louis iba de camino al colegio escuchando su música favorita en sus auriculares. tarareaba la canción mientras miraba como muchos chicos y chicas entraban al instituto, algunos eran nuevos y a otros ya los conocía; el primer día de clases era realmente aburrido, nunca hacían nada, sólo se presentaban y hablaban por horas y horas de cosas que a louis no le importaban en lo más mínimo.
se sentó en una banca debajo de un árbol mientras esperaba a su mejor amigo, liam payne. se sacó los auriculares y los guardó en su mochila, acomodó su castaño cabello y miró por todos lados pero liam simplemente no aparecía, minutos después su celular vibró avisandole que le había llegado un mensaje, desbloqueó el aparato y era un mensaje de su amigo.
payno✨: bro, lo siento mucho, pero no podré ir 😞
rápidamente tecleó una respuesta.
tommo✨: ¡eres un maldito! espero que tengas una buena excusa...
payno✨: estoy enfermo
tommo✨: ¿qué es?
payno✨: una enfermedad..
tommo✨: liam, plox
payno✨: diarrea...
tommo✨: adiós liam
guardó su celular en el bolsillo delantero de sus jeans y se levantó de la banca, decidió recorer un poco el instituto para ver las caras de sus posibles nuevos compañeros.
-×-
-mi nombre es niall horan, tengo quince años y tomo clases de guitarra - dijo un chico rubio de ojos azules, sus mejillas estaban teñidas de un color carmín lo cual le hacía ver muy tierno.
el chico se volvió a sentar y era el turno de louis, se levantó de su silla y aclaró su garganta.-mi nombre es louis tomlinson, tengo quince años y me gusta el fútbol - dicho eso se volvió a sentar.
así se presentaba cada uno de sus compañeros, louis prestaba atención a cada uno de ellos intentando memorizar sus nombres porque el año pasado era muy malo recordandolos. era el turno de un chico, bastante pequeño a decir verdad, fácilmente louis le pasaba por una cabeza. no parecía ser de ese curso, tenía rizos color chocolate, ojos verde esmeralda y piel lechoza.
-m-mi nombre es ha-harry styles y tengo quince a-años- dijo notoriamente nervioso y algunos rieron de él, sus mejillas se volvieron rojas y se mordió el labio inferior. tomó asiento y comenzó a jugar con sus dedos.
ese chico le llamaba la atención a louis.
las horas pasaban y todos conversaban, excepto harry, él sólo se quedó en silencio mientras hacía dibujitos en su cuaderno. louis por su lado hablaba con niall, el blondo nunca se callaba, ya le había contado a louis toda su historia desde que nació hasta como terminó en esa institución pero seguía hablando. louis giró la cabeza para observar al pequeño chico quien seguía dibujando, su cara era de máxima concentración y sacaba un poco la lengua, al parecer el dibujo le estaba costando.
-y la verdad no sé como es que pasó eso, pero el caso es que mi mamá me dijo que yo debería estudiar guitarra, así que hace tres semanas....- niall seguía hablando.
louis se fijó en el cabello rizado de harry, brillaba y parecía ser tan suave que al muchacho le daban ganas de acariciarlo, que sus dedos se pierdan entre esos rizos y tocar esas orejitas tan tiernas y- ¿qué? ¿aquel chico tenía orejas de gato? ¡pero en qué momento se las puso! el castaño no recordaba haber visto al ruloso con esas orejas antes ¿se estaba volviendo loco? no lo sabía. sacudió un poco la cabeza y volvió a mirar a niall intentando concentrarse sólo en él.
esa sería una larga tarde.
n/a: les traigo una nueva propuesta de larry❤
sólo espero que les guste y dejen sus votos🙏
arriba en multimedia les dejo una imagen de louis y harry tan ndjdbsjsvd ❤
✖minúsculas escritas intencionalmente.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gatito ✨ L.S
Fanfictionharry styles es un híbrido, mitad gato mitad humano. louis tomlinson es la primera persona que sabe su secreto y no lo juzga. hay voces tratando de hacer que ellos se alejen uno del otro. porque un chico no puede querer a otro chico, y menos si el o...