Era la noche del 3 de septiembre.Bajo el cielo estrellado yacía el cumpleaños de Ana Sofía de la Vega , quien es hija de Felipe de la Vega ; el hombre más importante y poderoso de Santa Fe , hombre admirado y de buen vestir , alto , de ojos cafés , perseguido por las mujeres ya que era el hombre más cotizado de la ciudad , con su mirada ponía a suspirar a más de una...
Era el cuchillo en el dedo para sus colegas abogados , ya que ningún caso había perdido , cualquiera que se enfrentaba a él perdía ; era el abogado mejor pagado del país.
Esa misma noche Felipe conoció a Josefina Conde. Una mujer orgullosa , mujer odiosa , no se mezclaba con la clase baja ; pero , tras ese rostro malévolo era una mujer seductora, encantadora y muy hermosa; ella guardaba un pasado oscuro.Tenía dos hijos Andrés Conde de 18 años y Zara Conde de 16 años.
Eran los 15 años de Ana Sofía una jovencita muy simpática , cariñosa , sencilla y humilde. Le gustaba ayudar a los pobre y convivía más con ellos , que con los de su clase.
La noche más maravillosa para Ana. Cuando todos los invitados se fueron Ana invito a todos las personas pobres para celebrar con ella sus 15 años. Allí conoció a Diego del Castillo hijo del magistrado Carlos del Castillo.Terminada la fiesta Diego invita a Ana Sofía aque saliera con él al cine , ella muy apenada acepta salir con el.
A la semana siguiente Josefina Conde invita a Felipe a una fiesta organizada por ella , allí los dos se la pasaban juntos y no se despegaban la mirada ; era obvio que se gustaban.
3 meses después...Felipe celebraba la victoria de otro caso ganado , no era cualquier caso que ganaba ; Ya que para el ,la libertad de su mejor amigo era algo importante , lo consideraba Como su hermano.
Esa tarde la familia Conde estaba presente . En medio de la fiesta Felipe decide parar la música y pidió que dirigirán las luces hacia el , se dirigió hacia Josefina , se arrodilló , y le pidió matrimonio. Ella muy emocionada aceptó casarse con Felipe , los aplausos no se hacían esperar.
Pero Ana Sofía veía algo extraño en Josefina Conde , no le gustaba su forma de ser y veía en ella algo oculto.
Esa misma noche Diego del Castillo le pide a Ana Sofía que fuera su novia , ella muy emocionada le da un beso y acepta ser su novia.
Ana se dirige al tocador y en eso escucha a Josefina hablar por el celular y decía :
-Juan Pablo te dije que nuestro plan está saliendo a la perfección , sólo te pido más tiempo. Ahhh!
Hay un problemita con la hija , sospecha algo y nos podría hechar el plan abajo , te pido que hagas algo pronto ; pero ya.
-Josefina se dio de cuenta que Ana la escuchaba y cuando intentó decirle que no dijera nada , ella salió corriendo hacia donde el papá. Luego Ana salió a la calle en eso llega una camioneta extraña de color negro y unos hombres la subieron a ella.
Las horas pasaron y en esa misma noche Felipe ordeno que buscarán a su hija a toda costa.
La Guardia buscaba hasta debajo de la hojas , la seguridad se incrementó y redoblaron las búsquedas.
La angustia y la desesperación de Felipe lo llevo a recordar que su hija quería decirle algo pero no la escucho..................................................
¿Qué misterio guarda Josefina Conde?
¿Qué descubrió Ana Sofía de la Vega que la secuestraron?
ESTÁS LEYENDO
§ CORAZÓN DE ACERO §
RomanceAna Sofía pasará por una serie de sufrimiento implementado por su madrastra Josefina Conde. Ella desde su niñez encuentra el amor de Diego del Castillo. Pero su corazón será destrozado cuando su padre muere de una manera muy misteriosa. Muchas muer...