¿Sabes si vendrán los demás?

- Por lo que me dijeron si, no se quieren perder el cumpleaños de nuestra hija.

- Ella estará muy contenta de ver a todos sus tíos.

- Lo se mi amor. Haremos que este día para ella sea muy especial a pesar de que aún es bebé.

De repente comienza a sonar el teléfono.

- Kris contesta tu, iré a ver el pastel.

Me da un beso fugaz y se retira a la cocina mientras yo voy a contestar.
Era una voz conocida, era una de las tía de la sala cuna de mi hija.
Suena el timbre y Tao va abrir, era Luhan.

- ¿Qué sucede?

- Señor Wu quería recordarle que ya vino el abuelo de Hanni a buscarla.

- ¿Qué? ¿De qué está hablando? Ella no tiene abuelos.

- E-el abuelo de Hanni, me dijo que ustedes lo habían mandado a buscar.

Me quedé por un momento analizando la información.

- El señor aún está acá, iré a busca... Oh por dios, ya no está. Se fue...

La chica comenzó a desesperarse y yo suelto rápidamente el teléfono dejándolo caer al suelo.

- ¿Qué sucede amor? -pregunta Tao preocupado.-

- Es Hanni, alguien dijo ser su abuelo y se la llevó.

Comencé a buscar las llaves del auto, no las podía encontrar. Tao comenzó a llorar y Luhan lo abrazaba, decía sentirse culpable, no tenía que haber pedido permiso para salir.

- No porfavor, no mi bebé. No le pueden hacer daño. -dice Tao sin dejar de llorar.- Mi Hanni no ¿Por qué cuando todo iba muy bien? ¿Por qué hoy? Si es tan chiquita, mi bebé. Hoy es su cumpleaños.

Pasiones Peligrosas (Taoris) [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora