"Sparks Fly"

46 4 5
                                    

Termino la conversación con mamá y salgo del bus, hoy cambiare el color de mi cabello y no tengo la menor idea del por qué. Camino rápido pero unos brazos me rodean y me arrastran a una habitación. Me asusto por un momento hasta que escucho las risas de Luke. Mierda.

-¡¿Que haces?!-acomodo mi cabello-

-¿Estás ocupada?-apoya su cuerpo en la pared-

-Hoy si.-siento una ligera molestia con Luke-

-¿Qué vas hacer?

-Teñir mi cabello, luego iré a mi cita, el soundcheck, la clases de canto... solo un poco ocupada.

-Siempre estás ocupada.-baja su mirada- ¿De que cita hablas?

-Hablamos luego.

Salgo y siento dejarlo así dentro de la habitación. Llego a el salón de belleza improvisado y la chica prepara sus cosas.

-¡Hola!-saluda alegre- Tengo que quitar tu color de cabello natural y luego aplico el tinte. ¿Está bien?

-Si,haz lo que tengas que hacer.-me siento en su silla y hace mi cabello-

Tomó alrededor de una hora quitando mi color de cabello para luego colocar el tinte. Espero paciente y llega la hora de la cita con el psicólogo. Mierda no puedo llegar tarde.

-¿Se tarda mucho?-digo incómoda-

-¿Tienes algo más que hacer?-dice lavando mi cabello-

-Una cita con un doctor.

-Si quieres te seco el cabello y puedes ir.

-Perfecto ¡Gracias!

Luego de que seca un poco mi cabello corro a otro salón donde se encuentra mi psicólogo. El sonríe cuando me ve entrar y me indica que me siente.

-¿Cómo estás Jade?-dice sacando su libreta-

-Bien.-el me mira por encima de sus gafas- Bueno,tengo mis obstáculos pero bien.

Le cuento sobre Luke,pero me reservo lo de Michael. Le cuento que extraño a mi familia en especial a mi hermana. Tengo cierta presión sobre el tour y el escucha cada parte con atención.

-Tienes cambio de look-dice anotando en su libreta-

-Si.-sonrío tímida-

-¿Y a que se debe?-levanta su mirada-

-Bueno...-creo que me atrae el mejor amigo de mi novio,mierda- nada en especial.

-¿Segura?-puedo mentir. Pero el lo hace difícil-

-Segura.

El sonríe y anota de nuevo, luego de un tiempo puedo salir. Me parece que lo hice bien. Sin dejar de lado que mi psicólogo es el psicólogo de Michael. Camino a mi bus y nadie ha visto mi cabello,no se donde están todos. Checo mi celular y son las dos de la tarde,dentro de poco son las clases de canto y quiero probar la nueva canción así que camino al bus en busca de mi libreta. Camino rápido y entro,abro la cortina de mi pequeña cama y hay un ramo de flores rojas. Mierda... me siento a su lado y hay una nota.

"Te amo-Luke"

Sonrío y marco a su celular,podría cagarla mil veces pero siempre encuentra como arreglarlo,contesta a los tres timbres.

-Hola.

-Te amo más.-lo escucho reír-

-¿Te gustan?

-Claro que me gustan. ¡Están hermosas!-las tomo en brazos y las pongo en la pequeña mesa-

-¿Podemos hablar?

A Daydream Away.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora