A la mañana siguiente Shawn estaba de rumbo a Toronto, Canadá .
*Narra Shawn*
Solté mis maletas y mi guitarra en mi habitación . Me senté en la cama. Tenía una cosa en mi cabeza que no me la podía quitar de la cabeza y era Sandra.
Sus ojos color miel , su sonrisa tan hermosa y sus rizos que era perfección para mi . Me vuelve loco. Me gusta su forma de ser . Decí cojer mi ordenador y lo prendi.
Entré mi Facebook falso "MuffinsMendes". Tenía que encontra el perfil de Sandra . Recuerdo que me dijo que era de Málaga, Andalucía. Mire la lista y la encontré en la segunda de la lista tenia una foto suya en la sale muy hermosa .Realmente es perfecta por donde la mire . Miré su perfil. Vi su última publicación en la ponía "
No se trata de querer tenerte a mi lado.Se trata de que tú quieras estarlo sin que yo te lo pida 💕 ".Realmente ella sentía triste y es como si mandará una indirecta . Quería saber como se encuentra .Así decí enviarle una petición de amistad.
*Mi conciencia Shawn Sandra estará bien no te preocupes todo estará bien , necesitaba hablar con ella**Narra Sandra*
Mire mi móvil tenia una petición en Facebook de un tal "MuffinsMendes" y le acepte . Mire su perfil tenía una foto de Shawn con su ordenador. A poco después recibí un mensaje en el ponía "Hola Sandra Gracias por aceptar mi petición de amistad".
SandraMartín :Al que yo respondí Hola quien eres te conozco?
MuffinsMendes:¿no sabes quien soy ayer me viste je je je. ?
SandraMartín: ¿no se quien eres si no me das una pista ?
Recibí una foto de su mano apuntado en una papel el ponía soy Shawn Mendes . Vi mi pulsera la que ayer perdí.
MuffinsMendes: ¿Ahora sabes quién soy?
SandraMartín: si realmente eres Shawn.
MuffinsMendes: si Sandra soy Shawn je je. Te envié una petición porque me preocupo tu última publicación.
SandraMartín: bueno es me sentía triste cuando regrese mi a casa. Creo expresaba como me sentía en ese momento.
MuffinsMendes: ¿Sandra es por mi? ¿Qué estás así?
SandraMartín: bueno se puede decir que si...
MuffinsMendes: bueno jeje no te preocupes yo te echo de menos jeje .
SandraMartín: yo también Shawn jejej.
MuffinsMendes: jejej bueno hablamos en otro momento . Tengo seguir escribiendo nuevas canciones. ¿Hablamos mañana ?
SandraMartín: esta bien . Que te vaya bien besos.
MuffinsMendes: gracias hasta mañana Sandra besos.
Realmente he hablando con Shawn Mendes no me lo creo . Lágrimas caían en mi rostro de la emoción que sentí hablar con el . Lo amo tanto.
Mientras tanto Jack And Jack.
*Narra Johnson*
Hoy hace un día hermoso para salir a correr . Fui a mi cuarto y sacó mi ropa deporte del armario( una camiseta verde , unos pantalones de correr de color gris y unas covers negras). Me vestí y me peine .
Salí de casa y me fui corriendo hasta la playa . Decí poner música en mi móvil y me puse los auriculares. Escucha canciones mi querido amigo Shawn. Mi canción favorita era Show You. Voy tranquilamente corriendo por la arena pero de repente me chocó alguien y cae encima mía .
Vi su rostro y era una chica con los ojos verdes oscuros y una cabello castaño con mechas rubias . Ella se levantó y dijo:
Xxxx: te cuidado por donde andas.
-Johnson: lo siento pero iba distraído -digo sonriendo.
Xxx: esta bien.
-Johnson: ¿oye chica como te llamas ?
-Vicky: Me llamo Vicky y tu?.
-Johnson:Jack Johnson encantado de conocerte -digo dándole dos besos en cada mejilla .
-Vicky: me resulta familiar pero no se donde .
-Johnson: je je je. Empiezo rapear para me reconozca .
Vicky: ya quien eres .¿Eres del grupo de los Jack And Jack? Eres mi favorito. Ups lo siento me emocione .
-Johnson: no pasa nada princesa -digo sonrojado.
-Vicky: je je.
-Johnson: ¿Vienes a correr muy amenudo por aquí ?
-Vicky: si me encanta correr por esta playa . Me hace sentir calmada y relajada .
-Johnson: que bien es un lindo paisaje la verdad . ¿Te parece si damos una vuelta?
-Vicky: claro Johnson.
Iba caminando junto Vicky . Ella me iba contado las cosas que le gustar hacer . Y porque le gusta tanto esta playa . Era muy simpática y adorable.
-Johnson: ¿Porque es especial para ti está playa?
-Vicky: resulta que aquí desde los trece venia con mi madre pasear . Pero ella falleció . Y ahora voy todos los días correr por esta playa para recordarla.
-Johnson: lo siento princesa no debí preguntarte. -digo acercándome y para limpiarle las lágrimas de sus ojos. Tranquila princesa estoy contigo .
-Vicky: no pasa nada .Es que me emocionó cada vez hablo de ella. Lo siento Johnson.
-Johnson: no te preocupes Vicky -digo abrazandole.
-Vicky: gracias necesita un abrazo Johnson.
-Johnson: no me la tienes que dar princesa para eso estoy -digo sonriendo.
-Vicky: gracias eres el mejor Johnson -digo dándole un beso en la mejilla.
-Johnson :¿Sabes cómo te podría hacer sonreír?
-Vicky: ¿Cómo?
-Johnson: pues comiendo helado je je. Es lo suelo hacer cuando estoy triste .¿ Quieres uno?
-Vicky: claro Johnson.
Nos dirigimos a la heladería y pedimos dos cucuruchos .
Decí acompañarle hasta su casa . Para no dejarla sola . Llegamos su casa . Y me dijo:
-Vicky: Gracias por lo de hoy Johnson.
-Johnson: de nada princesa .-le di un abrazo y le dije al oído cuando necesites hablar llamame princesa.
-Vicky: eso are Johnson le di un beso la mejilla. Me despedí. Entre mi casa.
Johnson se dirige hacía su casa.
*Narra Shawn*
Terminar de componer mis canciones .
Cogi mi ordenador y entre en Facebook .
Y público una frase en la dije" me gustaría volver el día de ayer en el que te conocí y supe eras la chica de mi vida ".
Vi que Sandra le dio me gusta y sonríe . Apague el ordenador . Y me fui a dormir pensando en ella.
Capítulo escrito por @vickiyolmoR5.
Hola Chicas y Chicos aquí os traigo un nuevo capítulo .
Lo siento si tarde he estado ocupa . Pero ya he vuelto . Espero os guste os quiero . Por favor votar y comentar.
Este capítulo se lo dedico a r5_sandra. Besos se te quiere guapa.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES(SHAWN MENDES AND JACK & JACK).
Teen FictionShawn es un chico que su gran pasión era la música. Siempre estaba acompañado de sus grandes amigos Jack Johnson y Jack Gilinsky. Cuando se unen siempre acaban retandose el uno al otro. Hasta un día Shawn decio que su vocación era ser cantante...