Buuuhh SuHo, SeHun y Kai

1.5K 167 21
                                    

Kai finalmente salió del baño en ropas mojadas (como si él se puso sus ropas antes de secarse), cargando un medio desnudo KyungSoo haciendo pucheritos.

—¡Hey, Hyung! Gracias por dejar a Soo ahí.

SuHo sólo se encogió de hombros y KyungSoo dijo

—Quiero un baño con Kai-Ahjusshi.

—Nosotros ya tomamos baños-Dijo el pequeño BaekHyun mientras estaba trepando a los hombros de SuHo porque este estaba sentado en el sofá con Chanyeol en su regazo y BaekHyun tratando de escalar en él como una montaña.

—¿Y sabes quién les dio ese baño?- Preguntó SuHo. Estaba esperando que una vez ellos se dieran cuenta que KyungSoo fue una vez grande, pero ahora pequeño, ellos entenderían que algo raro estaba pasando.

—Ahjusshi- Respondió BaekHyun como si fuera obvio.

—¿Cuál Ahjusshi?

—Umm...-BaekHyun parecía como que estaba pensando mucho. No podía parecer recordar cuál Ahjusshi le dio a él, a SeHun y a Chanyeol un baño.

-No trates de presionarlos, Hyung es inútil, moriremos siendo niños y viejos a la misma vez—Dijo Kai en un tono melodramático mientras sentaba a KyungSoo junto a SuHo.

—Ahjusshis lucen tristes—Dijo Chanyeol.

—¿Están Ahjusshis enfermos?—Preguntó BaekHyun cuando se sentó en los hombros de SuHo mientras curioso SeHun comía galletas adormilado en el sofá.

—¡No!—Kai prácticamente gritó. Estaba cansado de su aparentemente necesidad de dar a sus Ahjusshis medicina.

—Tal vez Ahjusshi necesita una siesta—Dijo Chanyeol.

—¡Shh!-murmuró-gritó KyungSoo—No digas esa palabra.

—¡Pero me gustan las sies-!—KyungSoo cubrió la boca de Chanyeol con sus manos antes que pudiera terminar "esa" palabra.

—No te preocupes, no tienen que tomar una siesta—Dijo Kai con una sonrisa dirigida a KyungSoo.

KyungSoo suspiró con alivio y Chanyeol preguntó.

-¿Pero y si nosotros queremos?

-Channie duerme demasiado-Dijo BaekHyun mientras bajaba de SuHo. Kai encontró sorprendente que SuHo sólo se sentaba ahí mientras BaekHyun prácticamente lo usaba como alguna forma de Gimnasio de Jungla.

—Creo que necesito comida—pensó SuHo en voz alta.

—¡Hora de bocadillos!—Los cuatro bebés gritaron porque si, SeHun al escuchar comida mandó el sueño por una cañería incluso saltaron del sofá para ir a la cocina con Kai y SuHo siguiéndolos detrás.

—Yo cocinaré—Ofreció SuHo.

—Aw Hyung, quiero vivir más allá del almuerzo, no tener mi último—Gimoteó Kai

SuHo lució un poco triste.

-Pero la última vez te gustó mi comida americana -Murmuró.

—Eso fue producto básico—replicó Kai.

—¡Un producto básico!—Los tres bebés repitieron en una cantarina voz.

Para eacuchar un profundo.

—Nada de Suho-Hyung cocinando yo cocinare-dicto SeHun entrando totalmente crecido a la cocina alistando unos sartenes.

—Tú tampoco—sentenció Kai para agregar  —Además, mira dónde nos tiene tu comida—Kai apuntó a sus tres mini compañeros de banda.

Baby or Big EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora