Capítulo 11:

20 2 0
                                    

"Narra Shawn Mendes"

Estoy en el backstage ,tocando la guitarra probando unos nuevos acordes de una nueva canción .

De pronto se me vino las primera frases la canción y empeze a cantarla

Staring out my hotel window
Too much on my mind
Maybe we should keep it simple
We don't have to decide

Oh no, we don't need to overcomplicate it
'Cause I've been here once before don't even say it..

Hasta esa parte la canción  me quede, porque  no sabía que escribir en el estribillo.

Apunte mi cuaderno lo que lleva escrito de la canción.

Mientras estaba escribiendo  sentí unas manos rodeando mi cintura y era Sandra.

Le sonreí  y me di la vuelta, le di un beso sus hermosos labios.

Ella puso sus manos en mi cuello y yo le rodé con mis brazos en su cintura.

Nos separamos por falta de aire.

-Sandra: Hola Shawn.

-Shawn: Hola cariño

-Sandra: Shawn, ¿Estás bien?

-Shawn: bueno empezado escribir una nueva canción  ,pero me quedado pillado en el estribillo  y no se que poner.

-Sandra:  Shawn me podrias enseñar lo que llevas escrito y yo te podría ayudar.

-Shawn: claro jejej.

Nos sentamos en el sofá y  Sandra se puso leer lo que lleva escrito de la canción. Mientras yo tocaba la guitarra.  Hasta la vi escribiendo  mi cuaderno y me quede mirandola.

Ella mientras escribía sonreía  y yo tan solo la observaba.

Miraba sus hermosos ojos marrones con ese toque de miel,que tanto me encanta. Sonrío  mientras la veo.

Hasta de pronto me dijo:

-Sandra: Shawn mira  el estribillo  que te escrito para tu canción.

-Shawn: a ver.

Cogí  el cuaderno entre mis manos y  me puse leerlo  desde donde empeze a escribirla hasta el estribillo.

-Sandra: y bien que te parece

-Shawn :es hermoso ,me encanta.

-Sandra: me alegro que te guste.

-Shawn: podríamos  seguir escribiendo esta canción juntos

-Sandra: por supuesto.

Mientras yo seguía la canción, Sandra me ayudaba en unas partes de la canción.

Me gusta la forma que escribimos la canción.

Sandra escribio las últimas frases la canción.  Cuando la termino y yo le puse el título de la canción "No promises".

Sandra:  me encanta como quedo la canción,pero creo deberías cantármela jejej.

-Shawn : por supuesto.

Cogí mi guitarra y empeze  cantar .

Staring out my hotel window
Too much on my mind
Maybe we should keep it simple
We don't have to decide

Oh no, we don't need to overcomplicate it
'Cause I've been here once before don't even say it

Baby, please no promises
'Cause we won't keep our promises
And I know the consequences
So baby please, baby please no promises

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEMORIES(SHAWN MENDES AND JACK & JACK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora