Ya era oficial , Diego y Zara no andaban juntos ; esto para Zara no le gustó para nada a ella, se le puso que era por causa de Patricia Altamiranda.
Era un 30 de octubre ese día estaba de cumpleaños un famoso diseñador de ropa de nombre Jean Charles Aizprúa Urriola el que le diseñaba la ropa a Josefina Conde. En medio de la fiesta a eso de las 3 de la tarde llega Josefina acompañado de sus hijos y Juan Pablo.
Patricicia Altamiranda era una de las invitadas donde , llegó acompañada de Diego del Castillo , esto para Zara no era de su agrado . Esa tarde estaba apuntó de pasar una de las peores tragedia para el mundo de la moda....
4 : 30 pm era la hora exacta.-Sean muy bien venidos a mi fiesta de cumpleaños.
-Dijo el cumpleañero.
Patricicia estaba al frente de él y en ese instante se escucha un disparo y se ve que Jean cayó al piso y murió.
La gente gritaba y corrían. Patricia vio unos hombres vestidos de negro que huían con unos rifles profesionales.
En eso Zara decide agarrar un cuchillo y apuñalar a Patricia pero ella no se dejó y la detuvo antes de que le hiciera daño.
Los reclamos de Patricia hacía Josefina no se hicieron esperar.
-Tu hija estuvo a punto de matarme.-Señorita Altamiranda le ruego que no la acuse de nada, yo hablare con ella.
- Claro estas acostumbrada a sobornar a la justicia y salirte con la tuya. verdad?
-¿Cómo, no estoy entendiendo aque te refiere?
-No te hagas la inocente bien sabes aque me refiero...
-Tú!
¿Acaso tú eres Ana Sofía de la Vega?-Maldita, mataste a mi papá para quedarte con todo su dinero y me acusaste de haber matado a mi papá.
-No puede ser , pero te habían condenado a 20 años de prisión.
- El juez alque tú sobornaste murió y el nuevo juez revisó los expediente y vío que yo era inocente y me dejaron en libertad... Pero gracias a eso estudie y termine mi carrera de abogada. Y ahora pagarás por tu crímenes Josefina Conde.
-La emoción de Diego al saber que su primer amor había vuelto a él , convertida en toda una mujer...
Josefina de inmediato ordenó a sus matones que mataran a Ana Sofía. Esa fue una batalla a muerte entre los guardaespaldas de Sofía y Diego, contra los de Josefina.
Habían muertos y sangre por todos lados, los disparos se escuchaban y Josefina al tratar de dispararle a Ana, hirió a Diego en el hombro. Zara había salido y en eso su mamá disparó contra Ana pero la bala le dio a su hija en el corazón quedando al instante muerta. Josefina quedó impactada por los sucedido y Andrés su hijo vio lo sucedido y corrieron a su auxilio pero era tarde y una bala perdida también mató a Andrés. Josefina no le quedó de otra que huir...
Sin duda esa fue la peor tarde para las familia Conde y un gran amargo para los invitados ,por otra parte, el mundo de la moda estaba de luto al perder al mejor diseñador del mundo.
Esa tarde los dos hijos de Josefina Habían muerto , junto a ellos 12 muertos , 21 heridos de gravedad y 6 heridos no muy grave .
De inmediato la Policía ordenó la captura de Josefina Conde y Juan Pablo...
3 meses después...
Por fin lo que esperaban todo el mundo , la gran boda de Ana Sofía de la Vega y Diego del Castillo.
El sacerdote ya estaba en el altar...era la boda del siglo , belleza y lujos por todos lados.
Habían invitados a todos los de la ciudad sin distinción de clase social.
En eso llega Juan Pablo y saca un arma ; pero , los seguridad les dispararon antes de que él disparará del gatillo.
El público estaba calmado y redoblaron la seguridad.
Diego y Ana se dieron el sí y se besaron ; ya eran esposos y Diego la cargó del altar hacia el auto que los llevaría al hotel donde pasarían la Luna de miel.
Iban muy felices los dos dentro del auto , cuando de repente se le interpone una camioneta y les dispara , era la señora Josefina Conde .
Sin duda que está señora no iba a descansar hasta ver a Ana Sofía muerta...la persecución demoró media hora , pero los policías llegaron al lugar donde empezaron a seguir a Josefina ; ella perdió el control del timón y chocó contra un poste de luz en una autopista elevada , callendo al vacío y la sorpresa de todos es que había hecho explocion y ella no había muerto. Pero para ella no era las buenas Noticias .En el hospital le dijeron que había quedado cuadripléjica de por vida (estado vegetal) y la tenían que trasladar a un centro para personas con esa condición...en ese día ella pidió que la tralasdacen a una casa de ella que allí la cuidarian unos de sus cómplices , por la condición el médico aceptó sólo que tenía que venir a las terapias.
Diego al fin ya era feliz junto a Ana Sofía de la Vega, ella había recuperado toda su herencia en su totalidad y se convirtió en unas de las mujeres más ricas del continente , Renata volvió a trabajar para ella. Diego y Ana fundaron una Fundación para ayudar a niños y a personas pobres. Y todos vivieron felices por siempre... ok no es un cuento de hadas .
Cierto día había un espectáculos de aviones en el cielo y uno de los aviones dejó de funcionar y el piloto abandonó el avión y éste se chocó justo en la recámara de Josefina Conde...
FIN
.................................................
Gracias por leer mi novela espero te haya gustado, si te gustó no olvides votar...
Deja tus comentarios y sugerencias.*si éste llega a los 1,000 votos, escribiré la segunda parte de seguro les encantará.
ESTÁS LEYENDO
§ CORAZÓN DE ACERO §
RomanceAna Sofía pasará por una serie de sufrimiento implementado por su madrastra Josefina Conde. Ella desde su niñez encuentra el amor de Diego del Castillo. Pero su corazón será destrozado cuando su padre muere de una manera muy misteriosa. Muchas muer...