los ojitos del híbrido se llenaron de lágrimas y a los segundos ya se deslizaban por sus mejillas, se levantó del columpio y caminó rápidamente hacia su casa, ya no quería estar en ese lugar, ya no quería ver como esa chica engatusaba a louis.
sentía los pasos de louis detrás de él y escuchaba que lo llamaba, pero no pararía, no lo quería escuchar; no veía casi nada a causa de las lágrimas pero seguía caminando, sabía que en cualquier momento se tropezaría y... así lo hizo. tropezó con una pequeña piedra y cayó de rodillas, soltó un maullido de dolor y lloró aún más; louis al instante se acercó a él e intentó ayudarlo pero harry se zafó y se levantó con dificultad, las rodillas le ardían mucho, pero no se detendría, no quería hablar con louis en ese momento. caminaba lo más rápido que el dolor le permitía, soltaba algunos sollozos y de vez en cuando limpiaba sus lágrimas con la manga de su polera pero en vano porque al instante salían más. no era justo lo que le pasaba, él sólo quería ser feliz.
cuando llegó al frente de su casa no quiso entrar porque su nariz y sus ojos estaban rojos y su mamá le preguntaría que le ocurrió y él no sabía mentir; giró y vió a louis detrás de él, volvió a girar y siguió caminando hacia quién sabe donde, ni él sabía el camino, sólo sabía que no quería ver a louis.
-harry...
-harry, déjame explicarte...
-sabes que no quiero nada con ella...
-ella se me abalanzó...
-no me voy a cansar de seguirte, así que no vas a escapar...
-sólo quiero que me perdones, yo ni siquiera sabía que ella haría eso...
harry sólo lo ignoraba y seguía caminando. minutos después ya estaba cansado y sudado, ya no quería caminar así que decidió parar y sentarse en la acera, ya no le importaba si louis le hablara o no; escondió sus rostro entre sus piernas y cerró los ojos, luego sintió como louis se sentó junto a él.
-harry...- dijo en voz baja.
-s-se be-saron...
-lo sé, bueno, ella me besó, juro que yo no tenía intenciones de hacerlo, hazza, nunca haría algo así si tengo una relación con alguien. no soy ese tipo de persona que engaña, de verdad.
-s-sentí m-muy fe-feo...
-lo siento tanto...
louis ya no sabía qué decir, pero dijo la verdad, él no esperaba que ella lo bese y tampoco es el tipo de persona que engaña a su pareja, aunque harry... bueno, no sabía exactamente lo que eran pero estaba seguro que amigo no se acercaba ni un poco.
se acercó un poco más al menor y sacó sus orejitas de entre sus rizos y las acarició por un largo tiempo, hasta que harry decidió levantar la mirada y enfrentarlo, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz y sus mejillas, y louis se sintió estúpido por no parar a jade antes de que lo bese.
-v-vamos- dijo en voz baja y se levantó lentamente, aún le dolían las rodillas.
-¿te llevo a tu casa?
-n-no, no qui-ero que m-mamá me vea a-así. vamos a la t-tuya.
-de acuerdo, pero déjame cargarte, ¿sí?
-está bien...- sonrió un poco y dejó que el pelilacio lo cargue como a un bebé, lo abrazó por el cuello y escondió su rostro en el hueco entre éste y su hombro, su respiración se reguló y no supo en qué momento pasó pero se quedó dormido en los brazos de louis.
n/a: capítulo bien cortito, pero era esto o nada :c
voten y comenten pls🌸
nos leemos el jueves💕🐱
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gatito ✨ L.S
Fanficharry styles es un híbrido, mitad gato mitad humano. louis tomlinson es la primera persona que sabe su secreto y no lo juzga. hay voces tratando de hacer que ellos se alejen uno del otro. porque un chico no puede querer a otro chico, y menos si el o...