Duodécima carta

87 18 9
                                    

Querido Sam:

¿Me necesitas? ayer pasé por el colegio, iba con Cindy a mi lado y te vi. Volví a verte Sam después de una semana sin saber nada de ti. Volví a verte pero ya no eras el mismo chico. Tu sonrisa había desaparecido y tu mirada estaba perdida ¿qué sucedió Sam? Ese no era el chico del cual estaba enamorada, estabas muy distinto. Ahora eras un simple chico solitario. He de admitir que me preocupó de sobremanera verte así ¿por qué me preocupa? ¿vale la pena que me preocupe por ti después de todo? En ese momento desee acercarme a ti y decirte "Sam, no estás solo. Aquí estoy yo, la chica de tus cartas" pero luego pensé ¿para qué hacerlo? justamente yo ¿por qué? cuando había sido la razón de que te quedes solo. Ahora, quedando reiterativa, vuelvo a preguntar ¿por qué yo? ¿por qué me buscas a mi? no valgo Sam, nunca valí para ti ni para nadie. No me parece justo que me busques, que intentes volver. Tu vida está allá afuera y la mía aquí, entre mis letras. Por si te lo preguntas me siento mejor sin ti, pero a la vez necesito de ti. Me haces mal pero me haces bien. No te pido que me entiendas porque es complicado de entender. Simplemente sigo queriéndote y a pesar de no poder estar a tu lado como quisiera en este momento, de alguna manera estoy. Ojalá lo notes. Ojalá me notes. Yo siempre estuve y no he dejado de estar para ti. Siempre será así Sam, eso no cambiará. 



Voten y comenten así sigo, muchísimas pero muchísimas gracias por su apoyo <3 esta novela y ustedes lo son todo para mi :) los quiero!!

-Melanie.

Restos de amor. [ #EscribeloYa #CartasDeAmor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora