Capítulo 7

55 6 0
                                    

*Narra  Gilinsky*

Pasaban  unos días en el que notaba que Julie estaba  muy rara conmigo.  Cada día  teníamos discusiones  y acaba  en sexo  salvaje . Era la única manera en la que  paramos discutir.  Siempre era lo mismo todos lo días ya estaba cansado todo esto.
Hasta un día  llegue  su departamento  y escuche  gemidos  desde nuestra habitación  .
Allí  la  vi  teniendo pleno  sexo  con mi amigo  Cameron .

Entre  la  habitación  y me vieron  .

Y me acerqué  a  Julie y le dije :

-Gilinsky: Elena  pero coño es esto??

-Julie: no es lo que parece!!!!

-Gilinsky: comó que no  perra  me engañas con Cameron  .

-Julie : me llamas perra  pero tu quien te has creído  !!!

-Gilinsky : que quien me creído  perra  te acuesta con el primero  que pase!!!!

-Cameron: oyee  Gilinsky  yo no soy  uno cualquiera  !!

-Gilinsky : anda que no te creía eras buen amigo ya me parece que no. Te acuesta con Julie como un perro  en celo  hijo de puta.

(Gilinsky  se  abalanzo  sobre el le empezó meterle puñetazos  por el estómago  y la cara) .

Julie : Jack  paraaaa  que lo vas matar!!!!

-Gilinsky:  Julie  lo nuestro se acabo para siempre quédate con el estúpido de Cameron  !!!

-Julie:  pues se acabo imbécil  no te quiero ver más en mi puta vida  !!!

(Gilinsky  la miro por ultima vez  y se fue la casa con camiseta  llena  de sangre de Cameron y su labio lleno de sangre del puñetazo  que le dio a  el)

Me monte en mi coche  y me dirigí  hacía mi casa.  Y vi  Johnson  en el salón.

"Narra Johnson "

De pronto se habría la puerta vi Gilinsky  lleno de sangre.  Y me acerqué corriendo hacía  él.

-Johnson :¿Gilinsky  que te paso y esa sangre ?

-Gilinsky : Johnson Julie y yo lo dejamos...

-Johnson: ¿ Pero que y esa sangre?

-Gilinsky:  Es  que pille  Julie acostándose  con Cameron   y he tenido una pelea con él .

-Johnson:  Ostia  no me esperaba eso de Cameron  . Pero de Julie  se lo veía  venir.  Lo siento tío.

-Gilinsky: no entiendo nada, ni porque lo hizo con Cameron  . Pero lo que se nunca se lo perdonare  lo me echo.

-Johnson: bro  ven que te voy ayudar limpiar esa herida de tu labio.  Dejemos hablar de este tema se que te hace mal y no quiero verte asín.

-Gilinsky: estas bien Johnson  .

(Johnson  le limpio la herida del labio Gilinsky ).

Mientras tanto en Toronto .

"Narra Shawn"

He tenido mi primera discusión  con Sandra y me sentía  falta.
Todo  fue porque le dije algo no debí  decirle. Llevabamos días sin hablar desde lo ocurrido .Así  que decidí cojer  un avión para Málaga para solucionarlo.

Me dirigí  hacía el aeropuerto  para sacar un boleto para España .

"Narra  Sandra"

*FlashBack*

Estaba hablando por Skype  con Shawn.

Lo notaba muy raro conmigo en la forma que me hablaba y hasta deci preguntarle.

-Sandra ¿Shawn  que te ocurre te noto raro?

-Shawn: no es nada tranquila no quiero hablar de ello.

-Sandra: ¿pero porque ? ¿ que te paso?  ¿ Porque me hablas asín?

-Shawn: lo quieres saber verdad!!

-Sandra: pues si..

-Shawn: pues estoy harto de todo de mi familia,  de ti , todo el mundo me rodea.

-Sandra: ¿Pero que echo yo para me digas?? -dijo entre lágrimas. 

Sandra colgó  la vídeo llamada....

"Fin de FlashBak"

Ya era de noche todavía seguí llorando por culpa de Shawn . No entiendo porque me dijo que estaba alto de mi.  Si no le hice nada.  Cada día pasaba lloraba  ,apenas comía ni salía de mi habitación .

Hasta que note alguien unos brazos detrás de mi. Me di la vuelta y era Shawn.

-Sandra: ¿ Shawn que haces aquí?  No quiero hablarte.  ¿ Y como entraste?

-Shawn: tu hermano pequeño me abrió y me dejo entrar.  Antes que me empieze hablar déjame hablar por favor.

-Sandra: esta bien Shawn.

-Shawn: Sandra lo siento por hablarte asín el otro día.  Llevaba un mal día.  Discutí con mi padre . Porque se enfado porque no recogí a  mi hermana del instituto, se me olvido porque estaba componiendo una canción para tí.   Me decía  tan solo pensaba en mi. Y no llevaba razón.  Llevo días sin hablarme con él.  Sandra lo siento de verdad  espero algún día me perdones.

(Sandra se abalanzo hacia Shawn y le abrazo fuerte y sintió que estaba llorrando)

-Sandra: Shawn tranquilo  te perdono. Pero por favor no vuelvas a pagarla conmigo. Porque yo tan solo quiero ayudarte y que estés bien.

-Shawn:  gracias Sandra te quiero - le dijo mientras me limpiaba con sus dedos mis lagrimas   de mi rostro.

-Sandra: de nada Shawn.

( Lo dos estaban muy cerca de el otro y a  poco centímetros de sus labios).

*Capitulo escrito por @vickiyolmoR5.
*Hola  Chicas Y Chicos he vuelto lo siento si tarde en escribir pero estado muy ocupada.  Pero ya he vuelto.  Espero os guste el capítulo.
Subiera más a menuda esta novela.  Os quiero .

Si tenéis  una sugerencia  comentar.  Darle me gusta.

Este capítulo se lo dedico Andrea_Lynch2019 , r5_sandra 😘




MEMORIES(SHAWN MENDES AND JACK & JACK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora