✨c i n c o

822 84 9
                                    

-hola, ¿cómo te llamas?- preguntó louis un poco nervioso.

-hola, me llamo jade lancaster ¿y tú?

-soy louis tomlinson, un placer.- extendió la mano hacia la chica y ésta la estrechó.

-lo mismo digo.- ambos sonrieron como estúpidos y luego siguieron hablando de más cosas.

mientras tanto harry estaba siendo acorralado por tres chicos increíblemente grandes, parecían haber repetido como veinte veces el año. el pequeño híbrido estaba tan asustado que sus orejitas salieron de entre sus rizos; los bravucones se miraron entre sí para luego comenzar a tironear de las orejas del chico pensando que estas eran falsas, pero no lo eran, harry soltaba maullidos de dolor y en ocasiones gritaba el nombre "louis" provocando que los muchachos rieran aún más y comenzaran a golpearlo de vez en cuando en el estómago. insultos como "marica" "nenita" o "gay de mierda" salían de la boca de esos insensibles causando el llanto del ojiverde. luego de unos cuantos golpes más y tirones a sus orejas se fueron sin más mientras reían a carcajadas; el rizado quien yacía en el suelo se levantó como pudo y lentamente fue hasta su salón, se tiró en su silla y escondió su rostro entre sus pequeñas manos para volver a llorar. en esos momentos él sólo quería ser un gato normal y vivir la vida como lo había hecho su padre en sus épocas de juventud.

minutos después entró al salón mouis acompañado de la castaña desconocida para el rizado; el ojiazul al ver al chico llorar se acercó rápidamente a él y le preguntó que le pasó con un tono de extrema preocupación.

-e-esos mu-chachos gra-grandes me g-golpearon mucho y m-me lastimaron mis oreji-jitas.- si harry ya de por sí hablaba un poco mal con el llanto era peor.

-¡¿p-pero quiénes son?! dímelo y les partiré la cara- dijo exaltado, no permitiría que nadie le haga daño al indefenso ruloso.

-louis ¿ya tomaste tu cartera?- preguntó jade quien no prestaba ni la mínima atención a lo que pasaba con ambos chicos debido a que estaba enviando muchos textos en su celular.

-lo siento jade, pero creo que no podré ir a comer algo contigo, tengo algunos problemas y se me dificultará un poco- dijo algo avergonzado el pelilacio y la chica levantó la mirada mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.

-no te preocupes louis, tal vez otro día podremos- dicho eso se acercó al castaño y depositó un sonoro beso en su mejilla derecha, bajó la mirada hacia harry y le revolvió un poco los rizos. -tus rizos son tan tiernos.- caminó hacia la salida del salón y desapareció del campo visual de louis.

-lo siento tanto harry, no estuve ahí para defenderte.

-y-yo grité mu-muchas veces tu n-nombre pero no me escu-cuchabas...

eso hizo que mouis se sienta peor de lo que ya se sentía; se sentó junto al pequeño y lo abrazó por la cintura cuidadosamente.

-¿dónde te golpearon?

-a-aquí.- llevó su manito derecha a su estómago y su manito izquierda a sus orejitas.

el ojiazul llevó una mano al estómago del ojiverde y lo acarició tal y como una madre lo haría con su hijo, recorría suavemente el torso del híbrido el cual comenzaba a ronronear, el rizado frotó su mejilla contra el hombro del mayor buscando más mimos causando que éste sonriera.

-¿te duelen tus orejitas?- susurró muy cerca de su oído y al menor se le erizó la piel.

-un p-poquito- dijo igual en un susurro.

entonces louis la mano que tenía en la cintura del pequeño la llevó hasta su oreja derecha y la acarició pasando luego a la izquierda. Y así estuvo en todo el receso, acariciando la pancita y las orejitas del ojiverde.

-×-

-m-muchas gracias l-lou...- dijo harry cuando llegaron a su casa, ahora sí debía darle explicaciones a su mamá del por qué había desaparecido toda la noche.

-no es nada gatito, es lo menos que puedo hacer.

-¿p-puedo pregun-tarte a-algo?

-claro.

-¿m-mañana me de-dejarás solito?

-no pequeño, prometo estar todo el día contigo ¿bien?

el rizado asintió con la cabeza sonriendo ampliamente mostrando sus pequeños colmillos.

-n-nos vemos m-mañana.

-adiós harry.- louis acarició por última vez las orejitas del pequeño y giró sobre sus talones para dirigirse a su casa.

"debo cuidar a harry de cualquiera que lo quiera dañar, no dejaré que nadie lo haga sufrir"

mi pequeño gatito ✨ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora