—No puedo creer que tengo que limpiar esto—Se quejó Baek cuando limpiaba el vómito de KyungSoo del piso.
—KyungSoo me debe una grande cuando vuelva a él mismo— BaekHyun estaba usando una toalla de platos y un pequeño cubo con agua jabonosa para limpiar. Cada vez que fregaba el piso, volteaba su cabeza a otro lado.
Y cada vez que sumergía la toalla al cubo, sentía como que vomitaría.—¡Esto huele tan mal! Chanyeol es afortunado. Todo lo que él hace es ponerlos a dormir.
~~~~~~~~~
—¡Ahjusshi! No quiero dormir con SeHun—Dijo SuHo mientras se cruzaba de brazos—Soy un niño grande; quiero mi propia cama.
—Oh, correcto—Respondió Chanyeol Él dejó a SuHo meterse a otra cama, y comenzó a irse.
—¡Espera, Ahjusshi!— Dijo SeHun.
—¿Qué es, pequeño Hunnie?
—Necesitamos una historia para dormir—Respondió el niño pequeño.
—¡Síp!— SuHo estuvo de acuerdo.
—Umm- está bien. ¿Qué clase de historia les gustaría?—Preguntó Chanyeol mientras regresaba a las camas en las que ellos estaban.
—Una historia de fantasmas—Dijo SeHun.
—¡No! Sin fantasmitas— dijo Kai mientras apretaba las sábanas—No me gustan los fantasmitas.
—¡Tch! Tú estás asustado de todo— Declaró SeHun.
—¡No lo estoy!— Argumentó Kai —Sólo no me gustan los fantasmitas.
—¿Qué les parece si elijo la historia?— Pregunto Chanyeol para detener a los tres de pelear.
—¿No las de miedo?— Preguntó Kai. SuHo rió disimuladamente y SeHun lo miró.
—No de Miedo. Lo prometo— Replicó Chanyeol.
—Está bien—Dijo Kai.
Chanyeol miró a SuHo, quien también dijo está bien dejando a SeHun que alzó sus manitas aceptando la historia.
Así Chanyeol empezó a contarles una historia sobre doce bravos caballeros que se juntaron para matar al malvado dragón de la música y salvar a las EXO-L. Los doce caballeros entonces se volvieron uno para hacer buena música, la cual puso a la tierra en una era de paz. La historia pareció ser la correcta, porque los tres bebés cayeron dormidos con sonrisas en sus caras.
Cuando Chanyeol estaba dejando la habitación, rió cuando pensó en cómo SuHo declaró que él iba a ser un caballero, y hacer buena música, y salvar a las EXO-L también.
—Si solamente él supiera—Chanyeol fue a la siguiente habitación a Checar a KyungSoo. Él no sabía si lo de KyungSoo era contagioso o no, así que creyó que sería mejor tener a Soo en un cuarto separado.
—¿Cómo te estás sintiendo?— Preguntó Chanyeol mientras sentía la frente de KyungSoo—Sin fiebre—Él murmuró a sí mismo con una sonrisa.
—Mi barriguita todavía duele— Dijo KyungSoo con un pequeño puchero—Pero se siente mejor que antes—Chanyeol le había dado alguna medicina para un malestar estomacal, y parecía estar funcionando.
Chanyeol podía ver que KyungSoo difícilmente podía mantener sus ojos abiertos, así que empezó a contarle a KyungSoo la misma historia que había dicho a SuHo, Kai y SeHun.
Ni siquiera llegó a la mitad de la historia antes de que escuchara suaves ronquiditos viniendo de KyungSoo. Él sonrió al niño, jaló la sábana hacia arriba y metió al bebé KyungSoo para dejar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Baby or Big EXO
FanfictionUna tarde común y corriente por asi decirlo el encargado de cocinar es SeHun porque KyugSoo ya no deseaba seguir de ceniciento, entonces lo más fácil es recurrir al Intenet cierto? en un blog donde todo es brujería eligen una receta que Bum ! convi...