Querido Sam:
Quería escribirte para explicarte el por qué de mi ausencia luego de una semana sin escribirte y sin asistir a clases, si es que llega a importarte. Hace varios días que pedí un traslado de colegio, no pienses que me fui por ti Sam, en realidad llevaba meses planeándolo y se me presentó la oportunidad. Te he extrañado mucho, sin dudas. Sé que al leer mi carta te enteraste de que yo era la misma chica que había estado a tu lado esa mañana. Lo único que pretendía era hacerte saber que habíamos estado muy cerca, ya que fue la primera vez que tuve tanta proximidad contigo y me duele admitir que también la última. Me buscaste una vez más Sam pero no volviste a verme. Escribo esto con lágrimas en los ojos, es mi carta de despedida ¿por qué? porque he decidido dejar de mandarte mis letras, para que así puedas olvidarme. Te dejaré tranquilo. Lamento nunca haberte hablado a la cara, siempre la única manera de expresarme contigo fueron las cartas. Sinceramente nunca pensé en hablarte y míra, a pesar de habernos dirigido dos palabras aquel día, tú me hablaste y no olvidaré eso. Es una lástima pensar que todo se acaba algún día y lo nuestro acaba aquí sin la necesidad de un comienzo. Nunca hubo ni habrá un nosotros, al fin logré entenderlo. Esto tal vez no te duela tanto como a mi pero tú no me necesitarás, nunca me necesitaste Sam y tampoco morirás sin verme.
Adiós, sé feliz y recuerda que te quiero.
Hola a todas mis hermosas, bellas y lindas lectoras. No esperaban que ella se fuera a otro colegio y mucho menos que haya sido la última carta enviada a Sam ¿verdad? no piensen que es el final de la historia porque NO, ella le seguirá escribiendo sólo que NO SE LAS ENVIARÁ MÁS. Como ya saben él aún no conoce el nombre de ella, lo único que sabe es que es la chica con la que se sentó en la clase. (Ella se lo hizo saber en la novena carta.) El sólo la ha visto una sola vez a la cara, la vez que llovía (pero no la ha reconocido) ya que en la clase ella nunca le mostró su rostro. Es decir aún no conoce su identidad kshdksbdkdnsl *-* ¿Les está gustando? cosas inesperadas como estas seguirán sucediendo -Si, me gusta sorprenderlos ;)- gracias por su apoyo, de verdad. Ya hasta tengo fieles lectoras y eso me anima junto a sus comentarios a seguir escribiendo. Las amo con todo mi corazón :) les escribo la próxima!
SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE LAS PRÓXIMAS CARTAS COMENTEN EN LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN QUE HICE EN MI PERFIL :) ALLÍ LOS VERÉ ;)
Voten y comenten para que siga :)
-Melanie.
ESTÁS LEYENDO
Restos de amor. [ #EscribeloYa #CartasDeAmor ]
RomanceElla está perdidamente enamorada de él. Él nunca se percató de su existencia. Ella desea expresarle sus sentimientos pero sin darse a conocer. Él comienza a recibir cartas de ella. Cartas de amor.