Capitulo 5: El misterio resuelto y un adios.

127 18 4
                                    

Yo! como estan, ya se que hoy es miercoles y que tenia que subir el capitulo el dia de ayer, pero este capitulo me ha costado un poco la verdad, y es que cuando pense en esta historia esta tenia un inicio y un final pero no un desarrollo y es en esa parte que se me esta complicando, bueno sin mas las dejo con el capitulo.

Capítulo 5: El misterio resuelto y un adiós.

POV Sucrette

Esa fue la gota que derramo el vaso, al principio pensé que podría soportar todo esto, pero esta semana ha sido un completo infierno, no creo aguantar más esta situación.

Llamada telefónica

Sucrette: Cloud ¿la propuesta sigue en pie?

Cloud: si, aún está en pie

Sucrette: diles que acepto, una cosa más necesito que hagas algo por mi...

*fin llamado telefónica*

Me he quedado en la azotea, escuche el timbre de regreso a las aulas, pero no pienso volver ni ahora ni nunca. Solo bastaron unos cuantos minutos para que la directora me mandara a llamar por el altavoz, una vez que me dio el pase me adentre a su oficina.

Directora: Acabo de recibir una llamada de uno de sus familiares, en donde me solicitaron su baja inmediata ¿Es correcto esto?

Sucrette: si directora, mi familia quiere que regrese a su lado en estos momentos.

Directora: Entiendo la situación, es una pena que una buena estudiante se marche en este periodo, le diré al delegado que prepare su papelería la tendrá lista para la salida, puede retirarse a su casa, espero que tenga un buen viaje.

Sucrette: Gracias, me retiro.

Salí del despacho para ir a mi casillero a tomar mis cosas, me pregunto si esto fue apresurado, estoy tomando una buena decisión o solo fue el coraje del momento, tal vez Nathaniel tenía un buen motivo para hacer lo que hizo, pero creo que solo lo hace para seguir burlándose de mí, lo hecho, hecho esta, no debo arrepentirme, no ahora.

POV Nathaniel.

Cuando entramos del primer receso observe en todos los asientos del aula, esperando ver a Sucrette, pero ella no estaba ahí, justo a mitad de la clase se escuchó la voz de la directora solicitando a Sucrette en el despacho, tengo un mal presentimiento de esto, las clases continuaron en ninguna se presentó Sucrette justo faltando una para salir al segundo receso me mandaron a llamar al despacho de la directora, me temo que es por lo que le hice a Sucrette.

Nathaniel: ¿Me mando a llamar?

Directora: Oh Nathaniel, que bueno ya has venido, necesito que juntes toda la papelería de la alumna Sucrette y la tengas lista para antes de la final de la jornada.

Nathaniel: ¿Qué? ¿Pero por qué?

Directora: su familia ha solicitado su baja inmediata, regresa esta noche su ciudad natal.

Nathaniel: Iré a juntar la información ahora.

Esto es malo, tengo que detenerla de alguna manera, pero primero tengo que hablar con todos.

Nathaniel: chicos que bueno que ya están aquí

Rosalya: Aún faltan Iris y Violetta

Castiel: Que es lo que nos quieres decir y que sea rápido.

Nathaniel: Es sobre Sucrette.

Castiel: Ya no digas más, no quiero saber nada, me voy

Rosalya: Yo igual

Un recuerdo dolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora