Entré a la casa y de inmediato todas las miradas estaban clavadas en mi. Y ahí estaban, mis supuestos padres por 23 años. Mi madre se encontraba sentada con sus piernas cruzadas en el sofá junto a mi padre.
-Hija perdóname. -Habló mi mamá.
-¿Perdóname? -La miré incrédula tomando su mano. -ustedes no tienen la culpa de que mi madre o mejor dicho esa mujer me haya dado en adopción...Sólo lo que me molestó fue la manera en la que me lo dijiste y también un poco que no me lo hayan dicho antes.
-No sabíamos como decirte. -Interrumpió mi papá.
-Podría haber sido en persona.-Mi voz estaba débil.
Hubo un silencio que rompí en seguida.
-¿Por que se van a divorciar?
Ambos se miraron como si la respuesta estuviese en el otro, pero ninguno hablaba. Suspiré.
-Por lo que sea, espero que valga la pena.
Dije poniéndome erguida, ambos se levantaron y los abracé.
-Los quiero. -Susurré.
-Nosotros también. -Respondieron al unisono.
Ambos se dirigieron a la puerta pero antes de salir, mi padre habló.
-Cualquier cosa que necesites, estaremos para ti.
-Gracias. -Respondí asintiendo.
Caminé hasta la puerta cuando ambos ya se habían ido. Escuché unos pasos acercarse.
-No pensé que seria tan fácil. -Dije apoyada en la puerta mirando el suelo.
-Estuviste bien...-Habló Alex acariciando mi espalda. Me volteé hacia el quedando frente a frente. -¿Puedo preguntarte algo? -Volvió a hablar.
-¿Si?
-¿Cuánto tiempo tienes que trabajar con él?
-¿Estás celoso? -Levanté mis cejas riendo.
-Mh, no. -Dijo sin mirarme.
-Estás celoso. -Reí.-Pues, no deberías.
-¿Por que?
-El tiene novia.
-Pensé que era gay.
Rodeé los ojos caminando dentro de mi habitación. Me acosté sacando mi Notebook de la mochila y después de tanto tiempo, fui a revisar mi Facebook.
-1.267 notificaciones.
-2.004 mensajes.
-+1.000 solicitudes de amistad.
Wow. Primero fui a los mensajes.
-"¿Enserio estás saliendo con Justin? "
-"Justin es de las beliebers perra."
-"Deja de robarle el novio a Hailey!"
-"Eres hermosa Noah, nunca dejes a Justin..."
-"¿Es cierto que estás embarazada de Justin? Por que...."-"Eres horrible, no le llegas ni a los talones a Hailey..."
-"¡Roba fama! Se nota que...."
-"Eres una trepadora,..."
-"Justin se ve muy feliz contigo, gracias por hacerlo sonreír, eres..."
¡¿Pero queee?! No me voy a molestar en responder, es una tontería. Estaba perpleja, no entiendo cómo piensan eso, hemos estado evitando lo más posible los paparazzis, es cierto lo que dice Justin, estan por todos lados. Una sensación de frustración irrumpió en mi, tenía rabia por que no quería esto.
Cerré mi Facebook temporalmente y no me molesté en mirar los otros mensajes. Comencé a escribir lo del documental, he avanzado bastante ya que cada vez que tengo libre, aprovecho de escribir y/o investigar. Este ya era mi tercer mes. Y creo que me queda muy poco, nunca le pregunté a Justin que pasa si lo termino antes, supongo que es mejor.
Una llamada de Skype interrumpió el trabajo, era Susy. Me había olvidado complemante de ella. Emocionada contesté la llamada.
La chica pelirroja invadió toda la pantalla.
-¡Susy! -Casi grite emocionada reincorporandome. Hace mucho que no hablaba con ella. -¿Como estás por alla en Francia?
-Bien. ¿Cómo vas por allá con Justin? -Sonrió. -He visto bastante fotos de ustedes juntos ¡Noah cumpliste tu sueño! ¡Estás saliendo con nuestro ídolo! ¡Te envidio! Eres
-Wow. Wow. Wow. -La interrumpí.-Para ahí. Uno, no estoy saliendo con él. Dos, es sólo un trabajo y tres, ¿Como es que te enteraste tan rápido? Esto es horrible ¡Ya has fotos hay!
-¿Que esperabas Noah? Con tan sólo tener contacto con él, ya eres famosa.
-Agh, tienes razón. -Dije apoyando mi cara en mis manos.
-Cuéntame todo.
Y así fue como pasamos toda la noche hablando sobre lo que había pasado con él, mi nuevo novio y casa, ah y que era adoptada.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista Belieber.©
FanfictionUna entrevista, mas que un ídolo, una persona. ¤Novela completa:). #6 en beliebers 16/08/19 😱 #1 en beliebers 5/07/19😱 #7 en justin bieber 16/07/20😱