*Narra Shawn*
Estaba saliendo el sol. Sonó el despertador y lo apago con una palmada.
Me levante de la cama me dirigi hacia el vestidor. (Saco una camiseta negra , unos vaqueros y unas convers negras).
Shawn se dirigió hacia la cocina a prepararse el desayuno . Allí estaba Jack Johnson y dijo:
-Johnson: Hey Bro, que pasa?-decia mientras me chocaba los cinco.
-Shawn: aquí me voy a preparar unos cereales con leche jejej.
-Johnson: eso esta genial bro. Por cierto que te parece si vamos a gastarle una broma a Gilinsky.
-Shawn: claro, ¿que te parece si cogemos espuma de afeitar y se la juntamos por la cara?
-Johnson: esta bien Shawn.
Shawn y Jack Johnson se dirigen hacia la habitación de Jack Gilinsky.
Gilinsky estaba durmiendo . Shawn y Johnson se acercaron.
-Johnson: Shawn tu le echas espuma por la cara y yo por las manos - decia susurrando
-Shawn: esta bien - decia susurrando.
Shawn le echo espuma de afeitar por el bigote a Gilinsky y le puso hasta por la cejas.
Johnson le echo por las manos .
-Shawn Y Johnson: dijeron Gilinsky despierta.
Gilinsky despertó, bostezo y dijo
-Gilinsky: ¿que quereis bro?
-Shawn:mira la cámara y saluda -Decia riéndose .
-Gilinsky: yo os mato seréis mancha de cabrones.
Shawn y Johnson salieron corriendo de la habitación . Gilinsky salio detrás con la espuma de afeitar.
Johnson seguía grabando un snapchat de Gilinsky cabreado.
-Gilinsky: Shawn y Johnson os vais a cagar - decia echándole espuma de afeitar a los dos.
-Shawn: Gilinsky pero seras - cogio el jarron de las flores y se lo echo por encima.
-Johnson: Shawn muy buena jajajaj -decia riéndose .
-Gilinsky: Shawn yo te mato
Gilinsky se acercó a Shawn le empezó a pegar y hasta lo tiro al suelo .
-Shawn:Johnson ayudame tioo.
-Johnson: ya voy bro.
Johnson se acercó Gilinsky y a Shawn . Los separó y dijo :
-Johnson: Esto ha sido todo. Espero os allá gustado la broma hacia Gilinsky
-Shawn y Gilinsky: Adiós -Decia despidiéndose.
Johnson subió el snapchat.
-Shawn: bueno Gilinsky no niegues que fue gracioso la broma tío .
-Gilinsky: bueno si jajaj. Pero ya me vengare algún día - decia con las cejas levantadas.
-Johnson: Chicos que os parece si vamos a jugar al baloncesto.
-Shawn:buena idea.
-Gilinsky:genial.
Cada uno fueron a su cuarto y se cambiaron de ropa.
Se dirigieron hacia la pista de baloncesto montándos en bici. Llegaron a la pista de baloncesto.
-Johnson: bueno chicos un partido uno contra uno .
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES(SHAWN MENDES AND JACK & JACK).
Dla nastolatkówShawn es un chico que su gran pasión era la música. Siempre estaba acompañado de sus grandes amigos Jack Johnson y Jack Gilinsky. Cuando se unen siempre acaban retandose el uno al otro. Hasta un día Shawn decio que su vocación era ser cantante...