Capítulo 2: Recordando.
Un nuevo ciclo escolar comenzaba en el Instituto Sweet Amoris, lunes por la mañana y yo aún me encontraba en el cielo, no sabía la que me esperaba al llegar al instituto.
Fueron 2 largos y cortos meses que pase fuera de Francia, la pase bien visitando a mi familia en México, ya quiero llegar he traído muchos recuerdos de ahí, pero sobre todo traigo un regalo muy especial para Castiel, las cosas entre él y yo han avanzado bastante y ahora me siento con suma confianza pronto le diré mis sentimientos y en el fondo espero que el sienta lo mismo por mí.
Después de hacer todo tipo de trámite en el aeropuerto al fin pude abordar el taxi que me llevara al instituto, aunque es demasiado tarde, el retraso que tuvo el vuelo de la ciudad de México a Francia hizo que todo el itinerario se fuera por la borda, así que solo tomare mi horario, firmare un justificante y me presentare al día siguiente, llegare probablemente un par de minutos antes de que empiece el receso.
Y si justo llegué faltando solo 2 minutos antes de que comenzara el receso, al bajar del taxi con todas mis maletas, justo cuando me encontraba a mitad del patio, vi como salía Rosalya con Lysandro atrás de ella, ellos serán los primeros en recibir sus regalos.
Sucrette: Rosa, Lyss que alegría volver a verlos.
Pero la reacción de ellos no era la que yo esperaba, digo no era que quería se me lanzaran encima y me dieran abrazos y saltáramos de emoción, pero mínimo un abrazo y un cómo te fue en las vacaciones, lo que recibí por parte de ellos no se acerca mínimo ni a un abrazo.
Rosalya: Tu maldita traicionera, como me pudiste hacerme esto- seguido de una gran bofetada.
Sucrette: Auch... solo fueron unas horas de retraso – le dije aun sobando mi mejilla, sé que ella puede perder los estribos fácilmente, pero vamos que no es mi culpa que el vuelo saliera atrasado.
Rosalya: No me vuelvas a dirigir la palabra.
Lysandro: Vamos cálmate, regresemos a casa
Sucrette: Lyss...
Lysandro: Discúlpame Sucrette, pero te pido que me llames por mi nombre completo, ahora si nos disculpas nos retiramos.
Y ahí estaba la paciencia legendaria de Lyss, no Lysandro acompañada de una mirada igual de gélida que el polo sur, no logro entender solo fueron unas horas de retraso o será porque no me comunique con ellos en las vacaciones.
Justo cuando cruce las puertas del instituto, divise a Nathaniel entrar a la sala de delegados, bueno al menos no tenía por qué esperarlo y sin más me encamine y toque la puerta seguido de un pase.
Sucrette: Hola Nath, como pasaste las vacaciones
Nathaniel: Sucrette – oh no ahí viene la misma mirada que recibí por parte de Lysandro – es Nathaniel no Nath, ¿Qué es lo que necesitas? – pero a donde diablos se fue la amabilidad-
Sucrette: Yo...
Nathaniel: No tengo todo el tiempo, quiero ir a almorzar
Sucrette: Ah si yo venía por un justificante por el día de hoy y mi horario de clases
Nathaniel: Bien aquí están, llena el justificante y deja los comprobantes de la falta, cierras la puerta cuando te vayas.
Ni siquiera me dejo responderle algo cuando él ya había salido dando un portazo, sé que algo raro pasa, pero no sé qué es, mientras llenaba mi justificante y sacaba las copias de mi pasaporte y boletos, escuche como abrían la puerta ahí en el lumbral se encontraba Melody quien paso de poner una cara de sorpresa a una de enojo.
Melody: ¿Qué es lo que estás haciendo aquí Sucrette?
Sucrette: Estoy llenando mi justificante del día de hoy por...
Melody: Bien apresúrate y retírate del lugar como vez Nathaniel no está, así que tú tampoco deberías estar aquí- pero que manía porque me interrumpe –
Sucrette: Si ya casi termino, oye Melody...- cuando voltee para preguntarle la actitud que tenía Nathaniel, ella ya no estaba en la sala, supongo que tendré que preguntar mañana.
Al terminar el papeleo, se escuchó la campana dando anuncio a que iniciaba el segundo ciclo de clases, y tal como dijo Nathaniel cerré la puerta al salir, para dirigirme a la salida del instituto, dios como pesan las maletas.
Llegué a mi casa y me puse a desempacar todo lo que traía, además tenía que preparar todos los obsequios que traje para mi grupo de amigos, fue un largo día, confió de que mañana será excelente.
****************************************************************************************************
Sucrette: Oh diablos, se me hizo tarde con suerte y llego a tiempo – tome el primer cambio de ropa que encontré, mi mochila y salí disparada hacia el instituto, justo llegue faltando cinco minutos, el problema es que por la carrera olvide los obsequios.
Pero había algo raro en el ambiente se sentía demasiado tenso, todos los alumnos me volteaban a ver y murmuraban otros me lanzaban miradas de odio y juro que escuche a alguna chica gritarme zorra. Sin más me encaminé y me encontré con Kim a la cual salude, pero simplemente me ignoro olímpicamente. Seguí mi camino hasta entrar al aula que me correspondía ahí estaba Alexy.
Sucrette: Alexy... porque el ambiente se siente tan tenso
Alexy: Tienes el descaro de dirigirme la palabra después de lo que hiciste
Sucrette: Pero si ni siquiera entiendo de que están hablando
Alexy: Tu sabes muy bien lo que has hecho, ahora hazme el favor de no hablarme de nuevo ni a mí ni a mi hermano
Sucrette. Pero Armin no ha dicho nada.
Armin: Porque realmente no quiero hablar contigo
Justo en ese momento entro el profesor y ya no pude hablar con ellos, pero porque me dicen todo esto. Sin duda las clases fueron horribles nadie me hablaba ni siquiera me dirigían una mirada, Iris mi compañera de asiento todo el momento la sentí incomoda por estar a mi lado.
En la hora del receso, me dedique a preguntar, pero todos me esquivaban me dirigían miradas de odio, tan solo entrar a la cafetería, todo el alumnado hizo silencio, me sentí realmente incomoda, así que salí corriendo de ahí para encerrarme en los baños, en el camino me encontré a Violetta quien nerviosa me esquivo, le hable a Iris y me dijo lo mismo que Alexy que no le dirigiera la palabra, me dolió lo que me dijo Kentin.
Kentin: Jamás pensé que hicieras algo de este tipo Sucrette me decepcionas, traicionaste nuestra confianza.
Pero de que hablaban todos, nadie me daba una respuesta clara, todos hablan a mis espaldas, pero nadie me dice las cosas de frente, me siento peor que cuando paso lo de Debrah solo que en este momento definitivamente no tenía el apoyo de nadie, aunque pensándolo bien no he visto a Castiel por ningún lado tal parece no se presentó a clases, tampoco vino Lysandro ni Rosalya.
Al finalizar las clases la única que me hablo fue Peggy dándome las gracias por el excelente artículo que publicó el día anterior, para mi mala suerte no conseguí ni una sola copia.
Lo peor estaba por venir....
***************************************************
Ohayou, con un nuevo capitulo, no soy muy buena con los nombres de los capitulos, pero ahi la llevo.
Esperemos que para el martes ya tenga un nuevo capitulo.
Matta ne...
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo doloroso
FanfictionEl regreso de vacaciones al instituto, se convierte en la pesadilla de Sucrette, debido a un malentendido, como saldran las cosas.