[capítulo corto]
harry estaba feliz de la vida por lo que louis le había dicho en el instituto, se sentía querido por primera vez, y la felicidad se duplicaba porque el castaño era la primera persona que sabía que harry era un híbrido y no lo juzgó. pero quería que la persona más importante en su vida supiera que louis le gustaba; bajó corriendo las escaleras y se acercó a su mamá quien estaba cocinando.
-m-mami- dijo con un tono demasiado feliz, kendall lo notó y sonrió porque le gustaba ver feliz a su hijo.
-¿si, corazón?
no podría soltarlo de repente, así que primero le haría una pregunta. -umm, ¿q-qué o-opinas de que a un ni-niño le g-guste otro n-niño?
kendall dejó de cortar las verduras en seco y se giró hacia harry.
-son unos seres repugnantes, y de esas cosas asquerosas no se habla en esta casa.
-p-pero, ¿t-tan ma-malo es?
-¡por supuesto! ellos son unas criaturas que no merecen más que el desprecio e insultos de los demás para que sepan que pertenecen al infierno, no se contentan con personas del sexo opuesto y buscan saciar su hambre sexual con los de su mismo sexo; dios los odia por eso.
el rizado se quedó boquiabierto, ¿dios lo odia entonces? pero él ama a dios.
-p-pero papá de-decía-
-tu padre estaba equivocado, harry. los homosexuales son personas enfermas y me dan pena y asco a la vez, ojalá algún día alguien acabe con todos ellos. así viviríamos mejor.
harry no esperaba que su mamá le dijera todo eso, ahora no le diría nada ni en un millón de años. estaba tan dolido y decepcionado, él estaba comenzando a sentir cosas bonitas por louis y quería que su mamá lo abrazara y le dijera que todo estaba bien, que podría traerlo a la casa y hasta podrían casarse; pero no, ella desprecia a los homosexuales, así que ese sería su pequeño secreto.
n/a: fue un capítulo súper corto, bue. sólo quería que supieran el punto de vista de la mamá de harry que en este caso no es anne bc amo a anne y no quiero hacer que quede como la mala.
bye ✨❤
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gatito ✨ L.S
Fanfictionharry styles es un híbrido, mitad gato mitad humano. louis tomlinson es la primera persona que sabe su secreto y no lo juzga. hay voces tratando de hacer que ellos se alejen uno del otro. porque un chico no puede querer a otro chico, y menos si el o...