Despierto una hora después que las chicas, Melissa estaba un poco molesta pero ya se le pasará; todos hablaban alegres en el aeropuerto y yo solo quería dormir,dormir y dormir. Tenía miedo de abrir twitter, sabía que iban a estar esas fotos y miles de insultos esperando por mí, decidimos tomar un café antes de abordar y nos sentamos en una mesa grande con un sofá alrededor.
-¡Jade!-Nancy grita sacándome de mis pensamientos-
-¿Um?-los miro confundida-
-¿Sigues ebria?-Isaac tira su bolso debajo de la mesa-
-¿Que?-frunzo mi ceño-
-Sigue ebria-Melissa rueda sus ojos-
-¿De qué hablan? Solo tengo sueño-saco dinero de mi bolso-
-¿Quieres un café?-Nancy habla despacio como si no pudiera entender su idioma-
Ruedo los ojos y le entrego mi dinero-Si, quiero un capuccino por favor-Nancy se marcha con Melissa-
-¿Llegaste tarde anoche?-Isaac se sienta a mi lado-Es lo que Melissa dice.
-Ugh..-cierro mis ojos y me callo antes de decir algo estúpido,respiro hondo- Si, llegue tarde.
-¿Que tan tarde?-quería callar a Isaac pero mi celular vibró-
-¿Podemos hablarlo en casa?-me coloco el gorro de mi abrigo y abro el mensaje,Luke-
"Que tengas buen viaje, duerme bastante :)"
"Lo haré,gracias"
Sonrío y levanto mi mirada, todos tenían su mirada en mi, mierda, tomo mi capuccino que no sé en qué momento llegó pero ahí estaba y los chicos también. Poco tiempo después llamaron a abordar e iniciamos nuestro vuelo, quince malditas horas de regreso, lo malo de este viaje es que no me espera un rubio con ojos celestes.
Faltaba solo una hora para aterrizar, efectivamente había dormido casi todo el vuelo, Nancy me despertaba cuando había comida o alguna turbulencia. Estaba satisfecha y no tenía más sueño, miro por la ventana y estaba oscuro, llegaríamos de noche a Los Angeles. Miro mi celular aburrida y tenía miedo aún de entrar a mi twitter pero tenía que hacerlo, entro y como lo imaginé, muchas menciones, mierda, y la mayoría eran sobre las fotos de ayer por la noche, bueno, a decir verdad hoy por la mañana. ¿Que haces con ellos? ¡Perra! ¡Es una groupie!... ¡¿Una que?! Salgo y solo reviso mi perfil. Nada nuevo y así quedará hasta nuevo aviso.
Salgo del aeropuerto y nuestros padres nos esperaban. De nuevo en casa y a la vieja rutina, el viaje a casa fue silencioso.
-Hice una cena especial-mi mamá rompe el silencio que había en el auto-
-¿Si? ¿Que hiciste?-vuelvo mi mirada a ella-
-Pastas, una lasagna y una pasta en salsa blanca-sonríe alegre-
-Rico-sonrío igual-
-Tenemos mucho de qué hablar-mi padre habla sin apartar su mirada de la carretera-
-Claro-pensé en muchas cosas,Luke,contrato...Y otras cosas-
Estaciona el auto en nuestra cochera,bajo mi maleta y entro a casa, mi madre de inmediato entra a la cocina y mi padre fue a ver la TV.
-Mamá- entro a la cocina y ella terminaba de cocinar- Iré por una ducha.
-Claro,cuando salgas la cena ya estará servida- sonríe,sonrío de vuelta y salgo de la cocina-
A costos cargo con mi maleta a mi habitación y entro,extrañaba hablar con mi hermana. Saco algunas cosas de mi maleta y voy a la ducha,tomo un largo y relajante baño hasta que mi celular suena ¿quien mierdas me molestaba ahora? Tomo una toalla y checo el celular. Luke.
ESTÁS LEYENDO
A Daydream Away.
Fiksi Penggemar¿Tienes pensado tu futuro? ¿Tienes idea de lo que pueda pasar en un futuro? Tener un futuro planeado, pero como siempre las cosas no siempre salen como quieres que sean. ¿Por qué así? Jade, Los Ángeles, 19 años, nunca se ha puesto a pensar en ir a l...