CAPITULO 7

2.6K 167 71
                                    

Guren: ______...despierta venga.

Sentí unas manos acariciandome la mejilla.

-Guren: Venga princesa.

-_____: Mmm....-abrí poco a poco los ojos- Guren?

-Guren: Buenos días princesa.

-_____: Mmmm....que quieres?

-Guren: Hoy hay una misión y necesito que te levantes. Los demás están en la sala esperandote -dijo llenado hacia la puerta- no tardes -y cerro la puerta-

Me levante de la cama y me cambie. Cogí la medicina y lo puse en mi bolsa y salí de mi habitación.
Al llegar a la sala todos estaban desayunando. Vi como Guren estaba hechandole la bronca a Yuu y este igual.
A veces pienso de que se parecen mucho. Al ver que la escena fue en vez de bronca a risa no pude aguantar en reír en bajito.

-_____: Jajaja

Guren apartó la vista de Yuu y la poso en mi, Yuu también hizo lo mismo.

-Guren y Yuu: De que te ríes?

-_____: Nada, cosas mías.

Me acerque hasta las sillas y me senté en una que estaba cerca de Yuu.

-Guren: Bien, hoy la misión no va a ser muy fácil.... han visto a 4 nobles por la zona acompañado de unos cuantos vampiros.

-Yuu: Mika....

-Guren: La otra misión es mas importante.

-Yuu: Cual es?

-Guren: Defender a _____.

-_____: Que? Porque!?

-Guren: Esta claro, la última vez casi te muerden, no podemos dejar que vuelva a pasar eso.

-_____: No hace falta... ya se defenderme yo misma.

-Guren: Entonces porque la ultima vez casi te muerde eh?

-_____:.......

-Guren: Ves? Bueno como seguíamos, la defenderemos cueste lo que cueste.

-Mitsu: Y porque no se queda aqui?

-Guren: La necesitamos, no creo que aunque este yo pueda con ellos..._____ es la única que puede matar a los 4.

-_____: Quiero decir algo.

-Guren: Dime.

-_____: Si entre los vampiros esta Mika...os puedo asegurar de que no lo matare.

-Guren: Porque!?! Él es un vampiro.

-_____: Es la familia de Yuu, la ultima vez me protegió de Yuu....le debo la vida...

-Yuu: _____.....

-Guren: Prf....esta bien....

-_____: Gracias Guren -dije sonriendo-

-Guren: De nada -dijo sonrojandose-....bien, preparados nos vamos ahora.

-Todos: Si!!!

Todos nos levantamos y salimos de la base.

-Guren: Esperar aqui, voy a por él coche y os llevo.

-Shinoa: Bien.

Guren desapareció de nuestra vista. Los chicos empezaron a hablar y alguien me toca él hombro, al girarme pude ver de que se trataba Yuu.

-Yuu: Eh...hola....

-_____: Hola Yuu...-dije nerviosa-

-Yuu: Porque tan nerviosa?

Owari No Seraph (Yuichiro Hyakuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora