-Tal vez podamos sólo mantenerlo así-BaekHyun sugirió-Puede ser el hijo de Kai y KyungSoo o algo.
-¿Y qué les diremos a nuestras fans?-SuHo preguntó-¿Que nuestro maknae desapareció y en su lugar tenemos un niño pequeño quien resulta llamarse SeHun también?
-¿Cómo vamos a sacarlo de ahí?- Kai preguntó.
-KyungSoo se las arregló para sacarlo de ahí la última vez-Chanyeol declaró.
-Pero eso fue cuando era un niño también. A él le gusta más Kai como un adulto-KyungSoo razonó con sus compañeros.
-Seeh, él ama a su Appa-BaekHyun se burló.
-Pero vieron que no tomó la cura, incluso cuando se lo pedí antes-Kai murmuró. Los otros sólo se encogieron de hombros en respuesta porque estaban seguros que SeHun haría lo que fuera que Kai le pidiera.
-Ya sé-Chanyeol dijo cuando su cara se iluminó. Se acercó a la puerta del baño y dijo-SeHun, KyungSoo no ha dicho que puedes salir del rincón aún, así que debes estar todavía ahí- Los otros sonrieron, creyendo que lo que Chanyeol dijo conseguiría que SeHun saliera, aunque sólo sea para evitar meterse en más problemas.
-Hay un rincón aquí también-Dijo SeHun desde el otro lado de la puerta, causando que la sonrisa de los otros se desvaneciera.
-Cree que es muy inteligente-BaekHyun murmuró-Es como el engendro de Satán, están seguros que no es hijo de KyungSoo?
-Entonces eso haría a KyungSoo-Hyung Satán-Chanyeol se burló.
-¡Yah!-KyungSoo se quejó.
BaekHyun jadeó y formó una cruz con sus dedos índices.
-¡Retrocede, Satán!-SuHo,Kai y Chanyeol se unieron a BaekHyun y formaron cruces con sus dedos.
-¡Yah, no soy Satán!-Kai se quejó-¿Los escuchas, Hun?-KyungSoo preguntó hacia la puerta-Se están burlando de tu Umma.
La puerta del baño se abrió y SeHun salió furioso diciendo.
-¡Dejen a Umma en paz!
-¡Estás afuera!-Kai dijo mientras sonreía a SeHun.
-¡Ya no puedes tener a Umma más!-SeHun dijo.
BaekHyun y Chanyeol se echaron a reír mientras Kai preguntaba.
-¡¿Qué?! ¡¿Dé qué estás hablando?!
-Tú ya no estás casado con Umma ya más. Eres muy malo con él-KyungSoo permaneció detrás de SeHun, luciendo avergonzado, mientras unos divertidos SuHo, Chanyeol y BaekHyun siguieron riendo.
-Sólo estamos jugando-Kai habló suavemente.
-Hyung ¿Eso significa que quieres permanecer casado con KyungSoo?-BaekHyun difícilmente preguntó a través de su risa.
-Tú ¡SHH!-SuHo respondió.
-Umma, vamos a alejarnos-SeHun dijo mientras jalaba la mano de KyungSoo-Podemos tomar a Lú y encontrar un nuevo Appa- KyungSoo no sabía qué decir. Terminó rascando la parte de atrás de su cabeza, tratando de encontrar palabras.
Kai estaba estupefacto. No le gustaba ser el Appa, pero le disgustaba ser reemplazado incluso más-¡Espera!-Kai dijo-No puedes irte a menos que comas un poco de esa comida.
-Sí, sólo una cucharada-KyungSoo añadió.
SeHun frunció el ceño, corrió a la sala y hacia el tazón con la pasta verde en la mesa. Tomó una ración grande del mismo con la cuchara y la puso en su boca. Instantáneamente tragó la cura y dijo-¡Vamos, Umma, Vámo-!-Antes de que pudiera terminar su frase, él pequeño SeHun creció a su yo adulto.
ESTÁS LEYENDO
Baby or Big EXO
FanfictionUna tarde común y corriente por asi decirlo el encargado de cocinar es SeHun porque KyugSoo ya no deseaba seguir de ceniciento, entonces lo más fácil es recurrir al Intenet cierto? en un blog donde todo es brujería eligen una receta que Bum ! convi...