"Luke"

35 4 0
                                    

Luke -TB-

Entramos a un concierto, llevo a Jade de mi mano y no pensamos quedarnos mucho, según dicen hay una gran fiesta en casa de los chicos de la banda y teníamos planeado ir. Salta y baila de forma extraña con Nancy,su compañera de banda. Sonrío y siento un codo que golpea mi brazo. Volteo y es Ashton.

-Tienes una sonrisa de idiota ahora mismo.-dice en mi oído por encima de la música-

-Lo sé.-respondo y él sonríe guiñando un ojo-

Sabe que amo a Jade, a cambiado mi vida desde que la vi en el escenario en LA. Le he platicado a mamá sobre ella y quiere conocerla, quiere saber quien es la chica especial. Termino mi trago y voy hacia ella, beso su cuello y de inmediato voltea nerviosa, sonríe al notar que soy yo y me besa, maldición.
Entramos a la casa la cual va a ser el lugar de fiesta por está noche, todos miran a mi lado, miran a la chica de ojos cafés grandes y cabello castaño largo,la cual es mía pero la mayoria no conoce. Vamos hasta una ventana donde sirven trago y Ashton desaparece, va por la chica rubia quien trae en cabeza últimamente,a su lado está una chica morena de ojos cafés, con su cabeza me indica que la siga pero volteo mi mirada. Bebo mi cerveza y siento unos labios en mi mejilla, bajo mi mirada y Jade besa mis labios, luego busca con su mirada a alguien. Mis ojos van hacia la misma chica que está ahora cerca de la cocina. Le indico a Jade que voy por una cerveza y encuentro a la chica, sonríe coqueta cerca de la nevera y camino hacia ella, abro la nevera y saco de ella tres cervezas.

-¿Eres de por aquí?-digo por encima de la música-

-Arzaylea.-dice sin más con una sonrisa coqueta-

-Luke.-ella asiente y saca su celular- Tengo que irme.

-¿Tan rápido?-dice apoyando su cuerpo en la nevera-

-Pues...-le extiendo una de las cervezas, la toma y bebe- ¿Te parece si te dejo mi número? Así y tal vez coincidimos en otra fiesta.

-Me parece perfecto.

Rápido guarda mi numero en su celular y me despido, ella se limita a solo guiñar su ojo. Regreso y veo a la chica quien en realidad quiero de espaldas, tomo su cintura y bebo mi cerveza junto a ella, no importa cuantas más vengan a mi, Jade es quien amo y necesito a mi lado.

Platico con Calum cuando unas manos se posan en mi cintura, volteo y es Jade,beso su frente. Hoy se veía feliz, era la hora de desayunar un poco.

-¿Ya terminaste?-digo después de beber mi jugo-

-Si,listo por hoy. Hasta el concierto-dice sirviendo su desayuno-

Dejo que sirva su desayuno mientras sigo la platica con Calum, su voz ronca interrumpe mi charla.

-Te llegó un mensaje-dice con un tono de voz diferente y camina al sofá-

Chequeo el celular y mis ojos se abren como platos, la tipa de ayer se le ocurre enviar un mensaje, ahora,a estas horas. Voy hacia ella y solo tiene su mirada baja.

-No es lo que parece-digo como la gran excusa-

-No. No tengo ganas de esto Luke, déjame comer y terminar mi día. Ya luego hablaremos-me mantengo en silencio por un momento-

-Sabes que me siento incómodo saliendo a escenario así-trato de buscar esa mirada perdida que odio cuando está en ella-

-Déjame terminar el día. Mañana hablaremos.

Mi humor se va a la mierda y salgo de la sala, busco el número rápido y en mi cabeza inicia una guerra,quiero llamarla y decir que me deje en paz pero al mismo tiempo no quiero. No se que hacer así que dejo pasar el mal de humor. No pasa mucho tiempo y decido buscar a Jade, quiero arreglar las cosas. Entro a su bus y solo encuentro a un aburrido Kyle escuchando música.

A Daydream Away.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora