Despertamos Todos Los De Mi Clase Por El Sonido De El Timbre, Me Levante De Mi Asiento Con Un Dolor Horrible De Trasero Espere A Mis Amigas Y Salimos Al recreo, Uno De Los Momentos Menos Esperados Para Nosotras Ya Que Tenemos Que Ver A 2 Putiñas, Si Esas 2 Putiñas Llamadas Hyuna Y Taeyong Sii Muy Putiñas, Siempre Andando De Coquetas Con Los Profes Y/o Estudiantes, Incluso El Director,Llevando Grandes Escotes Y Mini Faldas Y Kilos De Maquillaje, Dioss Se Pierde La Fe En La Humanidad Poco A Poco.....O Talvez Ya Se Perdio.
HY: Hola Nenitas
TAE: O Chicas ¿Que Les Sucedio? Parece Que Las Estrello Un Autobus
KC: Creeme Que A Ti Es La Que Atropellara Un Autobus Y No Dudes En Pensar Que Fui Yo.
HY: Vamos Crees Que Tus Palabritas Nos Ofenden
KC: Y ¿Acaso Yo Estaba Buscando Ofender?.....Aparte De Putas, Brutas -Susurro-
TAE: ¿¡Que Dijistes Clase Baja!?
KC: Sapa, Asechen, No Puedo Seguir Viendo Su Cara Vomitada Por Un Unicornio.
HY: Aish -Se Van-Las Odio Demasiado, Algun Dia Liberare Sus Secretos, Si Despiertan Al Diablo Olvidensen De Su Reputancion.
AK: Heyyy KCcc, Tierra Llavamando A KC -Tratando De Sacarme De Mi Mente Creando Planes-
KR: La Perdimos -Dijo Comiendo Un Poco De Su Hamburguesa-
AK: Huh, Pues Me Comere Tu Chocolate
KC: Llegas A Tocar Ese Pinche Chocolate Y Sufriras Una Muerte Pendeja ¡Escuchastes!
AK: Wow Wow Calma Calma No Lo Tomare.
KC: -Entrecierra Los Ojos- Eso Espero Niña. -Como Un Poco De Mi Chocolate-
KR: KC Se Que Te Incomoda Este Tema Pero ¿Aun Sigue La Busqueda De Tu Madre?Justo En Mi Punto Debil, Mi Madre, En Realidas No Me Gusta Tocar Ese Tema, Me Hace Recordar Los Tiempos En El Que Era Apenas Una Niña Pequeña.
Flashback...!
Era Una Niña Tierna De Apenas 4 Años, Vivia Con Mi Madre Y Mi Padre Y Mi Hermano Jinjin, Como Una Familia Llena De Gozo Y Felicidad, Pero Un Dia, Mis Padres Fueron A Un Cena Muy Especial Y Me Dejaron Al Cuidado De Mi Hermano, Ese Mismo Dia En La Madrugada, Tocaron A Casa, Yo Tenia Miedo Asi Que Fui A Decirle A Jinjin Que Abriera La Puerta.
KC: Jinjin, Tengo Miedo
JJ: ¿Porque Tienes Miedo Hermanita?
KC: Estan Tocando La Puerta.Jinjin Se Levanto Y Fuimos Juntos A Abrir La Puerta, Cuando Abrio Vimos A 2 Policias Algo Preocupados.
JJ: H-Hola, Lo Siento Pero Mama Y Papa No Estan Ahora, Asi Que Podrian Venir Mas Tarde En Cuanto Llegaran.
PL1: Niños Necesitamos Porfavor Que Vayan Con Nosotros.
KC: ¿P-Porque? -Me Escondi Detras De Jinjin Por El Miedo-
JJ: ¿Es Sobre Mama Y Papa?
PL2: S-Si
JJ: Hmm, Mira Hyo Sun, Iras Por Un Abrigo Y Iremos A Ver A Papa Y Mama, Te Compraran Algo Muy Especial -Sonrie-
KC: ¿¡Encerio!? Wuyy Ire Por Mi Abrigo -Voy Por Mi Abrigo Con Una Cara De Felicidad, Al Cojer Bajo Y Tomo La Mano De Jinjin- Listo Manito
JJ: Okay VamonosLos Oficiales Nos Llevaron A Su Auto, Sentia Algo De Miedo, Jinjin Lo Noto Y Empezo A Cantar Conmigo, Baby Don't Cry De EXO, Era Nuestra Cancion Favorita, Despues De Cantar Y Jugar Un Poquito, Llegamos A Un Hospital.
KC: -Jalo De Su Pantalon- Señor ¿Aqui Estan Mama Y Papa?
JJ: -Mirada Preocupada-El Policia No Dijo Nada Mas Que Poner Una Cara De Pena Y Tristesa, Entramos Y Vimos Como Los Oficiales Hablaban Con Una Enfermeras
KC: Hermano ¿Que Es Este Lugar?
JJ: Eh, E-E-Es Un Hospital
KC: ¿Y Que Hacen Aqui?
JJ: No Lo Se -Estaba Segura Que No Me Queria Decir Que Era Aquel Lugar-Los Oficiales Se Acercaron A Nosotros
PL1: Vengan
Nosotros Los Seguimos A Una Habitacion Donde Se Suponia Que Iban A Estar Mama Y Papa......Pero Parece Que No.
Al Entrar Solo Vimos A Mi Padre Con Agujas Y Tubos Por El Cuerpo.
KC: ¿Que Sucede Con Papa Señor?
El Oficial No Pudo Articular Ninguna Palabra, Siempre Me Quedaba Con La Duda.
Me Acerque A La Camilla Y Me Subi Como Pude Para Quedar Sentada Al Lado De Papa Y Empeze A Acariciar Su Cabello.KC: Papa Solo Esta Durmiendo, Debe Estar Cansando De Muucho Trabajo. -Dije Acariciando Su Cabello-
PP: Oh Hija, Pero Alegria Me Da De Verte Ahora. -Dijo Abriendo Poco A Poco Los Ojos-
KC&JJ: ¡Papa!
PP: Mis Niños, Papa Los Ama Demasiado, Pero Ahora Papa Debe De Dormir -Dijo Soltando Una Lagrima-
KC: ¿Por Cuanto Tiempo Dormiras Papi?
PP: Talvez Para Siempre Mi Niña, Para Siempre.
KC: Pero Asegurate De Siempre Darme Mi Besito De Buenas Noches -Sonrisa-
PP: Claro Que Si, Nunca Olvidare De Darte Tu Besito De Buenas Noches - Suelta Mas Lagrimitas-
KC: Descansa Papi, Debes Estar Muy Cansadito -Beso Su Mejilla- "Sueña Con Lo Que Te Hace Feliz, Y Vive Cumpliendo El Sueño Que Te Hizo Feliz" -Sonrio-PP: Los Amo Con Todo Mi Corazon - Nos Da Un Abrazo Tan Calido, Desearia Que Ese Momento Nunca Hubiera Terminado-
JJ: D-Descansa Papa -Llorando-
KC: Jejeje -Sonrisita Graciosa-En Ese Momento, Un Ruido Que Es Nombrado "El Sonido De La Muerte" Me Asusto En Ese Momento, Y Mire A Mi Padre Que Al Parecer Ya Se "Durmio"
KC: Shhh, Papa Esta Durmiendo Y No Quiero Despertarlo, Esta Muy Cansado Y Debe Descansar Demasiado, Es Una Gran Padre.
Mi Hermano No Paraba De Llorar Incluso Enfermeras Lloraban En Ese Momento, Yo Aun Era Pequeña Por Lo Tanto No Entendia Nada.
Las Enfermeras Taparon A Mi Padre Y Se Lo Llevaron, No Entendia A Donde Se Lo Llevaban Asi Que Le Pregunte A Una Enfermera.
KC: Soñorita, ¿A Donde Llevan A Papi Y Donde Esta Mami?
EN: Eh, Llevaremos A Papa A Un Lugar Muy Especial Donde Pueda Descansaf Mejor, Y Mama Puess....Nena Tu Mama Parece Que Se Fue A Un Lugar Muy Importante, Por Eso No Estaba Con Tu Padre.
KC: Oh, Muchas Gracias -Sonrisa-
EN: No Hay De Que Preciosa, Ahora Ve A Casa A Descansar Nena ¿Vale?
KC: Siii
JJ: Muchas Gracias, Enfermera. -Reverencia-La Enfermera Hace Una Reverencia Y Se Retira, Jinjin Y Yo Nos Fuimos A Casa Y Seguimos Actuando Como Un Icorriente, Yo Seguia Sin Saber La Verdad De Lo Ocurrido Y Jinjin Nunca Quiso Decirmelo, Pasaron Unos Meses Y Fue El Entierro De Mi Padre Y Todos Seguian Diciendome "Tu Padre Dormira Aqui Mas Comodo" Y Yo Seguia Con Mi Mente Inocente Creyendo Todo. Fui Creciendo Nunca Supe De Mi Madre Y Alfin Me Di Cuenta Que Mi Padre No "Dormia", Desde Hay Mi Vida Me A Esto Dando Igual, Ahora Soy Soy Como Soy, Mi Felicidad La Traee Ese Angel Llamado "Padre".
Fin Flashback..!
KC: Eh...No Ya No Sigue La Busqueda, No Esta Aqui En El Pais -Una Lagrima Iba Callendo Por Mis Mejillas-
KR: Wow...Lo Siento
KC: Tranquila, No Hay Problema, Bno Pues Ire A Tomar Aire ¿Vienen?
AK: Claro, VamosFuimos Al Patio, El Unico Lugar Donde Se Puede Mantener Tranquila Sin Que Nadie Cage La Armonia Y La Serenidad De Lo Tranquilo.......Pero Que Cojones Estoy Diciendo..Yes..El Chocolate Me Drogo.
Escuchamos Ruidos Provenientes De La Entrada De La Escuela, Muchas Chicas Rodeaban La Entrada, Y No Pude Distinguir Quienes Eran Los Que Estaban Hay.....¿O Ellos Son...............?
Los Dejo Con La Intriga Jajaja Bno Esta El 2 Capitulo, Are Los Capitulos Largos, Espero Lo Disfruten. Mañana Nuevo Capituloooo, Me Despido Patatas.
Uuu Quienes Seran Lo Que Vinieron, Descubralo En El Siguiente Capitulo De...."¿¡Porque A Mi!? :v
Byeee...!!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque A Mi..!?
HumorShin Hyo Sun Pero Todos Le Dicen KC, Una Chica Sarcastica, Divertida E.T.C, Ella Y Sus 2 Amigas Shin Sang Mi (Akasha) Y Kim Ha Won (Kuro) Tienen Un Sueño La Cual Casi Se Les Era Imposible. Todo Iba Bien Hasta Que 7 Demonios Aparecen Y Dañan Sus Plan...