Capitulo 7: La venganza contra Amber. Parte 1
- Bien eso es todo por hoy, recuerden entregar mañana el trabajo en equipo.
Hiro: ¡Ah! Por fin se acabaron las clases.
Subaru: ¿Irán a comer?
Hiro: Tengo grabación.
Subaru: ¿Y tú Eve?
Mika: Tu siempre tienes algo que hacer.
Hiro: Vamos no la molesten.
Mika: Nee... Subaru vayamos a ese restaurante que vimos en la 37.
Subaru: Anda vamos, Mika.
Mientras tanto en Francia...
POV Nath.
Ha pasado más de un mes que Sucrette se fue de aquí, los ánimos no son los mejores por acá, todos y cada uno de nosotros nos sentimos vacíos, deprimidos y decepcionados, aunque la noticia ya casi ha desaparecido hay algunos que aún lo recuerdan, ahora nos encontramos todos en el almuerzo, mas no tenemos mucho de qué hablar, tal parece ella era el pegamento que nos unía.
Rosalya: ¡Ya es suficiente!
Violetta: ¿Rosa?
Rosalya: Estoy harta de esta situación ¿Nos equivocamos? Si ¿Hicimos lo que pudimos para detenerla? También, pero no logramos nada más que su odio y con justa razón, pero también es hora de levantar nuestros ánimos y continuar.
Iris: ¿Y de qué manera lo lograremos?
Rosalya: Lyss escribe una nueva canción, Castiel haz la música, Armin ve por el nuevo videojuego que salió ayer, Alexy, Iris y Violetta nos vamos de compras esta tarde.
Nath: A mí no me diste nada.
Rosalya: A ti, te tengo algo especial, pero eso lo veremos en la comida.
Dicho esto, a cada uno se fue a sus clases, me pregunto qué es lo que tiene para mí, después de hacer un par de papeleo me dirigí a buscar a Rosalya, la verdad es que me intrigaba algo la situación, al fin la encontré hablando con Lysandro el cual parece más distraído desde que Sucrette se fue.
Nath: Hola Rosalya y Lysandro
Rosalya: hola Nath, me voy Lyss nos veremos más tarde.
Lysandro: hasta luego
Nos retiramos de ahí mientras caminábamos por el pasillo Rosalya me comento que fuéramos a la cafetería que se encontraba afuera del instituto, una vez que ordenamos nos sentamos para platicar.
Nath: ¿Qué es eso tan especial que me tienes Rosalya?
Rosalya: Quiero venganza.
Nath: ¿Venganza?
Rosalya: Si quiero que la estúpida de tu hermana pague por esto.
Nath: Entiendo, yo también quiero que se lleve una buena lección, pero no se me ha ocurrido nada.
Rosalya: Yo tengo una idea, una muy loca, pero necesitamos la ayuda de alguien especial y tú me ayudaras a convencerlo.
Nath: Quien es
Rosalya: Castiel
Nath: Apenas y nos dirigimos la palabra, tú crees que va a querer ayudar, es mas no va ni a escucharme.
Rosalya: Piensa en algo, en un chantaje algo que le convenga.
Nath: tengo una ligera idea de lo que le pueda ofrecer, pero primero que tienes en mente.
Rosalya: veras esta es mi idea....
Al final hemos regresado a tomar las ultimas clases, he intentado una vez más tratar de comunicarme con Sucrette, pero es imposible es como si se la hubiera tragado la tierra, al principio pensé que me había bloqueado de su Facebook y twitter, así que intente buscarla con otro Facebook pero aun así no la encontré, tal parece elimino sus cuentas, la idea de Rosalya es buena, pero me pregunto si Amber realmente caerá en esta trampa, pero lo más importante es si Castiel cooperara esta vez, después de mis actividades como delegado y buscar el expediente de Castiel para ver su dirección, me he encaminado a la misma, al llegar he tocado un par de veces, cuando me iba a dar por vencido este abrió la puerta, creo que ya lo agarre de mal humor al notar que estaba algo despeinado y en shorts probablemente estaba dormido.
Castiel: No es suficiente con que me molestes en el instituto, ahora tienes que hacerlo en mi casa.
Nath: Vengo en son de paz
Castiel: No parece ¿Qué es lo que quieres?
Nath: Rosalya me pidió que hablara contigo, quiere venganza y necesitamos de tu ayuda.
Castiel: ¿Venganza? ¿Contra Amber?
Nath: Exacto
Castiel: Y tu ¿Estás de acuerdo con eso?
Nath: Sé que es mi hermana, pero realmente se lo merece.
Castiel: Y que gano yo con todo esto.
Nath: Podrías al menos dejarme pasar –Se me quedo viendo un rato, como meditando los pros y contras el dejarme entrar-
Castiel: Esta bien entra.
La verdad es que me esperaba un desastre en su casa, parece una persona desordenada, pero la sala y el comedor se ven en orden, me indico que tomara asiento en uno de los sillones y el despareció por las escaleras, después de unos minutos bajo ya con una camiseta puesta y con un cigarrillo en su boca.
Castiel: Y bien que es lo que gano.
Nath: Pasare por alto todas las ausencias del mes pasado, el siguiente y el que está corriendo.
Castiel: Suena muy bonito, ¿Dónde está la trampa?
Nath: No hay trampa, cooperas en el plan y te entrego esa recompensa.
Castiel: Creo saber a dónde va todo esto, así que la paga se me hace poca.
Nath: ¡Oh vamos! No has escuchado el plan.
Castiel: Si has venido por mi ayuda y tiene que ver con tu hermana, no necesito ser genio para saber lo que me vas a pedir.
Nath: Bien ¿Qué es lo que quieres?
Castiel: Un favor especial, digamos que es como un cheque en blanco firmado, después te diré que es.
Nath: Un favor que en cualquier momento puedes utilizar y ¿que no me puedo negar? Eso sería muy estúpido de mi parte, se claro con las condiciones.
Castiel: Bien, necesito desaparecer por una semana del instituto sin que mis padres se enteren, no quiero que la vieja les hable, evítalo.
Nath: ¿Una semana? Eso es prácticamente imposible, puedo evitar tus faltas de uno o dos días máximo por semana, no todo una completa.
Castiel: Tómalo o déjalo
Después de meditarlo durante un momento, he terminado aceptando, solo espero que no me traiga grandes consecuencias con esto, le he explicado el plan a Castiel.
Nath: Recuerda, que no se den cuenta sus amigas.
Castiel: como si tuviera muchos ánimos de que se enteren
Nath: Bien me voy, yo te aviso cuando es que tienes que comenzar con esto.
************************************************************************************************
Se que no tengo perdon por haberme atrasado tanto en la actualizacion, pero eso de atender casa, trabajo y escuela, aveces me complica un poco las cosas, pero ya esta aqui el capitulo, les agradezco todos sus votitos, la verdad es que me hace muy feliz, tambien queria decirles que estoy preparando un nuevo fic, pero solo tengo un capitulo, asi que primero avanzare a tener unos cuatro capitulos antes de subir el primero.
Ya ne!
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo doloroso
FanfictionEl regreso de vacaciones al instituto, se convierte en la pesadilla de Sucrette, debido a un malentendido, como saldran las cosas.