Yo! Les traigo nuevo capitulo, despues de estar debatiendo y quebrarme la cabeza pensando en un nombre para sucrette, al fin me decidi su nombre completo es....
Eve Sucrette Larsen (se dice "ivi")
Bueno les traigo un capitulo algo corto no llega ni a las mil palabras, pero en compensacion les traigo una ficha de los nuevos personajes.
*********************************************************************************************
-Prometo estar a tu lado, ser tu luz en días de oscuridad y si triste estas sacarte una sonrisa, Sucrette donde sea que este, seré feliz si tú estás conmigo.
-Mi nombre es Saya, no Sucrette
- ¿eh?...
- ¡CORTE!
- Lo lamento señor director
- Descansen 10 minutos.
- No volverá a suceder Sucrette.
- Subaru, eso dijiste hace cuatro tomas.
Él es Subaru Takeda, 17 años, mi co-estelar en el drama que estoy grabando.
-¡Oh! Vamos cubito, no seas cruel con él, lo pones nervioso.
- ¡Deja! de llamarme cubito
Hiroshi Lang, 17 años, amigo de Subaru tanto en el drama como fuera de ella, suele molestarme diciéndome "cubito".
Hace un mes que regrese de Francia y hace solo 2 semanas, comencé a grabar el drama que acepte, las primeras semanas a mi llegada, me la pase prácticamente llorando, mis hermanos no comprendían que era lo que me pasaba, cuando me veían me hacían preguntas del porque tenía ese comportamiento tan deprimente, pero como explicarles lo que paso, Darius es capaz de viajar e incendiar la escuela para vengarse.
Recibí mensajes de todos pidiendo disculpas y que por favor regresara, que ellos se encargarían de todo con lo del rumor, pero yo confiaba en ellos, yo los considere mis amigos, yo estaba decepcionada de ellos, yo soy una cobarde por no responder y eliminar mis redes sociales.
- ¡Eve!
Sucrette: ¿Qué pasa, Mika?
Mika Seiler, 16 años antagonista en el drama.
Mika: ¿Aun les falta mucho?
Sucrette: Me temo que si, Subaru se está equivocando en su texto, vamos por la quinta toma.
Mika: Subaru, ¿Te sientes bien?
Subaru: Si estoy bien, creo que son los nervios, después de todo es mi última grabación.
Hiroshi: Es cierto tu personaje, se va del país para seguir sus sueños.
Mika: ¿Por qué no al terminar, vamos a cenar juntos?
Hiroshi: Es buena idea.
Subaru, Lo dicen como si nunca me fueran a volver a ver.
Sucrette: Lo veremos el día de mañana en la escuela.
Mika: Ahora que lo mencionan, Eve pásame los apuntes de ciencias.
Sucrette: No los traigo conmigo.
Hiroshi: ¿Por qué no tienes apuntes, Mika?
Mika: Tuve grabación hasta tarde, y me quedé dormida en clases.
Subaru: jajaja, tu, aunque no tengas grabación, te quedas dormida.
Mika: mooo... ¡No te rías de mí, Subaru!
Hiroshi: Vamos Mika, yo te prestare los apuntes
Mika: Siii, Hiro llévame de caballito.
Hiroshi: Oye no te lances de esa manera.
Ellos son mis compañeros parte del elenco principal, además de que vamos a la misma escuela, ellos consideran que soy su amiga, mientras que yo digo que son solo compañeros y nada más.
- Veo que ya eres amiga de ese trio.
Sucrette: Te equivocas Saiko, yo no tengo amigos.
Saiko Umeta 17 años, amiga de la protagonista.
Saiko: Si sigues con esa actitud, nadie se te querrá acercar.
Sucrette: No hables como si me conocieras, tengo mis motivos para tener esta actitud.
Saiko: Por más malo que fuera ese motivo, no lo justifica.
Sucrette: Tsk...
Que podría saber ella, solo me molesta el hecho de que crea saberlo todo, tal vez para ella no lo justifique, pero para mí es razón suficiente.
Director: ¡Corte! ¡Se queda!
Todos: ¡Bravo!
Hiroshi: ¡Al fin!
Subaru: Estoy agotado.
Director: Denle un fuerte aplauso a Subaru, hoy es su última grabación.
Subaru: Gracias a todos, ha sido un placer grabar con ustedes.
Mika: Te voy a extrañar Subaru.
Subaru: Sigues diciéndolo como si no me fueras a ver más.
Hiroshi: Ya suéltalo Mika.
Sucrette: Me voy primero.
Mika: ¿Eeh? Ya te vas, quedamos en ir a cenar.
Sucrette: Lo siento tengo cosas que hacer.
Hiroshi: ¡Ah! Que se le va a hacer, hasta mañana Sucrette.
Sucrette: Si, hasta mañana.
*****************************************************************************************
Y hasta aqui llegamos por hoy, nos vemos la siguiente semana.
Matta ne...
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo doloroso
FanfictionEl regreso de vacaciones al instituto, se convierte en la pesadilla de Sucrette, debido a un malentendido, como saldran las cosas.