Habían pasado 9 años desde la muerte de Felipe de la Vega y la encarcelación de Ana Sofía de la Vega.
Todo era color de Rosa para la familia Conde...
De paso se había convertido en la familia más odiada de la ciudad por su fama que se había ganado de malas personas.
En esos días se hablaba de la venta de unos de los Bufet de abogado más importante de la ciudad . Josefina ansiaba en tenerlo ya que así tendría el control de los 5 Bufet más importante en toda la ciudad.
A la ciudad habían llegado muchos empresarios y turistas ; era la fiesta de inicio de verano , allí se reunían las más importantes firmas de abogado del país . Josefina codiciada ese tan dichoso Bufet de abogado pero otros abogados dueños de firmas también lo querían. Se llegó el momento de la gran subasta.
-Vamos a empezar la subasta del Bufet de la calle 96 por un valor de 5 millones de dólares .
-Josefina ofreció 7 millones.
-Yo ofrezco 15 millones de dólares.
-Dijo un famoso abogado.
Pasaban las horas y las ofertas y Josefina no daba el brazo a torcer hasta que llegó el momento en que se rindió y lo dejó.El valor ofrecido por el público estimaba los 23 millones de dólares ; en eso una hermosa mujer de ojos azules , alta y un hermoso vestido que le dibujaba su hermoso cuerpo ofreció 30 millones de dólares. El público sorprendido por la cifra que daba pues no le quedaron remedio que ya dar la subasta por terminar y fue vendido a ella.
Josefina se interesó mucho en esa mujer ; que hasta la fue a visitar a su domicilio. Vivía en unos de los apartamento más lujoso de la ciudad sin duda era una mujer de caché.
~Din-Don~
Era el sonido del timbre que tocaban la puerta.
-Hola
¿Cómo estas?
Permíteme presentarme , soy Josefina Conde.-Muy buenas noche señora Conde.
Aque debo su grata visita, he escuchado mucho de usted últimamente desde que he llegado a la ciudad.-Si? Eso es porque soy una mujer con clase.
-Dijo Josefina con una voz muy convincente.
-Sólo venía a invitarla aque fuera a mi casa que estaré dando una fiesta y quisiera proponer algunos negocios con usted. Es este sábado a las 7 pm.
-Allí estaré señora Josefina.
Se había llegado el día de la fiesta. Josefina sabía que la muchacha iba a ir y quería lucir su mejor vestido de un famoso diseñador de ropa Jean Charles Aizprúa Urriola y los más famosos tragos y vinos, la mejor comida y locación. Uno por unos los invitados habían llegado. Zara y Diego allí estaban al igual que Andrés.
En eso llegaba un auto de lujo último modelo de color negro. Las vista de los invitados no dejaban de ver y se decían ¿De seguro será un multimillonario?
Pero nadie se bajaba aún...En eso llegó a la entrada y el chofer privado habré la puerta del auto , la sorpresa para los invitados fue ver a una hermosa mujer bajarse del auto luciendo su mejor vestido. Zara quedó impactada Ya que su rostro le hacía muy conocido. También Diego lo había notado.
Caminó y de inmediato dijo:-Ohhhh es hermoso tu vestido conozco al diseñador.
-Josefina quedó sorprendida y más le parecía interesante esa mujer.
Zara un poco confundida por lo ocurrido decide irse a la habitación. Josefina nota la expresión de Zara y la acompaña.-Mamá viste a esa mujer su parecido con...
- Si hija pero esa mocosa esta en la cárcel y además no conoce nada de la alta sociedad, en cambio esa mujer reconoció mi vestido y habla más de 5 idiomas.-Entonces Josefina salió a su encuentro con la extraña mujer.
-Disculpa a mi hija está muy cansada.
-No se preocupe señora Josefina.
Diculpen creo que no nos hemos presentado .
Soy Patricia Altamiranda hija de un famoso empresario de Andalucía, y mi motivo de venir a esta ciudad es porque quiero hacer negocios con usted señor a Josefina Conde.
Josefina estaba muy impactada por lo que había escuchado de la boca de Patricia . De seguro se le ocurrió algo malo.Pero Diego del Castillo quien ya era todo un abogado no dejaba de mirar a Patricia Altamiranda por su hermosura y...
Esa misma noche Josefina Cerro algunos negocios con la nueva Madame de la ciudad sin duda dio de que hablar esa noche.
Zara estaba muy celosa de Patricia porque ya Diego no la trataba con amor y además Patricia había contratado a Diego para que fuera su abogado.
Renata la antigua empleada de Felipe fue a buscar trabajo al Bufet de abogado que había comprado Patricia y la sorpresa fue tan grande al verla. Ella al igual que los demás se sorprendió por su rostro ya que le era muy familiar, pero ignoro lo que vio.
Pasaron los meses y Diego cada vez se fijaba más en Patricia...
Ella sonreía y se ponía roja cuando él la miraba.Cierto día Diego por fin la invito a salir.
-Pero tú estás comprometido con la hija de Josefina.
-No me interesa yo no la amo y nunca la ame.
-Entonces porque No le dices que no la amas. Así ella no se ilucionará con una boda.
-Una noche oscura .Patricia se dirigía a su casa y en el camino se le poncho un neumático, ella muy desesperada llama al servicio de automóviles para que fue en su auxilio pero no llegó. En eso pasaba Diego y la recogió y ordenó a unos de sus empleado para que se llevarán el auto a un taller.
Patricia invito a pasar a Diego a su apartamento para que se diera un baño ya que se había ensuciano de grasa al tratar de cambiar el neumático . Patricia le llevabó toallas a Diego y esa noche se quedaron fijamente viéndose a los ojos que les brillaban y pasaron la noche más romántica para los dos se desnudaron, se comían a besos y terminaron haciendo el amor...
.................................................
¿Quién es Patricia Altamirandala nueva chica que llegó a la ciudad?
¿Qué pasará con Zara y Diego?
¿Cómo terminará esta historia?
ESTÁS LEYENDO
§ CORAZÓN DE ACERO §
RomanceAna Sofía pasará por una serie de sufrimiento implementado por su madrastra Josefina Conde. Ella desde su niñez encuentra el amor de Diego del Castillo. Pero su corazón será destrozado cuando su padre muere de una manera muy misteriosa. Muchas muer...