° Capítulo 5 °

30 2 0
                                    

Josefina ordenó que desaparecieran todas las evidencias del asesinato del sacerdote.

En eso llega Juan Pablo el chofer y mano defecha de Josefina Conde.

-Señora el auto está listo.

-Esperemos aque todo éste asunto se calme...

-En eso se escucha un grito de dolor y desesperación , provenía de la habitación de Felipe.
Josefina, Juan Pablo y Carlos fueron a su encuentro. Abren la puerta de la habitación y vieron allí a Ana Sofía empapada de sangre y con un cuchillo en las manos y junto a ella estaba el cuerpo de Felipe de la Vega.

-¿Pero que has hecho?

-Dijo Carlos.

-Yo no eh hecho nada , allí estaba tirado , mi papá está muerto...
<<Tienen que creerme yo no lo mate >>Dios mío mi papá está muerto (apena podía pronunciar su nombre sus llanto de dolor por la muerte de su papá).

-Maldita mataste a mi marido no te lo voy a perdonar...

-Señora calmese por favor.

-Dijo Juan Pablo ,y la tomo por las mano para evitar que se le fuera encima a Ana Sofía.

-Señor magistrado llevarse a esa asesina...
Escuchame muy bien , haré que te pudras en la cárcel y nunca salgas de allí , lo prometo...

-Mi papá está muerto y yo no hice nada , No soy una asesina. Lo juro.

-Entonces se llevaron a Ana Sofía detenida , sospechosa de haber matado a su papá.

Era el 5 de noviembre del 2030 , era el día del juicio para Ana Sofía.
Josefina y Juan Pablo alegaron que vieron a Ana Sofía con el arma homicida y empapada de sangre y que era la asesina.

Diego estaba allí en la sala esperando aque su amor la dejarán en libertad y que la encontrarán inocente de toda culpa...
Era el momento del juicio final. El juez iba a dictar sentencia.

-En visto que a la señorita Ana Sofía de la Vega se le haya acusado de asesinato en contra de su papá y habiendo evidencia... Esta corte la a encontrado culpable de toda culpa y se le condena a 20 años de prisión. Se levanta la sección.

-El mundo se le vino abajo a Ana Sofía y a Diego . La angustia para Ana Sofía estaba apunto de empezar...
Josefina había triunfado su cara lo decía todo.

Era el miércoles por la mañana y el abogado de Felipe de la Vega visitó a la familia Conde para leer el testamento de Felipe.

-"Mi única hija es todo para mi por eso le dejo todos mis bienes a Ana Sofía de la Vega.
Los autos , las dos mansiones, las casa de campo y playa , las joyas de su mamá , el viñedo , el Bufet de abogado y todas mis cuentas bancarias".

-¿Cómo?
Señor abogado debe de estar equivocado. Mi esposo , antes de morir me había dicho que había actualizado el testamento.
No lo puedo creer...

-Señora Josefina no puedo hacer más nada. Era la decisión del señor Felipe...Así que , en visto , que no está la heredera me retiró , con permiso!

-Josefina no podía creer lo que había pasado y la sangre se le subió a la cabeza y por señas hizo que sus matones agarraran al abogado para matarlo.
Ordenó a su abogado que arreglará el testamento cuantos antes posible y que hiciera lo posible para que todo eso pasará a su nombre.
La muerte de Felipe de la Vega era un misterio...

9 Años después...

Josefina gozaba de lujos y juntos a sus hijos y su futuro esposo Juan Pablo su ex chofer , vivían muy alegres.

Todo había cambiado en 9 años.
Para muestra un botón...Diego del Castillo estaba apunto de casarse con Zara Conde hija de Josefina. La tristeza y la desesperación y la ausencia de Ana Sofía había hecho que Diego se volviera vulnerable , y Zara aprovechó la situación de Diego...
Mientras Ana Sofía de la Vega...

.................................................
¿Quién habrá matado a Felipe?
¿Qué habrá pasado con Ana?
¿Se casará Diego con Zara?

§ CORAZÓN DE ACERO §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora