Termino mi pequeña maleta, hoy hay ensaño y es mi regreso. Bajo emocionada y los chicos esperan ya por mi.
-¿Al fin lista?-dice Isaac mientras toma su bolso-
-Lista.
Salimos de nuestra casa y una camioneta espera por nosotros. Según mi psicólogo está bien que escriba, es un medio por el cual desahogarme y trasmitir lo que siento.
En cuanto llegamos al arena siento nervios de nuevo, esos nervios de salir y animar a cientos de personas, hacer lo que te gusta y compartirlo con muchas personas más. Entro a nuestro camerino y dejo mi bolso de lado.-¿Te parece bien si ensayamos la nueva?-dice Melissa mientras se pasea por el camerino-
-¿La ensayaron ayer?
-Después de que entraste con Michael a tu habitación la ensayamos un poco.
Me sonrojo y asiento, hoy podríamos tocar la nueva canción.
Distraída repaso la letra de la canción en mi cabeza, mientras los chicos conectan sus instrumentos y hacen sus cosas. Los nervios no son volver al escenario, es la reacción de ambos a la canción. Se puede decir que ambos me inspiraron,tanto Luke como Michael. Escucho mi nombre e inmediato volteo, unos ojos cafés familiares aparecen, corre hacia mi y me abraza, no puedo reaccionar, mi hermana estaba acá conmigo y no tenia reacción alguna a eso. Se separa de mi y sonríe.
-¿Esto es real?-es lo único que sale de mis labios-
-Si tonta.
Sonríe y sonrío igual, la abrazo de nuevo y reímos como dos niñas. Llevo cierto tiempo sin saber de ella y para ser sincera es como mi otra mitad.
-¿Ensayo?-pregunta mientras inspecciona el escenario-
-Si, ahora es acá.
Voltea sonriente, los ensayos no todo el tiempo podían ser en la casa de Melissa por lo que a veces eran en mi casa, recuerdo los gritos de mi hermana tratando de callarnos y terminar sus estudios. Sonrío y ella parece recordar igual.
-¿Que pasa ahora por tu vida hermana?-dice acercándose-
-Nada, ya sabes...
Ladea su cabeza y toma mis manos.
-¿Que hay de ese chico?
-¿Michael?
Asiente y sonrío, al parecer va al tanto de mi vida. Chicos parte del staff llaman mi atención, es hora de ensayar.
-Te veo más tarde.-besa mi cabeza y sale del escenario-
-Bien.
El ensayo no tarda más de dos horas y es hora de descansar un poco hasta por horas de la noche que es el concierto, paso parte de la tarde con mi hermana y escucho atenta cada palabra que sale de su boca,tiene problemas con papá y al parecer una nueva pareja, nuestra conversación es interrumpida cuando Michael entra al camerino.
-Lo siento... pensé que estabas sola.-dice acercándose apenado-
-Tranquilo.-besa mi cabeza y se sienta a mi lado- Mike,ella es mi hermana.
-¡Mucho gusto!-responde sonriente y extiende su mano-
-Igual.-Michael estrecha su mano- Venía por ti.
-¿Yo?-volteo confundida-
-Tengo alguien a quien presentarte igual.
Miro confundida a mi hermana y ella asiente.
-Anda,yo puedo esperar un rato.
-De acuerdo.
Michael toma mi mano y me arrastra con él,no sin antes gritar un 'Gracias' al salir del camerino.
Camina con pasó apresurado hacia su camerino, su anciedad me pone nerviosa y mis manos empiezan a sudar.
ESTÁS LEYENDO
A Daydream Away.
Fanfic¿Tienes pensado tu futuro? ¿Tienes idea de lo que pueda pasar en un futuro? Tener un futuro planeado, pero como siempre las cosas no siempre salen como quieres que sean. ¿Por qué así? Jade, Los Ángeles, 19 años, nunca se ha puesto a pensar en ir a l...