A medio camino de la limpieza, Kai se convirtió en un niño otra vez, BaekHyun y SuHo inmediatamente intentaron conseguir que los pequeños traten de terminar de limpiar el lío (Desde que Kai no quería tener a los bebés limpiando también cuando era mayor), y ellos ayudaban, todos excepto SeHun. Era como si pudiera recordar lo que sucedió cuando era el adulto. Él absolutamente se rehusó a limpiar 'un lío que él ni siquiera hizo'. Los otros se quejaron un poco también, pero ayudaron a limpiar.
El único quien no se quejó fue Kai. BaekHyun se preguntó si estaban empezando a recordar cosas.
-¿Ustedes dos saben cómo pasó esto?-preguntó SuHo a Kai y SeHun.
-Estábamos jugando-Dijo Kai cuando barría alguna suciedad seca en el piso.
-¿Quién fue?- Preguntó SuHo.
-No yo- dijo SeHun inmediatamente.
-Yo, Soo-Hyung, Chanyeol y BaekHyun-Ahjusshi-respondió Kai.
-Yo no era el Ahjusshi ¡Tú eras!- BaekHyun prácticamente gritó. Todos se rieron de él.
-¿Golpeaste tu cabeza cuando fuiste a encontrar a Chanyeol Hyung?- Preguntó SeHun.
-Pero no lo encontré-Dijo BaekHyun -Ya estaba con él.
Chanyeol rió y dijo
-Baek-Ahjusshi es gracioso. Me escondí bien y tú me encontraste.
-Pero-pero yo...-BaekHyun sólo rindió la esperanza de que ellos recordaran y regresó a tratar de limpiar la casa.
Cuando finalmente terminaron, BaekHyun colapsó en el suelo. Los bebés rieron y brincaron encima de BaekHyun, mientras SuHo se dedicó a encender su celular en búsqueda de los compromisos que debian cumplir y hablar con el manager para explicar esto antes de que se complicara mas.
BaekHyun gruñó un poco debajo del peso de todos ellos, pero él sólo rió con ellos.
-BaekHyun-Ahjusshi es suave- Dijo Chanyeol.
-¿Sabes qué parte de Ahjusshi es la más suave?-Preguntó KyungSoo con una sonrisa en su cara.
-¡Su trasero!-Gritó Kai con un puño levantado, como si estuviera emocionado en ser el primero en responder.
-¡Hey!-La cara de BaekHyun empezó a ponerse roja.
-¡Su trasero de pato!- gritó SeHun mientras intentaba pegar suavemente el trasero de BaekHyun con su pie.
-¡Yah!-Gritó BaekHyun,con su cara sonrojada furiosamente-No tengo un trasero de pato.
-Uh huh-Los otros dijeron mientras también trataban de apretar el trasero de BaekHyun.
BaekHyun se paró para evitarles de apretar su trasero con sus dedos y pies. Palmeó su trasero y dijo-Tengo un trasero regular.
-Regular para un pato-Murmuró SeHun, pero BaekHyun lo escuchó.
-Tú vas a terminar en el rincón- regañó BaekHyun, apuntando un dedo a SeHun.
SeHun sólo le sacó la lengua a BaekHyun, y Chanyeol comentó
-Creo que Ahjusshi tiene un lindo trasero.
Baek se congeló. Él escasamente registró escuchar el bufar de Kai en respuesta. BaekHyun no sabía si ser feliz que Chanyeol dijo que su trasero era lindo, o si estar insultado. 'Hubiera sido mejor si Channie lo dijera en vez de un bebé Chanyeol.' Pensó Baek.
-¿Qué tal si jugamos?-preguntó BaekHyun para sacarlos del tema de su trasero.
-BaekHyun-Ahjusshi puede jugar fútbol con nosotros-Dijo Kai mientras su cara se iluminaba.
ESTÁS LEYENDO
Baby or Big EXO
FanfictionUna tarde común y corriente por asi decirlo el encargado de cocinar es SeHun porque KyugSoo ya no deseaba seguir de ceniciento, entonces lo más fácil es recurrir al Intenet cierto? en un blog donde todo es brujería eligen una receta que Bum ! convi...