Capitulo 16

24 1 0
                                    

PD: Eres La Hermana De ...Kai
BTS&KC: ¿QUE?
AK: ¿Kai? ¿Quien Es El?
PD: Pues Es Tu Hermano Es Parte De EXO.
KC: Pero Que Cojones....Amm ¿Puedo Hablar Con Usted PD- Nim Seonsengnim?
PD: Claro No Hay Problema

Me Aleje Con El CEO Y Los Chicos Me Miraban Confundida Igual Que Las Chicas.

KC: Amm Seonsengnim Vera Akasha Todavia No Sabe Que Su Hermanos Es Kai, Se Supone Kai Le Iba A Dar La Sorpresa Pero Amm Creo Que Ya Tocara Explicarle Antes De Tiempo.
PD: ¿Tu Ya Lo Conoces?
KC: Si Bueno Tuve Una Pequeña Charla Con El Entonces
PD: Amm Okay, Lo Siento
KC: No No Ya No Hay Problema

Nos Acercamos A Los Chicos Denuevo Que Aun Nos Miraban Raro.

KC: Deeeespues Les Explico, Y Pss Akasha Y A Ti Te Explico Despues.
AK: O-Okay
PD: Buenoo Pues El Dia De La Fiesta No Pude Evitr Sorprenderme Por Sus Voces Asi Que ¿Porque No Audicionan Para Nosotros?
KC: Wow Que Repentino
KR: Bueno Pues No Podemos Decir Que No
AK: Aceptamos
KR: ¿Cuando Empezamos?
PD: Ahora Vengan Con Migo

Nos Dirigimos A La Sala De Ensayo

KC: Wualiii
JK: Aqui Ensayamos
KR: ¡No Mames Wey, Si No Me Dijes Juemadre Que No Me Doy Cuenta! -Sarcasmo Mode On-
KC: Mas Idiota No Se Puede.
PD: Bueno Ellos Seran Jueces Conmigo Asi Que ¿Quien Quiere Empezar?
KR: Amm Y-Yo Empezare.
SG: Me Encargare De La Musica -Va A La Computadora- ¿Que Cancion?
KR: Ammm Rihanna-Diamond
SG: Entendido -Pone La Cancion-

Kuro Empezo Con Su Gran Interpretacion, Su Voz Transmitia Tranquilidad Y Paz Al Lugar, Eso Sorprendio Al CEO, Jin Y J-Hope No La Sacaban Un Ojo De Encima, Cuando Paro Todos Aplaudimos, Akasha Y Nos Sentiamos Orgullosas De Ella.

PD: Wow Wow Al Final Dare Resultados, ¿Ahora Quien?
AK: Yop
SG: Jejeje.....¿Que Cancion?
AK: Amm Warrior- Demi Lovato
SG: Arasso -Coloco La Cancion-

Cuando Comenso No Pude Evitar Soltar Unas Lagrimas, Esa Cancion Marco Mi Pasado Y Cada Vez Que La Escucho No Dudo En Llorar, Akasha La Cantaba Con Tranquilidad Y Fuerza En La Voz Una Increible Interpretacion Que Todos Se Sorprendieron Y La Miraban BoquiAbriertos, Al Terminar Fijo Su Mirada En Mi.

AK: ¿Pense Que No Ibas A Llorar? KC: Sabes Que Con Esa Cancion Lloro Facilmente.
JK: Hey No Llores -Se Acerco A Mi-
KC: Estoy Bien No Te Preocupes, Bueno Sigo Yo
SG: ¿Que Cancion Cantaras Keny? KC: Cantare La De "Te Dejare Sin Hijos Por Idiota"
SG: Okay Okay Okay ¿Cual?
KC: Cantare.....Good Day- IU
JK: -Estaba Tomando Agua Pero La Bota- ¿Really Nigga?
KC: Si Nigga.

Suga Coloco La Cancion Y Yo Pense Con Mi Canto, Daba Alegria Y Pureza Al Ambiente Y Justo En La Nota Alta Es Cuando Se Sorprendieron Aun Mas, Acabe Y Vi Como Me Miraban Asombrados.

KC: Amm
PD: -Aplaude- Las Mejore Voces Que Eh Escuchado En El Mundo, Bueno Dejemos Que Los Chicos Opinen, Jin Opina Sobre Kuro.

J: Tiene Una Increible Voz Que Al Escucharla Hace Sentir Armonia Y Tranquilidad En El Ambiente Como Si Gritos Fueran Cambiados Por Una Gran Voz De Angel Y Esa Hermosa Voz Es De Ella.
PD: Ohh, Bueno J-Hope
JH: Me Sorprendi Demasiado, Tienes Un Buen Timbre De Voz Que La Verdad Me Atrapo, Me Quedo Sin Palabras.
PD: Kuro Sencillamente Tambien Me Quede Sin Palabras Me Tienes Fascinado Asi Que Da Por Ello Pasaste Prueba De Canto
KR: Oh Gracias Gracias
PD: Bueno Suga Opina De Akasha SG: Su Voz Es Digna De Admirar, Es Fuerte Y Pura, Me Senti Atrapado Con Tales Fantasticas Notas De Voz
PD: Wow Y Tu V
V: Su Voz En Un Deleite Para Nuestros Odios Nos Llenan De Buenas Notas Y Hace Imaginar Bastantes Cosas Con Su Fuerza Y Firmesa En Su Voz.
PD: Akasha Tu Voz En Increible Audas Y Fugas Me Quedo Sin Palabras Para Talez Notas, Pasas Definitivamente.
AK: Muchas Gracias -Reverencia-
PD: Kook Que Opinas De KC
JK: Buueno Pues Su Voz Es Fuerte Y Da Un Entorno Divertido Y Alegre, Puede Transmitir Bastantes Sensaciones En Su Voz, Es Tranquila, Vibrante Y Nose De Donde Carajos Pudo Hacer Tal Nota Tan Alta, Me Sorprendio Voz Digna De Admirar Y Escuchar.
PD: Bieen Y Tu Jimin.
JM: Me Sorprende Bastante Tu Voz, Es Saludable, Alegre, Divertida, Explosiva Y Asombrosa, Una Voz Que Divierte A Cualquiera Al Escucharla Se Sentiria Libre Y Yo Gracias A Que Tuve El Gusto De Escucharla Y Me Siento Con Felicidad Absoluta.
PD: Sencillamente Tienes Una Perfecta Voz, Pasas, Ahora Sigue Prueba De Rap
KC&AK: Sii -Chocamos Las 5-
PD: Pasa Tu Primero Akasha
SG: ¿Que Cancion?
AK: Hmm 1Verse De J-Hope
JH: Ohh Esto Se Pone Bueeeno

Akasha Empezo Y Wow La Mejor Rapera Que E Escuchado, Y Una Buena Eleccion, J-Hope La Miraba Sorprendida Por La Pronunciacion Y La Buena Interpretacion Que Hasta Yo Me Sorprendi, Suga No Paraba Que Observarla, Incluso Aunque No Lo Demostrata Se Notaba Asombrado.
Akasha Acabo Y Todos Aplaudimos Asombrados.
KC: La Mejor Es que La Mejor
PD: Wow Que Buena Interpretacion Me Dejastea Sorprendido.
Xx: -Entra A La Habitacion- Oh Lamento Interrumpir
JK&KC: Y Vino A Cagarla -Dijimos Fastidiados-

Volvi Y Eh Echo Un Logro xD Actualize Todas Las Historiaa Hoy xD Nuevi Logro Desbloqueado As Pasado Al Nivel 2/100 xD Jajajaja Bueno Se Los Dejo Espero Les Guste
Bay Bay
Patatas Kawaiis

¿¡Porque A Mi..!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora