Narra Emily:
Cindy llegó a casa con una enorme sonrisa y con mi libro entre sus manos.
-Lo has conseguido- Dije alegremente mientras lo recibía.
-En realidad, alguien más lo ha conseguido-
-¿Cómo?- Pregunté. No entendía a que se refería.
-No quiero alarmarte ni nada pero un chico fue el que lo encontró- Admitió.
Algo en mi se removió al oír aquello. Sam apareció en mis pensamientos.
-¿Sam?- Pregunté temerosa. No podía ser.
Cindy me miró en silencio por un segundo -No lo sé, le pregunté a un mozo de quién se trataba y no supieron contestarme.
La duda me carcomía por dentro, necesitaba saber quién era. No porque me interese saber, sino porque mi carta estaba en el libro. Temía a que alguien la haya leído. Temía a que haya llegado a las manos de Sam.
-Iré a casa. Llámame si me necesitas- Dijo Cindy antes de salir por la puerta y asentí. Era como si las palabras se me hubieran olvidado.
Subí a mi cuarto y me recosté en mi cama. Tenía el libro conmigo pero por primera vez no quería abrirlo. Millones de preguntas pasaron por mi cabeza ¿Y si mi carta no estaba? ¿Qué haría? ¿Quién la encontraría?
Me senté y tomé mi libro, ahora con más seguridad. Necesitaba saberlo de una vez por todas. Lo abrí y mi sobre cayó de este. Suspiré aliviada. Todo estaba bien o eso creía, hasta que vi que el sobre estaba abierto.
Me fijé rápidamente en él. Mi carta estaba ahí, pero había algo más.
Una hoja doblada por la mitad en el mismo sobre. Mis manos comenzaron a temblar. Me habían escrito.
Abro la hoja y alcanzo a leer
"Querida Emily"
Hola lectores, gracias por leer :)
No olviden votar y comentar para que siga.
¡¡Hoy subiré dos capítulos seguidos!!
Espero que les guste <3
-Melanie
ESTÁS LEYENDO
Restos de amor. [ #EscribeloYa #CartasDeAmor ]
RomanceElla está perdidamente enamorada de él. Él nunca se percató de su existencia. Ella desea expresarle sus sentimientos pero sin darse a conocer. Él comienza a recibir cartas de ella. Cartas de amor.