Capitulo: El comienzo
¿En dónde estoy? No recuerdo cómo es que llegue aquí, más sin embargo no siento miedo más bien mucha paz y tranquilidad.
A mi alrededor no había nada más que grandes fondos blancos, una gran luz blanca que dejo de ser molesta transmitía mucha paz, en ese momento escuche pasos que se dirigían a mi dirección mas no lograba ver exactamente de ¿Cuál era, atrás de mí, adelante, por un lado?
X: Hola Sucrette, bienvenida.
Un joven de tez blanca, cabello negro, ojos color chocolate, un joven muy atractivo la verdad.
Sucrette: ¿Quién eres? y ¿En dónde estoy?
X: No tengas miedo, este es el limbo en donde todas las almas llegan antes de ser enviadas al infierno o al cielo, mi nombre es Lecabel y tu mi querida Sucrette tienes el derecho de elegir si quieres ir a la luz a descansar o volver para continuar tu vida.
Sucrette: ¿Mi vida? ¿Es que acaso he muerto?
Lecabel: Así es mi pequeña niña, en el mundo terrenal aun te mantienen con vida, tu eres la que elegirá si continuas con ella o desistes.
Sucrette: yo... no sé qué pensar. yo...
Lecabel: Noto una gran preocupación y miedo en tu corazón, ven sígueme.
Así fue como lo seguí, me mantuve siempre cerca de él no quería perderme, conforme avanzábamos toda esa blancura era remplazada primero por un lindo pasto verde se sentía tan fresco, después aparecieron arboles llenos de vida y enfrente de mi apareció un lago con el agua cristalina que jamás había podido ver, me guio hasta un árbol que se encontraba a la orilla del lago en medio de ambos bajo la sombra fresca de él había una pequeña banca justa para que se sentaran dos personas.
Lecabel: toma asiento pequeña, aquí podrás meditar sobre qué hacer, recuerda que solo puedes tomar una decisión, te dejare a solas para que medites.
Sucrette: Gracias- vi cómo se alejaba a paso lento de mí y solo hasta que desapareció de mi vista es que me pude concentrar ¿Cómo es que llegué a esta situación?
Así que me puse a recordar lo que viví en los últimos 2 años y 6 meses. Recuerdo como llegue a el Instituto Sweet Amoris, tantas alegrías y decepciones me lleve ahí, recuerdo como conocí a Nathaniel y su amabilidad, al odioso de Castiel, Lysandro y su paciencia legendaria, aun me da risa como es que lo fui a confundir con un fantasma, al chucho de la directora más de una ocasión me toco tener que atraparlo, el regreso de Kentin y su amor a las galletas aunque después ese amor lo reemplazo con Alexy, él y Armin dios que dolor de cabeza me daban los dos, cada uno con una obsesión diferente, las chicas Rosalya, Iris, Melody, Kim, la dulce y tierna Violetta y aunque no la siento mucho mi amiga a Peggy.
De solo recordar siento en mi pecho una felicidad inmensa, muchas aventuras viví al lado de ellos, pero, esta felicidad se ve opacada cuando me decepcionaron hace un año y 6 meses, jamás sentí tanta impotencia en mi vida.
*****************************************************************************************************
Hola esta es la primera vez que me atrevo a escribir un fic, y eso es porque llego la señora musa y me dio una idea, asi que aqui esta, espero que les guste, y que me envien sus criticas constructivas.
**Lecabel: Ante las dificultades y las encrucijadas del destino, este ángel proporciona talento resolutivo. Tomar la decisión adecuada o resolver los problemas que surjan será más fácil bajo su protección.
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo doloroso
FanfictionEl regreso de vacaciones al instituto, se convierte en la pesadilla de Sucrette, debido a un malentendido, como saldran las cosas.