Entro al pequeño avión que nos lleva de vuelta a Sydney, el concierto en Nueva Zelanda fue todo un éxito y era hora de regresar a nuestra segunda casa. Tomo asiento al lado de la ventana, es estúpido ya que lo único que vez son nubes pero por alguna razón amo verlas. Calum se sienta al frente junto a Ashton, Luke decide sentarse al otro lado con Isaac. Últimamente evita mi presencia a toda costa, lo entiendo en parte. Michael se sienta a mi lado y esperamos a que el resto del equipo tome asiento, nos indican que abrochemos nuestros cinturones para rodar a pista y hacer el despegue. Así sucede y pocos minutos el avión se eleva del suelo, todo se hace más pequeño y poco a poco desaparecen las luces de mi vista. Dejo la pequeña ventanilla abierta y observo las nubes, Ashton inclina su asiento y sube sus piernas a la mesa que nos separa, al parecer va a dormir. Saco mis audífonos del pequeño bolso y me los coloco. Las últimas semanas han estado algo locas, primero salgo del tour, luego regreso y la única razón es un chico, mi ex es el mejor amigo de el chico que quiero actualmente. Mierda... la cabeza me da vueltas y necesito ordenar mis mierdas. Volteo mi mirada hacia Luke y parece estar cansado, su mirada es opaca. Luego observo a Michael, sus ojos están en el video juego que trata de pasar hace unos minutos. ¿amaba a estos chicos? ¿los amaba a ambos? ¿O simplemente temo a estar sola? Mi mirada regresa a las nubes y analizo mis propias preguntas.
No puedes amar a dos personas, es algo casi que imposible ¿a quien de verdad amaba? Michael estuvo conmigo desde el inicio, me ayudó con mis problemas y todas mis mierdas. Luke fue un soporte... Los últimos besos fueron pensando en Michael, sus labios rosas no salían de mi mente desde el día que me besó en mi habitación. Estábamos ebrios ¡Claro! Pero ayudó para darme cuenta por quien quería estar aquí. Luke fue solo un soporte o una ayuda para estar cerca de Michael, soy una perra.
No amaba a ambos, amo a Michael, el chico tímido pero romántico, el chico que me entiende cada vez que tengo una recaída, el chico que esperó todo este tiempo para estar conmigo. Volteo mi mirada hacia él y parece tener una pequeña pelea con sus audífonos, sonrío y le extiendo los míos, sonríe y los toma. Calum duerme al igual que Ashton y el resto. Solo nosotros dos parecemos seguir en pie, deja un audífono en mi oído y coloca una canción. No la conozco pero él parece conocerla a la perfección, dejo caer mi cabeza en su hombro y el toma mi mano, tengo claro bien a quien amo y con quien quiero estar.El avión toca suelo y salimos de él, tenemos sólo dos días libres para luego empezar fechas en Australia. Desabrocho mi cinturón y espero que los chicos salgan, tomo mis cosas y Michael sale, espera por mi y toma mi mano. Esto no suele pasar, es una clase de secreto que al parecer todos saben. Bajamos del avión y dos coches esperan por nosotros.
-Bien, hasta pronto chicos.-se despide Isaac-
-¡Nos vemos!-responde Ashton entrando a uno de los autos-
Al parecer un auto iba a la casa temporal de "Highway" y el otro debía de dejar a los chicos a sus respectivas casas. Michael sonríe a medias.
-¿Te veo mañana?
-Supongo.
Besa mi frente y entra al auto, sin nada que decir entro a mi auto igual. No quería quitar tiempo a Michael, mucho menos tiempo con su familia, al parecer ve muy poco a su madre.
El camino se me hace corto y al entrar siento un aire diferente. Aparto todo pensamiento de Luke y salgo en busca de mi maleta. El chico que conduce las baja.-Te ayudo.
-Tranquila. Yo lo hago.-responde con una sonrisa-
Espero a un lado del coche y las maletas están todas abajo, los chicos vienen en busca de su maleta y entran a la casa.
-¿Algo más en que pueda servirle señorita?
-Jade. Llámame por mi nombre, y no. Gracias.-sonrío y él parece incómodo-
ESTÁS LEYENDO
A Daydream Away.
Fanfiction¿Tienes pensado tu futuro? ¿Tienes idea de lo que pueda pasar en un futuro? Tener un futuro planeado, pero como siempre las cosas no siempre salen como quieres que sean. ¿Por qué así? Jade, Los Ángeles, 19 años, nunca se ha puesto a pensar en ir a l...