Me Quede Super Sorprendida, Ya osea Me Vale Madres, Ellos Se Ven Bastante Atractivos, Pero No Entiendo Ni Un Trasero Porque Nos Vestimos Elegantes.
Llamaron Para El Destino ¡COREA DEL SUR!..Aww Que Hemoshion *-*, Subimos Al Avion Y Pues Lejos De Mi Hermano Porque Ronca .-. Osease WTF, Me Sente Con Akasha Y Pues Kuro....Kuro Se Sento Sola Por Foreveralone, Jajaja...okno, Pues Habian Asientos De 3 Asi Que Pues Nos Hubicamos, Kuro Derecha, Yo Mitad Y Akasha La Izquierda Y Lesto, Y Los Demas...Porai.
.
.
.
Pasaron Como Unas 4 Horas Y La Unica Despierta Soy Sho En Ese Pinche Avion, Bno Pues Como No Tengo Sueño, Conoscamos Bandas K-Pop Para Mantenerme A Raya En Esto, Busque Varias Bandas, Y Pues Muchas Me Gustaron, Conoci Mas De Chicos, Talvez Como VIXX, BTS, Seventeen, BLOCK B, TVXQ, EXO, Bno E.T.C.Despues De Amm 10 Horas...¿Porque?....Porque Yolo.
Despierto Por La Vieja Esa Que Me Cae Mal Porque Me Tiro El Puto Jugo Encima, Se Dice Llamar "Azafata".
AZ: Porfavor Abotonar Sus Cinturones, Estamos Apunto De Aterrisar A Nuestro Destino..¡Corea Del Sur!.. Espero Ayan Disfrutado El Viaje, Muchas Gracias Por Adquirir Nuestros Servicios. -Le Guiña El Ojo A Los Chicos-
KC: Agg Azafata Pfff Putasa Deberia Ser.
AK: Calmate, Ya Llegamos.
KC: Aish Okay Okay.Bajo Del Avion Y Fuimos Por Nuestras Maletas Y Casi Como 30 Minutos Buscando Alfin Las Encontramos.
KC: Jinjin, Cuando Nos Presentaras A Tus Amigos.
JJ: Auritica Pordios, Vamos Rapido.Nos Fuimos, Un Auto Nos Recojio, Algo Pasa Aqui, Y Tiene Que Ver Con Nuestro Vestuario.
Nos Llevan A Una "Casa" Que En Vez De "Casa" Es Mancion Seria Como Mas Descriptivo.KC: Y Esta "Casa" -Hago Comillas Con Los Dedos- ¿Es Para Nosotros?
JJ: Nooo, Para El Perro -Sonando Sarcastico-
KC: Shh Callate, ¿Y Quien Pagara Esto?
JJ: Ya Esta Pagada
KC: ¿Yyy Porque Nos Dan Esto?
JJ: Etto....Pues Nuestros Abuelos Vivian Aqui.
KC: Hmm Ya Ve.......¿¡Abuelos, AQUI!?...¿¡Me Estas Jodiendo!? - Entrecierro Los Ojos Acercandome Lentamente-
JJ: Joder Que Si Vivian Aqui, Nosotros Nos Quedamos Ahora Con Todo Lo Que Iba De Los Abuelos A Nuestros Pa.... -Paro Tapandose Rapidamente La Boca-
KC: Suficiente Informacion, Entremos.
AK: Buuena Jinjin La Verdad La Cagas Cagadamente.
JJ: Lo Se -Dijo Despeinandose-Entramos Y Todo Ya Estaba Amueblado, Decorado Estilo Mancion Sofisticashion ((May Inglish Is Super Veri Good :v))
Nos Miramos Todos De Reojo Y Empezamos A Correr Al 2 Piso Por Las Habitaciones, Nos Fijamos En Cual Era La Mas Grande, LASTIMOSAMENTE Mi Hermano Casi Causa Mi Muerte Pero Le Valio La Pena Porque Pudo Cojer La Habitacion Mas Grande.
KC: Pinche Jinjin, Acabas De Cavar Tu Propia Tumba. -Dije Acercandome Amenasadoramente-
JJ: Lo Siento, Pero Ahora, LA HABITACION ES MIA AHORA ASI QUE TE JODES MUHAHAHA -Cierra De Un Puertaso-Me Fui Con Cara De Disgusto A La Cual Seria Mi Habitacion, Y Ahora Me Doy Cuenta Que....Todas Las Pinches Habitaciones Son Iguales, Igual De Grandes, Tiene Mueblesitos Y Todo Muy Bonito Pero Le Falta...Vida, Seee Pongamosle Vida.
Saque Mis Decorativos Y Manualidades Y Decore Muy Bonita Mi Habitacion, Fotos Familiares Y Tods La Cosa, Ahora Si Estaba Major, Me Decidi Por Ir A Dar Un Paseo Para Pss Conocer Un Poco Seul.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque A Mi..!?
HumorShin Hyo Sun Pero Todos Le Dicen KC, Una Chica Sarcastica, Divertida E.T.C, Ella Y Sus 2 Amigas Shin Sang Mi (Akasha) Y Kim Ha Won (Kuro) Tienen Un Sueño La Cual Casi Se Les Era Imposible. Todo Iba Bien Hasta Que 7 Demonios Aparecen Y Dañan Sus Plan...