Aquí tenéis él capitulo 2 :3
-____: Bien, como es que escapastes?
-Niña: Me dejaron salir.
-____: Como que te dejaron salir?
-Niña: Si, me dijeron puedes irte y me fui.
-Yuu: Que raro.
-Mitsu: Algo no me cuadra.
-____: Bueno....dime, sabes donde se encuentran?
-Niña: Si, están dentro de la estación-dijo llorando-
-____: Bien- ¿porque esta llorando? No lo entiendo- Vamos para allá, chicos prepararos.
-Todos: Si.
Que raro, porque la niña lloro...¿lo habrá pasado fatal? Algo no me cuadra.
-Yuu: ____, ¿estas bien?
-____: Ah si, venga hay que prepararse.
-Yuu: Si.
Fuimos todos a cambiarnos. Cogí mi espada y la bolsa que contenía la medicina por si acaso.
Cuando salí estaba solo Yuu, parece ser que los dos fuimos los únicos que terminamos. Él estaba mirando la puesta de sol, era tan bello. Estaba apollado en una barandilla mirando y yo me junte con él.-Yuu: Hermoso, verdad...
-____: Si....hacia tiempo que no veía uno así....
-Yuu: ____...que es esa bolsa?- dijo señalándolo.
-____: Nada interesante....dime, que tal estuviste mientras no estaba yo?
-Yuu: Bueno....me ha costado mucho hacerme amigos desde que te fuistes pero ya me ves, aquí estoy.
-____: Yo...lo siento Yuu, quería quedarme contigo....pero......
-Yuu: Pero?
-____: Nada...ya lo descubrirás....mas adelante.
Cuando Yuu iba hablarme aparecen los demás, yo cambio rápidamente la conversación.
-____: Ya era hora, pensé que tenia yo que poneros la ropa.
-Kimizuki: A mi no me importaría...-dijo poniendo una cara ¿seductora?
-Yuu: Te estas ganando una ostia..
-Kimizuki: Que pasa? Estas celoso?
-Yuu: Yo? Claro que no!
-____: Chicos ya basta.
Kimizuki se acerca hacia mi y pone un brazo en mi hombro y me acerca a él.
-Kimizuki: Así mejor.
-Yuu: Estúpido hijo de....-lo interrumpi-
-____: Ooh Kimizuki-dije seductoramente, le abrazo y él me corresponde. Puedo notar como Yuu se queda en shock- Kimizuki querido- dije en un susurro-
-Kimizuki: Si?
-_____: Que sepas....- dije y le doy un puñetazo y tiro al suelo- que no me interesan personas como tu, tan fáciles de conquistar y tan débiles.
Los demás no podían aguantar de reirse.
-Yuu: Muy buena _____.
-____: Gracias Yuu.
Me acerque a él y le doy un beso en la mejilla. Yuu se queda atontado.
-____: Jajaja, tu tampoco caigas en las trampas Yuu.
Y todos nos pusimos en marcha hacia la estación.
La verdad es que me estaba callendo bastante bien este grupo sobretodo porque pude volver a ver a Yuu desde hace 3 años. Ha cambiado tanto....
Llegamos a la estación y vemos unas escaleras que conducen a la estación de tren que era subterránea.
ESTÁS LEYENDO
Owari No Seraph (Yuichiro Hyakuya y tu)
RandomSe trata de una chica que se llama _____, ella es poderosa, digamos que tu sangre puede sanar a los demás,él problema es que no puedes controlar tus poderes. Guren, tu Teniente Coronel del Ejercito Demonio Imperial tiene una cosa que te ayuda a cont...