-¡tomlinson!
louis dió la vuelta con los ojos muy abiertos y balbuceando cosas, ahora sí que tendría un castigo doble o triple, o cuádruple quizas. pero en su mente culpaba al profesor por dejarlo solo con un su gato/humano.
-las reglas del instituto dicen que está estrictamente prohibido traer mascotas y menos meterlas al salón de clases, así que por favor llévese a su gato de aquí o le pondré un doble castigo.- se volvió a sentar en su silla mientras miraba atento a louis.
el castaño parpadeó un par de veces y luego fijó su vista en el gatito en su regazo, lo cargó con cuidado y lo llevó hacia la ventana para dejarlo allí, harry saltó del marco de la ventana al césped, miró a louis y fue hasta un árbol cercano. el ojiazul volvió a su lugar y siguió copiando su lección, se había salvado de un gran castigo, o mejor dicho, harry lo había salvado de un gran castigo.
-×-
-t-tuviste que v-ver tu c-cara- dijo harry riendo un poco. -te ve-veías muuuy asus-tado.
-es que si nos descubrían me iban a poner un castigo mucho peor, pero gracias a que actuaste rápido el profesor no nos descubrió- respondió pasando su brazo por el hombro del pequeño mientras caminaban por el parque.
-¿soy inte-inteligente?
-sí, eres un gatito muy inteligente. creo que debo premiarte por eso.- rió.
-¿c-cómo?- lo miró con inocencia y louis sonrió.
lo tomó de las mejillas y le dió un tierno beso en los labios, el cual el rizado siguió al instante, era la primera vez que se besaban en público y ambos corazones latían con rapidez; se separaron por la falta de aire y siguieron caminando.
se sentaron en una banca mientras veían a unos niños jugar, harry movía sus orejitas con alegría, se sentía tan bien estar de esa manera con louis, pero como dicen, todo lo bueno tiene que acabar.
-hola, lou.
ambos chicos levantaron la vista y vieron a la castaña, jade, sonriendo forzadamente mientras miraba a louis como si quisiera comerselo.
-hola, jade.- louis sonrió un poco. desde el incidente con harry ellos ya no se hablaron y la verdad el castaño ya se había olvidado de ella. pero cuando la veía sentía algo, no sabía lo que era, pero no era lo mismo que sentía cuando miraba a harry, porque con el híbrido él sentía esas jodidas mariposas en el estómago y jade... era bastante linda y sería una buena novia y unos buenos polvos.
-¿puedo sentarme con ustedes?- preguntó fingiendo timidez.
-amm... por supuesto.
jade se hizo espacio entre los dos chicos y se sentó dándole un poco la espalda a harry, el pequeño se sentía un poco mal, pues ella le había gritado muy feo la última vez que se vieron.
louis y jade hablaban animadamente como si harry no estuviese allí y él pensó que estorbaba así que se levanto y fue hasta un columpio, se sentó y un niño se acercó a él con una mirada curiosa, el ruloso lo miró y sonrió.
-hola- saludó el niño moviendo su manito.
-hola.- no había tartamudeado, se sentía feliz por eso y su sonrisa se hizo más grande y se convirtió en una de orgullo.
-¿puedo hacerte una pregunta?
-sí.
-me gusta alguien de este parque, y... quería saber cual te gusta más.- le mostró dos flores pequeñas que había arrancado de ese lugar. -¿las rojas o las moradas?
-ummm... c-creo que las mo-moradas- respondió ya que era su color favorito.
-muchas gracias, y... me gustan tus orejitas.- sonrió y fue corriendo hasta donde habían más flores moradas.
harry al instante escondió sus orejitas por miedo a que alguien más las vea. observaba como louis y jade seguían hablando pero esta vez ella estaba demasiado cerca de él, eso no le gustaba, porque louis era de él y de nadie más; frunció el ceño y al parecer el mayor notó su mirada y también lo miró, el rizado al instante desvió la mirada al suelo. cuando volvió a subir la mirada esa chica estaba.... estaba besando a louis.
n/a: salseooooo, ahre😂
estuve pensando... y voy a actualizar cada tres días💕
¡muchas gracias por sus leídas y votos! :D faltan unas cuantas (una buena cantidad) leídas más y llegamos a las 1K pero sé que puedo hacerlo c:
nos leemos el lunes❤⚓
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gatito ✨ L.S
Hayran Kurguharry styles es un híbrido, mitad gato mitad humano. louis tomlinson es la primera persona que sabe su secreto y no lo juzga. hay voces tratando de hacer que ellos se alejen uno del otro. porque un chico no puede querer a otro chico, y menos si el o...