Capítulo 3:

72 12 4
                                    

Gilinsky se levantó   y tan solo pensaba  en su primera cita con Julie

*Narra Gilinsky*

Estaba  en el sofá  pensando  en que hacer en mi primera cita con Julie. Sentí a alguien  dandome un tirón de oreja por detrás.  Me gire y era Johnson.

-Gilinsky:Johnson ¿Pero que hacés?

-Johnson:Gilinsky ¿te habrás duchado no?

-Gilinsky:no ¿Porqué?

-Johnson: no te piensas duchar  para tu primera cita con Julie.  Serás guarro.  Shawn ve aquí  yaaa - decia gritando

Shawn venia corriendo y dijo:

-Shawn:¿Qué quieres Johnson?

-Johnson:Gilinsky no se piensa duchar para su primera cita con Julie.

-Shawn: pero seras guarro Gilinsky. Anda duchate ya ,¿no quieres  ir oliendo mal y darle mala impresión a Julie no?.

-Gilinsky: no quiero darle mala impresión a Julie.

Johnson y Shawn:pues duchate   Gilinsky ya.

-Gilinsky:ya voy chicos.

Gilinsky se dirigió hacia su habitación y abrió su armario  cogio:

(Una camisa blanca , una chaqueta, unos pantalones negros , uno boxers , unos calcetines y unas convers blanca.) 
Me dirigi hacía la ducha  y me  metí dentro de ella.

Sentí como caiga  las gotas calientes del agua caían por mi cuerpo. El agua de la ducha  me relajaba.
Empeze a lavarme mi cabello cogi el champún me eche unas cuantas gotas en la mano y me la extendí por el pelo. Luego  me lave mi cuerpo  con   la esponja y un poco de gel.

Unos minutos después Gilinsky salio  de la ducha y se vistió.

Se miro en el  espejo,se peino su cabello y se echó colonia.

Cuando salió vio a Johnson Y Shawn.

-Shawn: bien Gilinsky después de todo  te duchaste- decia riéndose.

-Gilinsky: que gracioso Shawn.  Pero en verdad me sento   bien la  ducha jejje.

-Johnson: Gilinsky te deseo mucha suerte en tu cita con Julie.

-Shawn: lo mismo digo tío.

-Gilinsky:gracias chicos.

Shawn y Johnson:de nada  Gilinsky. A por ella tigre decían gritando.

Gilinsky  se dirigió hacía  el lugar donde  conoció a Ángela.

Allí estaba tan hermosa  como siempre, su sonrisa, me encanta todo ellla.

-Julie:Hola Gilinsky - decia sonriendo.

-Gilinsky:Hola preciosa - decia dándole dos besos en cada mejilla.

-Julie :estoy muy nerviosa - decía sonrojada.

-Gilinsky: yo también, pero tranquila te voy a cuidar - decia sonriendo.

-Julie:aww gracias.

-Gilinsky:de nada preciosa. ¿Qué te parece si jugamos al baloncesto?

-Julie: enserio Gilinsky. En nuestra primera cita   vamos a jugar al baloncesto.

-Gilinsky: Ups lo siento  preciosa. ¿Qué te parece sí caminamos por la playa?.

-Julie: no pasa nada tranquilo, claro, me parece una buena idea jejej.

MEMORIES(SHAWN MENDES AND JACK & JACK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora