Capitulo 9.

59 6 0
                                    

*Narra Sandra*

Veía como dormía Shawn acuracado a mi.  Se ve tan lindo. Puse una de mis manos en su cabello y lo acarie  .
Me acerco  más a él y le di un beso en su mejilla.

Vi como abrió los ojos.  Esos ojos tanto me gustar ver acompañado su sonrisa. Se acerco más a mi y me beso dulcemente. Nos separamos por falta de aire.

-Shawn: Buenos días princesa.

-Sandra: Buenos días Daddy.

-Shawn: Sandra te queria preguntar una cosa.

-Sandra: si dime Shawn

-Shawn: me gustariá  tener nuestra primera cita hoy.

-Sandra: aww claro quiero.

-Shawn: pues está  noche la tendremos Sandra.

Se acercó a mi y me beso tiernamente. Me sostenía  con sus manos en mis mejillas mientras me besaba. 

De pronto escuchamos  que alguien llamo a mi habitación y era mi hermano pequeño.

JD: Sandra quiero desayunar. 

-Sandra : esta bien peque ahora te ago el desayuno.

-JD: Sandra quien es el?

-Sandra: El es Shawn.

-JD: Shawn Mendes.

-Shawn: ese soy yo. 

Vi como Shawn se acerco mi hermano y lo cogió peso. Le dio un beso en la frente.  Que escena tan bonita. Es tan dulce y tierno con mi hermano.

Shawn me sacó de mis pensamientos  . Y me dijo :

-Shawn: Sandra yo le prepare el desayuno a José Daniel.

-Sandra: esta bien pero vamos prepararlo juntos.

-Shawn: por supuesto.

José Daniel salió corriendo hacía la cocina y Shawn corrió detrás de él.

Llegue a la cocina y Shawn estaba preparando unos colacaos  y unas tostada.

Yo puse la mesa mientras tanto. El me miraba cada dos por tres , yo tan solo le dedica una sonrisa y el me la devolvía.

Los tres nos sentamos para desayunar.  La verdad que el desayuno que preparo Shawn está  buenisimo. Y le digo :

-Sandra: Shawn no sabía que se daba bien la cocina.

-Shawn: jejej Sandra cosas de mis no sabes. Mi mama me enseño a cocinar-dijo tomando un sorbo de taza.

-Sandra: pues la verdad te salió buenisimo el desayuno jejej.

-JD: Shawn que rico esta desayuno.

-Shawn: gracias jejej.

-Sandra: JD debes vestirte para ir al cole. 

-JD: si Sandra ya voy jejej.

Vi como se fue corriendo mi hermano hacía su habitación. Mientras tanto vi a Shawn cogiendo la maleta de mi hermano y metió unas galletas junto aún zumo. Estés tan adorable como se preocupa por JD.

-Shawn: Sandra que miras tanto jejej.

-Sandra: lo tierno que eres jeje.

-Shawn: aww así que yo tierno jejej.

Shawn se acercó a mi y me dio un beso tierno.  Al cual yo correspondi me pierdo tanto en sus labios.  Nos separamos por falta de aire.

-Shawn: Sandra debes prepárate para nuestra cita de esta noche jeje.

MEMORIES(SHAWN MENDES AND JACK & JACK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora