Jimin Pov's
JK: ¡No Lo Haré!
HY: Debes Cumplir El Trato Jeon
JK: ¿¡Crees Que Ilucionaria A KC!? Eres Una Perra Hyuna, Tan Solo Hago Que Tu Puta Disquera No Se Vaya Al Carajo Pero Tu Pones Las Cosas Difíciles.Tenia Mucha Rabia Es Una Maldita, Un Trato Para Hacerle La Vida A Cuadros A KC, Quieren Que Todo Se Aleje De Ella Para Que Ella Termine Suicidándose.
JM: ¡Basta Hyuna Largate De Aquí Ahora!
HY: Jeon Debe Cumplir Su Trato.
JM: Me Importa Una Mierda Tu Pinche Trato, ¡Largate! Y No Te Metas Con KC Y Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Ella.
HY: Aish, Esto No Se Queda Hací -Se Fue-
JM: -Suspiro- ¿Estas Bien Kook?
JK: -Suspiro- No, Tuve Un Cirugía Ahora Veo Borroso, ¿Como Esta KC? ¿Esta Bien? ¿Come Bien?
JM: Jungkook.....Ella Esta Aqui En El Hospital. -Me Senté Al Lado De Kook-
JK: ¿¡Eh!? ¿¡Porque!? ¿¡Que Le Sucedió!?
JM: Ella Se A Automutilado Pero Esta Vez Se Paso.
JK: ¿Y....Esta Bien? ¿Que Te An Dicho De Ella?
JM: No An Dicho Nada, Solo Sus Cortadas Están Algo Graves Y Pues No Recuerdo Mas.
JK: -Suspiro- Maldita Sea
EN: Hola Jimin, Hola Jungkook Buenos Pues Estas Mejorando Como Esperábamos Y Mañana Pasaremos A Hacerte Otra Cirugía ¿Entendido? Puedes Ir A Caminar.
JK: Gracias, Jimin ¿Puedo Ir A Verla?
JM: Claro, ¿Puede Jungkook Ir A Ver Una Pasiente?
EN: Claro, Solo Ponte Un Tapabocas, Te Pondré La Aguja Y Podrás IrJeon Se Levantó De La Camilla, Le Pusieron La Jeringa Para Que Entre La Agua Destilada, El Tapabocas Y Fuimos Donde KC, Al Entrar Ella Estaba Dormida, Jinjin Estaba Sentado Al lado De Ella.
JM: Hola Jinjin
JK: Hola Jinjin
JJ: Hola Chicos
JK: ¿C-Como Esta KC?
JJ: Se Encuentra Por El Momento Estable, Sus Heridas Se Curaran Pero Perdió Mucha Sangre, Necesitamos Un Donante De Su Sangre.
JK: Joder -Susurro- ¿No Han Encontrado A Nadie?
JJ: No, Ella Es O+ No Encontramos A Nadie
JM: Creo Que Se Quien Puede Donarle.
JK: ¿Quien?
JM: -Levante El Brazo De Jungkook- Este Es Perfecto
JK: ¿¡Yo!? Acaso Estas Drogado, Soy A, No Puedo Donarle A Una O+
JM: Pues Hay Que Hablar Con La Enfermera
JK: No Creo Que Eso Sea Posible, Las Cosas Son Alrevez, Yo Puedo Resivir De Ella, Pero yo No Puedo Darle A Ella, Piensa Un Poco Park
JJ: Pues Hablarlo Primero
JM: Se Que Quieres Darle De Ti A KC Jeon, Yo Lose
JK: No Jodas, Callate La Bocota Parque :vKC Pov's
Esta Viviendo Un Gran Sueño, Me Encontraba En Un Lugar Pasifico Lleno De Arboles Y Muchos Animales, Sonidos Tropicales, Estaba Sentada En El Pasto Disfrutando El Hermoso Lugar, Pero De pronto Voy Un Escena Para Nada Favorable, Escena De Un Accidente, De Un Momento A Otro Veo El Cuerpo Ensangrentado De Papa Frente A Mis Ojos, Me Sentía Realmente Alarmada, Quería Despertar Pero No Podia, Nada Me Dejaba, La Sangre De Papa Caía Sobre Mi.
Jinjin Pov's
KC No Paraba De Moverse, La Maquina Que Miraba Su Pulso Estaba Muy Alto, La Maquina Sonó Dejando Ver Una Luz Roja Que A Nosotros Nos Alarmo, KC No Paraba De Llorar Y De Moverse Incluso Decía 'Papa' Repetidas Veces.
EN: Porfavor Deben Irse -Alarmada- Mañana Podrán Visitarla Pero Pofavor Dejarla Sola.
JK: P-Pero....
JM: Vamos Jeon, No Te Preocupes Por Ella, Estará Bien
JK: -Suspiro- Uff Esta BienSalimos Me Despedí De Los Chicos Y Me Dirigi A Casa.
Jungkook Pov's
Me Sentía Realmente Mal, ¿Porque KC Esta En Ese Estado?
¿Porqje Se Hizo Daño De Esa Manera?
Iba Caminado A Mi Habitación Cuando Veo Que Alguien Me Abrasa De La Cintura.Xx: Hola Cariño, Alfin Regrese ¿Me Extrañastes?
Joder,..............
¡Mierda!
¡Todo Va De Mal A Peor!Lo Hize Corto Porque No se Me Ocurrió Mas Jejeje Espero Les Guste, Bayyyy.
Patatas Kawaiis
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque A Mi..!?
HumorShin Hyo Sun Pero Todos Le Dicen KC, Una Chica Sarcastica, Divertida E.T.C, Ella Y Sus 2 Amigas Shin Sang Mi (Akasha) Y Kim Ha Won (Kuro) Tienen Un Sueño La Cual Casi Se Les Era Imposible. Todo Iba Bien Hasta Que 7 Demonios Aparecen Y Dañan Sus Plan...