° Capítulo 3 °

35 5 2
                                    

La sorpresa no se hizo esperar, el público sorprendido y en fusfuño a los odios sordos se decían. ¿Quién es esa mendiga que entra así? ¿Quién la dejó entrar?
Entoces Felipe Se quedó mirándola fijamente y se decía así mismo:
-Se parece mucho a mi hija. ¿Será que es ella?
-Entoces Felipe Se dirigió a ella y le pregunto :
-¿Quién eres?¿Porqué me llamas papá? ¿Eres Ana? ¿Hija eres tu?
-Pero ; Josefina inmediatamente la reconoció y les ordenó a los seguridad que la sacarán del lugar. Entonces Felipe dijo:

-Espera ella me conoce.

-Seguramente debe ser una mendiga. Amor no le hagas caso, mira como está vestida y como anda, es una muerta de hambre.

-Josefina por favor te dije que ella me conoce. Me llamó papá, por Dios!

-Esa marginada seguramente se está aprovechando de la situación.

-Entonces Felipe Se calmó un poco y siguió la boda. Las personas molestas murmuranban...

Mientras que la chica extraña la encerraron en una habitación.
Renata la empleada de Felipe, siguió a los hombres y luego que ellos se retiran, entró a la habitación y allí vio a la pobre chica y le dijo:

-Ana eres tu?

-Si!

Ayúdame , tenemos que impedir que mi papá se casé con Josefina. Ella me tenía secuestrada todos estos años. Ella planea algo malo.

-Ana Sofía eres tu. Dios mío gracias a Dios y estás viva. ¿Pero que estas diciendo? ¿Josefina planea algo?
Pronto!
Tenemos que decirle a tu papá. Sólo déjame ver que los guardias no estén.

Por otro lado la boda continuaba y la música sonaba y el sacerdote bendijo los anillos y los declaró marido y mujer.

-Felipe puede besar a la novia .

-Dijo el sacerdote .
Ya eran esposo definitivamente!
La alegría de Josefina se radiaba en ella ; pero...

Los guardias se dieron de cuenta que Ana había escapado y la empezaron a buscar de manera muy discreta ; ya que, Felipe Se podría dar de cuenta. Entonces Josefina dio instrucciones de que la encontrarán y cuando la tenía la mataran...
En eso el sacerdote iba pasando y escucho lo que Josefina había dicho.

-Josefina Conde ¿Qué has dicho?
Así que era cierto, es Ana en realidad la chica que sacaron. ¿Cómo pudiste hacer semejante barbaridad?

-sacerdote!
No es lo que usted escucho.

-Como que no!

-Bueno para que le miento es cierto y ahora que sabe la verdad. Usted conocerá a Dios hoy mismo.

-Qué vas hacer Josefina?

-padrecito como que no entendió o está sordo.
Llevenlo y háganlo desaparecer, que parezca un accidente.

-Josefina que Dios te perdone por lo que estas haciendo.

-Ya llevenselo No lo quiero escuchar.

-Entonces Josefina ordenó que mataran al sacerdote.
Ana logró escapar junto a Renata.
Renata la llevo a su casa y allí la vistió y le dio de comer. Luego regresaron a la mansión y entró...

-Papá soy yo, tú hija, Ana .

-Hija mía eres tu? De verdad lo eres.

-¿Pero que pasó que fue lo que te hicieron?

-cuando Ana estaba apunto de decirle la verdad, salió el cuerpo del sacerdote disparado desde la azotea de la mansión y cayó justo a los pies de ellos , eran los matones de Josefina que habían matado al sacerdote y lo habían lanzado abajo.
El caos se apoderó esa noche, el terror por todos lado, los gritos de las mujeres y la desesperación.
El magistrado Carlos del Castillo ordenó que nadie se acercara al cuerpo.
Josefina salió de inmediato y tomo a Felipe y se lo llevo para adentro allí le dio de tomar una bebida que lo hizo dormir...

.................................................
¿Qué sucederá con Ana?
¿Qué planea Josefina Conde?
¿Qué le daría de tomar Josefina a Felipe que se quedó dormido?

§ CORAZÓN DE ACERO §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora