SeHun cocinando?

3.7K 332 116
                                    


Chanyeol estaba tocando una canción en el piano mientras Baekhyun estaba cantando junto a él. KyungSoo estaba en la cocina cocinando, SeHun, Kai y SuHo estaban corriendo alrededor.

-Vuelve aquí, Hun. - Dijo SuHo mientras perseguían al maknae

-Ni hablar, Hyung. ¡Vete! - Respondió SeHun mientras corría dentro de la cocina.

- ¡SeHun debes parar ahora! - chilló Kai tras SuHo correteando al maknae.

Los tres mocosos como solía llamarlos KyungSoo a pesar de no ser el mayor para los tres, pero estos no dejaban de girar en la mesa que este deseaba armar para la cena.

- ¿Pararán ustedes tres de jugar como perros y gatos? - Gritó KyungSoo sobre el ruido que los dos estaban haciendo.

-Dile que me dejen solo, Hyung. - exclamó SeHun para KyungSoo quien hacia malabares para no ser derivado por los otros.

-Dile que deje de huir de mí. - Contraatacó SuHo llevándole la contra al menor del grupo.

KyungSoo abrió su boca para decir algo cuando SeHun tropezó con él mientras corría pasando y lo derribó.

Del suelo, KyungSoo vio a SuHo y Kai intentando no correr sobre su cuerpo, pero en cambio tropezó con la estufa y derribó la olla de comida lista de KyungSoo. Afortunadamente, la hirviente comida caliente no llegó en ninguno.

-¡Ooh! Mira lo que hiciste. - Dijo un sonriente SeHun.

-SeHun. -Respondió SuHo, una advertencia clara en su voz.

-¡Oh SeHun! ¡Kim Jung Myeon! Y Kim JongIn" Gritó KyungSoo como alma que lleva el diablo para quedársela en el infierno y no dejarla regresar jamás a la tierra .

Chanyeol y Baekhyun escucharon todo el griterío en la cocina y dejaron de tocar/cantar. Se miraron uno al otro y entonces miraron a la puerta de la cocina, esperando que uno de los otros cuatro miembros saliera.

-Apuesto que fue ese pequeño malvado mocoso. - Murmuró Baekhyun bromeando, preguntándose qué pudo ser la causa de todo el escándalo.

KyungSoo salió primero, gruñendo sobre nunca cocinar para ellos otra vez. SeHun y Kai fueron los siguientes en salir, intentando contentar a KyungSoo, rogando para que su Hyung cocinara otra vez para ellos. SuHo fue el último que salió de la cocina. Estaba moviéndose lentamente, con acuosos ojos de cierva, como si accidentalmente se hubiera sentado en su cachorro.

....................................

-¡Oh, no! ¿SeHun está cocinando? - Baekhyun murmuró a Chanyeol.

-Está tratando de hacer las paces con KyungSoo.-Respondió Chanyeol mientras se reclinaba en el sofá.

-Al menos él está intentando- Dijo KyungSoo mientras cruzaba sus brazos en su pecho y miraba a SuHo y Kai.

-Pero Hyung, ni siquiera fue mi culpa. - Gimoteó Kai intentando quedar como la victima de los otros dos. -Y además, prefiero comer la comida, no hacerla.

-¿Vas a querer comer la comida que SeHun hace?-Preguntó Baekhyun mientras él se encogía de hombros.Oh SeHun no era el mejor cocinero. Él podía hacer que la comida luciera realmente bien, pero el sabor es comparado a basura quedando esta como la de mejor sabor y declarando su victoria ante cualquier plato del menor del grupo.

-¡Está listo! -llamó SeHun de la cocina. Hubo más encogimiento de hombros y algunos murmullos de quejas mientras los cinco hacían su camino a la cocina. Al entrar, los ojos de todos se abrieron más grandes, las bocas babearon y los estómagos gruñen a la vista de la comida en la mesa.

Baby or Big EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora