✨s e i s

874 70 33
                                    

louis estaba dormido, pero despertó cuando sintió un pequeño peso extra sobre su cama, abrió de golpe los ojos y vió a un gato negro con una bolsa a su lado; se sentó en la cama y prendió su lámpara, el gato rápidamente se convirtió en el pequeño ruloso y sonrió. louis se sorprendió un poco ya que aún no estaba acostumbrado a eso, pero también sonrió para después dirigir su mirada a la bolsa.

-¿y eso?

-e-es tu r-ropa.

-oh, harry, no debiste preocuparte por eso. muchas gracias.- se acercó al híbrido y dejó un pequeño beso en su frente cubierta por rizos. el ojiverde al instante se sonrojó y bajó la mirada.

-y-yo ya de-debo irme. n-nos vemos en la maña..na. - se levantó de la cama y fue hacia la ventana donde finalmente se convirtió en gato y saltó a un árbol para bajar e ir a su casa.

louis sacó el suéter de la bolsa y aspiró su olor. olía a harry, ese aroma a vainilla que poseía el chico a louis lo volvía loco.

-×-

el rizado caminaba de ida al instituto mientras pensaba en louis, no quería sentir nada por el pelilacio pero al parecer su corazón no quería obedecerlo y entonces ahí estaba él, soltando suspiros por un chico que de seguro ni siquiera le correspondería.

"¡harry!" escuchó a lo lejos, volteó y era louis; esbozó una sonrisa y sintió que sus orejitas podrían salir de la emoción, pero habían personas, así que se contuvo.

-h-hola, lou- dijo cuando el ojiazul estuvo a su lado. comenzaron a caminar.

-hola gatito, ¿cómo estás?

-m-muy bien.- sonrió un poco -¿y t-tú?

-excelente- respondió y luego suspiró. a jarry le dió curiosidad así que preguntó.

-¿y e-ese sus-piro?

-oh, pues... hoy en el receso iré a comer con jade.- sonrió como idiota.

"¿jade? ¿quién es jade?"

-¿l-la chi-ca de p-pelo cas-castaño?

-ella misma gatito, ella es tan hermosa, ¿ya has visto su sonrisa? sow, cualquiera caería rendido a sus pies.

lkay, la chica de pelo castaño, hade, ya no le caía bien a harry.

-p-pero m-me de-dejarás y... y e-ellos vendrán, m-me van a go-golpear- dijo harry un poco desesperado.

-hey, tranquilo pequeño, te llevaré conmigo ¿de acuerdo? nada malo te pasará. - pasó un brazo por el hombro del menor y besó sus rizos.

harry se sentía tan protegido en los brazos del pelilacio que no quería que lo soltara jamás.

-×-

-¡hola louis!- saludó kade, besó la mejilla del muchacho y luego besó la mejilla de harry. -hola...

-h-harry-completó el rizado.

-hola, harry.- sonrió y luego volvió a mirar a louis. -¿en el receso vamos a comer?

-sí, esta vez sí vamos a ir- dijo sonriente. -¿puede harry también ir?

-claro que sí, así también lo conozco.

-de acuerdo, creo que ahora harry y yo tenemos física, y vamos tarde. nos vemos luego jade.

-nos vemos chicos.

el par fue hacia el salón y se sentaron en sus lugares, liam ya estaba allí sentado detrás de ellos pero antes de que pueda hablarles llegó la profesora.

mi pequeño gatito ✨ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora