Capítulo narrado -11-

8 1 0
                                    

Narra Emily:

Aquí estoy, una vez más, sentada frente a mi escritorio, escribiendo cartas que quedarán solo conmigo y que nadie nunca leerá.

Ha pasado ya un buen tiempo, he conocido a chicos que me han tratado sumamente bien y han declarado sus sentimientos hacia mí, pero no puedo quitar de mi corazón a Sam.

Es incomprensible que existan chicos buenos que quieran hacerme feliz y que yo solo quiera al estúpido que rompió mi corazón. Cindy me pregunta qué me pasa, por qué no tomo en serio a los chicos que se me acercan y la verdad es que lo disimulo muy bien pero ella en el fondo sabe que cómo quise a Sam no podré querer nunca a nadie más.

He estado alejada de la escritura, Sam se llevó hasta mis ganas de escribir. Por suerte o por desgracia no he vuelto a verlo, los rumores dicen que se ha ido de la ciudad con la esperanza de encontrar un nuevo rumbo en su vida. Solo espero que me recuerde, que no se olvide de mí y de lo que lo quise, pero seguramente ya lo haya hecho. Mi falta de autoestima me dice en el fondo "¿en serio crees que eres inolvidable?" Y es cierto, no lo soy, a quién busco engañar.

Si para Sam hubiera sido importante el nunca me hubiera roto el corazón.

Sin embargo, querido Sam, esta ilusa a la que le rompiste el corazón en miles de pedazos aún te ama.

Nota de la autora:

Hola queridos lectores, perdón por mi tan larga ausencia, he vuelto 🧡😊 espero que les guste este nuevo capítulo.

Restos de amor. [ #EscribeloYa #CartasDeAmor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora