✨d o c e

807 67 1
                                    

la alarma del pelilacio sonó justo al lado de su oído provocando que se levante de un salto de la cama, segundos después notó que harry ya no estaba pero recordó la maravillosa noche que tuvo con él y sonrió como un verdadero imbécil.

se dirigió al baño para darse una ducha rápida antes de bajar a desayunar; al entrar miró directo al suelo y volvió a sonreir, su primera vez había sido en el suelo del baño y con un chico que ni siquiera conocía hace un mes, pero no le importaba, para él había sido la noche perfecta y con el chico perfecto. tal vez eso sonaba un poco -muy- cursi, pero así lo sentía él.

luego de la ducha salió y bajó a la cocina para encontrarse con su mamá preparando el desayuno, lo cual le pareció extraño ya que él siempre se levantaba antes que toda su familia. luego de que su mamá le haya puesto el castigo él casi no hablaba con ella, así que sólo se dirigió al refrigerador para sacar una jarra con jugo y cargarlo en un vaso.

-¿no piensas hablarme?- preguntó su mamá un poco fría.

-hola- respondió aún más frío. bebió su jugo y volvió a subir las escaleras para preparar sus cuadernos e ir a su castigo.

bajó de nuevo y fue directo a la puerta, pero antes de que pueda salir jay lo llamó.

-louis.

-¿hmm?

-luego de tu castigo vienes directo a la casa, no quiero que veas a ese barry.

-es harry, mamá y no, no voy a ir a verlo- mintió y luego salió cerrando la puerta tras de sí con un poco de fuerza.

-×-

lo único que hacía en el castigo era copiar información sobre personas que a él no le interesaban, y sabía que lo hacían a propósito, la muñeca y los dedos ya le dolían pero le faltaban muchos párrafos aún; el profesor que se encontraba en esa vacía sala estaba recostado en su silla cruzado de brazos y con los ojos cerrados, al parecer estaba durmiendo. louis mientras tanto seguía copiando con una letra asquerosamente fea.

luego de terminar un párrafo recostó su cabeza sobre la mesa y cerró un segundo los ojos, cuando estaba a punto de dormirse sintió algo sobre su mesa, levantó la vista y un pequeño gatito negro lo estaba mirando fijamente, sonrió y comenzó a acariciar desde su cabecita hasta su espalda; el minino ronroneaba y louis sabía que le estaban gustando las caricias. deseaba tanto que pudiera convertirse en harry y besarlo allí mismo, pero ese estúpido profesor estaba ahí y lo arruinaba todo aunque estuviese dormido.

pasó mas o menos cinco minutos acariciando a harry hasta que vió como el profesor abría los ojos así que se dispuso a copiar otro párrafo más, el gato bajó de la mesa y se acostó en el regazo del ojiazul quien con su mano libre le acariciaba las orejitas.

-tomlinson- lo llamó el profesor.

-¿dígame?

-¿ya acabó?

-aún me falta profesor, tal vez acabe dentro de veinte minutos o algo así.

el hombre asintió con la cabeza y se levantó de su asiento. -voy un rato al baño, que no se le ocurra salir de éste salón porque sino le va peor.- caminó hasta la puerta y salió.

segundos después el gatito se convirtió en el chico y estaba sentado en las piernas del mayor, éste repartiendo besos por su rostro y cuello, provocando que la piel del ojiverde se erizara; harry giró la cabeza y sus labios chocaron contra los de louis quien los atrapó y comenzaron a moverlos de forma lenta y suave, como todo lo que hacía harry. a louis le gustaba cuando el rizado acaricaba el cabello de su nuca, lo hacía sentir bien y lo tranquilizaba; se separaron haciendo un chasquido y se miraron a los ojos, el menor estaba sonrojado hasta la nariz y se veía demasiado tierno para louis, ambos sonrieron y en menos de lo que esperaban el profesor entró.

-¡tomlinson!

n/a: miren la hermosa imagen de multimedia😍❤ louis bebito hermoso💘🎈

mi pequeño gatito ✨ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora