Capitulo 9

35 1 0
                                    

Xx: ¿Que? ¿¡Que Tu Hizistes Que!?
SN: ¡Jungkook! ¿Que Haces En Mi Oficina?
JK: No Cambie De Tema, ¡Explique! ¿¡Matastes Al Padre De KC!?
SN: !No Tengo Porque Darte Explicaciones!
JK: ¡Tiene Que Hacerlo! ¡A Caso No Le Importa Sus Hijos!
SN: Si Me Importan Solo....
JK: Solo Que ¿Que? KC Estuvo Sola Todo Este Tiempo Junto Con Su Hermano, ¿Que Pasaria Si Supiera De Su Madre Mato A Su Padre?
SN: ¡¡NO LO MATE!!
JK: ¡ENTONCES LO QUE ESCUCHE FUE MAL!!
SN: Jungkoon Porfavor No Digas Nada, Te Lo Confesare Todo, N-No Le Digas A KC Porfavor -Asintio- Si Mate A Su Padre
JK: ¿Porque Lo Hizo?
SN: P-Por Dinero
JK: ¿!TODO POR DINERO!?
SN: S-Si, Los Deje Porque.......No Encontraba Mi Verdadera Vida.
JK: ¿Y Usted Cree Que Su Vida Tomara Un Camino Diferente, Matando A Su Esposo Y Abandonando A Sus Hijos?
SN: Asi Lo Pense Nada Mas
JK: Le Dire Una Noticia, KC Se Corto, Para Que Sepa Cuanto Sufrio, Con Su Permiso -Reverencia Y Se Retira-

Shin Min Ah Pov's

¿¡Que!? ¿¡KC Se Corto!? O No Que E Echo, Odio Mi Vida, Del Solo Pensar En Ella Me Duele Tanto El Corazon.

Jungkook Pov's

Le Confese A La Madre De KC Que Se Cortaba, Tambien Me Sorprendi, Solo Le Dije Que Lo "Hacia" Pero No Le Dije Que Un Seguian Automutilandose.

Falshback

Jungkook Pov's

Ibamos De Camino A Clase Pero KC Se Detiene En El Baño De Chicas.

KC: Esperame Aqui, No Tardo
JK: Esta Bien

Me Quede Afuera Esperando Y KC Todavia No Salia, Tome Mi Valentia Ya Que Todos Estaban En Clase Y Entre.
Al Entrar No Lo Pidia Creer, KC Se Estaba Automutilando.

JK: KC ¿!QUE MIERDAS ESTAS HACIENDO!? -Dije Tirando La Cuchilla De Su Mano-
KC: N-Nada, Dejame Sola.
JK: !DEJARTE SOLA, NO VEZ COMO ESTAS! Ven Vamos A La Enfermeria.

Le Lleve Rapido A La Enfermeria Y La Deje Hay Donde La Enfermera La Reviso Y Trato Sus Heridas, Me Sentia Molesto Asi Que Fui A Hablar Con La Directora Sobre Esto.

Iba Entrando Hasta Que Escucho Algo Que Me Dejo Atonito

SN: Mate A Su Padre Y Los Abandone.

¿¡MATO A SU PADRE!?, Necesito A Una Explicacion Sobre Esto ¡Y AHORA!

Fin Flashback

Sali De La Oficina Y Me Dirigi A La Enfermeria A Ver Como Se Encontraba KC, Al Entrar La Vi Estaba Dormida Con Sus Muñecas Vendadas, Me Asi Sentir Mal Verla De Esa Manera.

EN: Hola Jungkook
JK: Hola ¿Como Esta KC?
EN: Se Encuentra En Buen Estado, Sus Cortadas No Son Tan Profundas Asi Que Con El Tiempo Y Buenos Tratamientos Se Iran Sanando, Tambien Hay Que Adquirirle Unos Medicamentos Para La Ansiedad De Automutilarze, Asi Que Con El Seguro Se Consiguen.
JK: -Suspiro- Gracias
EN: No Hay Problema, Ahora Me Retiro, Llamame Si Hay Algun Problema.
JK: Esta Bien -Reverencia-
-Se Retira-

Vamos KC Eres Fuerte, Sal De Este Problema, Vi Como Iba Abriendo Sus Ojos No Pude Evitar Sonreir, Al Verme Sonrio.

KC: Parece Que Los Viste ¿Cierto? -Mirando La Vendas-
JK: S-Si, -Mire Las Vendas- Pero Pobras Salir De Esto
KC: No Creo Que Pueda, Ya Se Vuelve Habito, Es Adicitivo, Algo Imposible De Dejar.
JK: No Estas Sola -Agarre Sus Manos- Nos Tienes A Todos Nosotros ((BTS, Astro Y Kuro Y Akasha)) Se Que Podras
KC: Tratare De Hacerlo -Sonrie-
JK: Esa Es La Actitud. -Suena El Timbre- ¿Quieres Salir Al Recreo? ¿Ya Te Sientes Mejor?
KC: Si, Mucho Mejor, Vamos

Salimos Y Fuimos Al Comedor, Todos Miraban Mal A KC Porque Iba Conmigo Pero Al Parecer Nadie Le Dio Importancia.

KC Pov's

Sali De La Enfermeria Con Jungkook Y Fuimos A Los Comedores, Vi Como Unas Chicas Me Fulminaban Con La Mirada Pero No Les Tome Importancia.

JH: Kenyyyy -Me Abraza- ¿Donde Carajos Te Metistes?
KC: 1. ¿Me Pregunto Quien Le Habra Dicho A J-Hope Sobre Keny? Y 2. Ammm....Porai.
JH: Hm Sii Porai -Nos Mira A Mi Y A Jungkook Picaramente-
KC: J-Hope Tienes Un Pinche Mente Sucia -Lo Piso- Purifiquen Esta Alma - Hago La Crus- Bautisado Hijo Mio -Todos Rien Y Aplauden Como Focas Epilepiticas-

XX: ¡JUNGKOOK OPPA! -Dijo Una Voz Chillona-
Voltee A Mirar Y Diosss.........
KC&JK: ............... -Sorprendidos-

Ya Se Imaginaran Quien Sera, Mañana El Nuevo Cap, Espero Les Guste, Yyyy Subire Una Nueva Historia Llamada "Del Odio Crece El Amor" Deee "Jin Y Thu" Y Despues Uno Llamado "¿Esto Es Un Adios?" Dee " Kai Y Tu".
Esperenlos, Y Nos Leemos Despues Bayyyy
Patatas Kawaiis

¿¡Porque A Mi..!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora