° Capítulo 2 °

46 7 1
                                    

La tristeza estaba acabando con Felipe, su hija aún no aparecía.
Los segundos parecían minutos, los minutos en horas, las horas en días, los días en semana, las semanas en meses, los meses en años y así...
Una señora de nombre Renata ; quien era la cocinera de Felipe. Se acercó a él y le dijo lo que ella había visto
-Vi una extraña camioneta circulando por la casa el día de la fiesta.
-Josefina se encontraba junto a ellos en la sala , ella al escucharla se puso muy nerviosa y empezó hablar de manera metafóricamente. Allí se encontraba también el jefe de la Policía junto a otros expertos en el caso, después de analizar la situación llegaron a la conclusión que la hija había sido raptada para luego matarla , ya que, no recibían ninguna llamada de ninguna índole, por decir, que la tenían secuestrada...
En eso llegó Diego del Castillo el novio de Ana Sofía de la Vega, quien, al igual que los demás estaba preocupando. Felipe al verlo pregunto :
-¿Quién eres tú?
-Diego respondió:
-Soy Diego del Castillo, el novio de su hija.
-Novio?
Mi hija no me había dicho nada, ¿cómo es posible?
-Usted no sabía nada, porque la noche que desapareció yo le había pedido que fuera mi novia.
Igual que usted estoy muy preocupado por ella, la amo y estoy dispuesto a dar mi vida por ella.
-¿pero que te crees que eres?
-Dijo Felipe de la Vega. Después de una larga plática Diego se retira.
Justo en el jardín de la casa apareció Zara la hija de Josefina y se le interpuso a Diego y le dijo:
-Hola!
Soy Zara Conde
-Hola
-Veo que estas triste. ¿Qué Tienes?
-Estoy triste porque mi novia está desaparecida
-ahhhh, así que eres el novio de esa...
Yo te puedo ayudar a olvidarla y así la pasamos bien juntos.
-¿cómo? . Escucha eres muy linda pero no estoy interesado , no quiero ser grosero pero tengo prisa, com permiso.
-Zara muy enojada se va para la casa y dice:
-Tranquilo Diego, vas a ver que será mío...sólo mío, No me interesa la vida de ella, además así no tendría una hermanastra jajaja jajaja jajaja.
-Zara igual que su madre ; era una muchacha muy mala y odiosa.

3 Años después...

Felipe ya daba a su hija por muerta , estaba muy acabado y cansado.

En ese año se casaba con Josefina. Sin duda era la boda del año ; pero no era feliz, su hija no estaba con él, aún no aparecía.
Era el día de su boda...habían invitado a todas las personalidades más importante de la ciudad incluso estaba el magistrado Carlos del Castillo junto a ellos estaban las mujeres de la alta sociedad invitada por Josefina. Era la boda que siempre sonó Josefina.

Felipe ya se encontraba en el altar esperando a su novia, la música sonaba y la emoción se dibujaba en el rostro de la pareja. Desfiló hasta el altar y se arrodillaron ante el.

-Estamos aquí reunido para celebrar el Santo matrimonio de Felipe de la Vega y Josefina Conde. Si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre.
-Dijo el sacerdote, pero en eso se escucha una voz:
- yo me opongo, esa mujer es una malvada, papá ella me tenía secuestrada.
-Hija?

.................................................
¿Logrará Josefina casarse?
¿Volvió Ana, donde estaba?
¿Qué pasará?

§ CORAZÓN DE ACERO §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora