-Okay, Kai jugará con ustedes mientras yo- hago algunas cosas-Dijo KyungSooo. Él intentó descifrar qué estaba pasando con todos ellos, pero sus pequeños amigos no estaban teniendo nada de eso.
-¡No! ¡Soo-Ahjusshi juega también!- SeHun hizo pucheros.
-¡Sí!- BaekHyun estuvo de acuerdo-No podemos tener al Appa sin la Umma.
-¡¿Q-Qué?!-Gritaron KyungSoo y Kai.
-Creí que éramos Ahjusshis.-Dijo un confundido Kai.
-Era sólo algo que escuché a Chanyeollie decir-Murmuró Baek.
KyungSoo y Kai miraron a Chanyeol, quien se encogió de hombros y dijo.
-Ahjusshis parecen más como padres a veces.
-¡Ooh! ¡Él tiene razón!-Gritó SeHun- Kai-Ahjusshi es el Appa, y Soo-Ahjusshi es la Umma-SeHun entonces empezó a reír mucho.
-¡Kai-Appa y Soo-Umma!-gritó Baek mientras empezaba a brincar alrededor.
KyungSooo estaba sonrojado, y escondió su cara detrás de sus manos cuando Kai le murmuró.
-Ellos tienen alguna clase de razón. Recuerdo llamándote Umma antes también.
-¡Puedes besar a la novia!-gritó Chanyeol de repente.
Todos detuvieron lo que estaban haciendo cuando escucharon a Chanyeol. Baek dejó de brincar y SeHun dejó de reír, mientras un curioso SuHo dejaba de lado sus monedas y KyungSoo acechó desde detrás de sus manos. Era como si el tiempo se detuvo también, hasta que-
-¡Besa a la novia!- BaekHyun empezó a gritar una y otra vez, brincando alrededor otra vez. Chanyeol empezó a gritar -besa a la novia-también, y entonces SeHun pronto siguió sus ejemplos mientras miraba a KyungSoo y Kai con un destello en sus ojos.
KyungSoo parecía como un venado atrapado por las luces de faros. No sabía qué hacer. Era tan extraño tener a sus compañeros de grupo miniatura gritando por él y por Kai para besarse. Sólo de pensarlo, KyungSoo se había sonrojado más.
Kai rió y entonces se inclinó y besó a un asombrado KyungSoo en la comisura de su boca el más bajito estaba tan asombrado, sintió como que se desmayaría de toda la sorpresa y el asombro. Afortunadamente, Kai tenía su brazo alrededor de KyungSoo, así si él se desmayaba, Kai lo atraparía.
SuHo, Chanyeol, BaekHyun, y SeHun estaban brincando y gritando animadamente después de que vieron a Kai besar a KyungSoo.
-Appa y Umma ahora están casados-Dijo BaekHyun.
-No soy una Umma-Dijo KyungSooo, finalmente recobrando del beso de Kai-Y no estamos casados.
-Bueno, tú compartes piojitos, así que nadie más te querrá, Soo-Umma-Dijo SeHun subrayando la parte 'Umma'-Kai-Appa es todo lo que tienes ahora.
KyungSoo miró a Kai, esperando por alguna ayuda en tratar de detener a los bebés de llamarlos Appa y Umma, y diciendo que ellos estaban casados, pero KyungSoo vio que Kai estaba sonriendo, como si pensara que todo era gracioso.
-Ustedes tienen a sus bebés también-Dijo SuHo.
KyungSoo se sintió como asfixiándose-¿Qué bebés?-Preguntó.
-¡Nosotros!-gritaron Chanyeol y BaekHyun.
SeHun miró a sus dos Hyungs y entonces murmuró-No soy un bebé.
Kai rió, jalando a KyungSoo más cerca de él así que sus cuerpos estaban tocándose en múltiples lugares, y dijo.
-Es verdad. Estamos casados y tenemos cuatro maravillosos be-" (hasta ver el repentino fruncimiento de ceño de SeHun y SuHo, Kai se contuvo de decir bebés y en cambio dijo) "...Niños ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Baby or Big EXO
FanfictionUna tarde común y corriente por asi decirlo el encargado de cocinar es SeHun porque KyugSoo ya no deseaba seguir de ceniciento, entonces lo más fácil es recurrir al Intenet cierto? en un blog donde todo es brujería eligen una receta que Bum ! convi...